Que ver en SAN DIEGO

Es una ciudad estadounidense situada al sur del estado de California. Tiene una población de 1.300.000 personas y es prácticamente frontera con México. Es conocida por sus inmejorables playas y por la bondad de su clima. También es la sede de la mayor flota naval estadounidense. Aunque hay evidencias de que en el año 1542 llegaron los primeros europeos por estas tierras, su fundación data del año 1769 cuando Gaspar de Portolá construyó una prisión. No hay que perderse la visita a esta ciudad que seguro no os desilusionará.

Transporte desde el aeropuerto

El Aeropuerto internacional de San diego se encuentra muy cerca del centro de la ciudad a tan solo cuatro kilómetros. Se encuentra muy bien comunicado y podremos acceder a él tanto en autobús como en metro. El precio del transporte es realmente económico y por tan solo 2 dólares podemos sacar un billete. Aquí os dejo un enlace en que ver en San Diego donde podrán recabar más información. http://www.san.org/sdia/transportation/default.aspx

Que ver en San Diego

THE NEW CHILDREN`S MUSEUM. NCM

Iniciaremos la visita desde THE NEW CHILDREN`S MUSEUM. NCM reúne a las familias en un ambiente educativo rico que fomenta la creatividad. Elementos de mezcla de museo de arte y el museo de los niños. El Museo estimula la imaginación, la curiosidad y el pensamiento innovador, al mostrar obras participativas de arte de artistas contemporáneos y proporcionar un lugar para el arte y el juego para coexistir. El museo permite a los niños a través de exposiciones llenas de diversión, manos a la técnica de fabricación de actividades artísticas, espectáculos especiales y experiencias educativas. Sirviendo a todas las edades. Desde niños pequeños hasta adolescentes. NCM inspira nuevas maneras de ver el mundo a través del lenguaje del arte.

 

SAN DIEGO PADRES

Muy cerca podremos trasladarnos al SAN DIEGO PADRES. Es el equipo profesional de béisbol de San Diego. Los Padres de San Diego juega sus partidos de local en el PETCO Park en la región centro de San Diego. Con buen clima todo el año. Los visitantes pueden disfrutar de una gran experiencia en el béisbol. Existe desde 1969. Los Padres de San Diego compiten en la División Oeste de la Liga Nacional contra los equipos de Phoenix, Denver, Los Ángeles y San Francisco. Más allá de un partido de béisbol, un viaje a PETCO Park es una completa experiencia de entretenimiento para toda la familia. Situado al lado del barrio histórico Gaslamp, un próspero barrio de tiendas, restaurantes y vida nocturna. PETCO Park trae toda la emoción de un juego de Grandes Ligas en un entorno bullicioso y céntrico.

 

BALBOA PARK

Ahora iremos a visitar uno de los lugares más increíbles. Por la concentración de museos y atracciones diversas es el BALBOA PARK. Se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad y aquí podremos ver más de 15 museos, preciosos jardines e incluso el zoo. Está considerado uno de los mejores parques del mundo por su diversidad de atracciones. Allí podremos encontrara el Centro Cultural de la Raza, la Amistad Jardín Japonés de San Diego, el Marston House, el Museo Internacional Mingei, el Museo de Artes Fotográficas, el Reuben H Fleet Science Center, San Diego Air & Space Museum

Seguiremos visitando más museos como el del Instituto de Arte de San Diego (SDAI). El San Diego Automotive Museum, el San Diego Salón de los Campeones, el San Diego History Center, el San Diego Museo del Ferrocarril y el Museo del Hombre de San Diego.

 

San Diego Natural History Museum

También podemos ver el famoso San Diego Natural History Museum y El Museo de Arte de San Diego.

 

Museo Timken de Arte

Para finalizar viendo el Museo Timken de Arte, el Veterans Museum y Memorial Center, y el Worldbeat Center

 

ZOO

En BALBOA PARK también se encuentra el ZOO. Éste debería de ser de visita obligada por la gran variedad de animales que podremos admirar y harán las delicias tanto de pequeños como de los mayores. Aquí hay gorilas, tigres, osos malayos, flamencos, mandriles, osos polares, aves del paraíso, tortugas gigantes, leopardos. Pero sobre todo destacan los osos pandas gigantes. Fundado en 1916. El Zoo ha sido un icono en San Diego durante casi 100 años. Situado junto al centro de San Diego en Balboa Park. El zoológico tiene 100 acres y es el hogar de más de 4.000 animales que representan a más de 800 especies de todo el mundo.

Sugerimos tomar la visita guiada en autobús a su llegada para familiarizarse con las diversas áreas en las que le gustaría pasar más tiempo. El Zoo es una experiencia única que caminar y exhibe animales de la forma más natural posible, agregando shows y presentaciones de animales en todo el día para el disfrute adicional.

 

SEAPORT VILLAGE

Ahora volveremos al centro de la ciudad y muy cerca del puerto se encuentra la zona de SEAPORT VILLAGE. Es la zona de compras con más de cincuenta tiendas y sobre todo la zona de restaurantes exclusivos. Si desea llevar algún recuerdo para sus familiares de su visita a San Diego este es el lugar ideal para adquirirlo.

 

USS MIDWAY MUSEUM

Muy cerca en el puerto se encuentra el USS MIDWAY MUSEUM. Este antiguo portaaviones de la marina estadounidense os sorprenderá. Fue uno de los más importantes del siglo XX y en el iban cerca de 5000 personas. Era una pequeña ciudad flotante. Visitarlo os hará entrar en el mundo fascinante de la marina que se ha recreado en innumerables películas.

 

MARITIME MUSEUM DE SAN DIEGO

En la parte norte del Puerto se encuentra el MARITIME MUSEUM DE SAN DIEGO. Tiene una de las mejores colecciones de barco antiguos del mundo y su icono es el Star of India un velero impresionante. También podremos admirar un submarino ruso el B-39 aparte de otros americanos. Aquí se rodó en parte las famosas películas de Master & Comander y la cuarta parte de Piratas del Caribe.

Gastronomia

Se aconseja comer en los multiples restaurantes de comida latina que existen en la ciudad.

Donde dormir

Encontramos más de 400 hoteles y podemos encontrar habitación doble a partir de 40 euros la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.