Que ver en KIEV

Es la capital de Ucrania. Con una población de alrededor de 3 millones de ciudadanos. Está situado en el río Dnieper y cuenta con monumentos arquitectónicos que se reconocen los tesoros del mundo. Kiev es el mayor centro cultural, científico e industrial de Ucrania que hay que ver. El lugar de peregrinación religiosa y un destino turístico muy atractivo. Sus hermosos paisajes, parques y jardines y encanto cautivan. Ucranianos hospitalarios estarán encantados de introducir la cultura eslava a sus invitados extranjeros


Traslado desde el Aeropuerto:

Transporte público Aeropuerto Kyin (Julyany). Se sitúa a 8 kilómetros del centro, y en el kilómetro 1,5 de la carretera de circunvalación. Es fácil y conveniente de llegar al aeropuerto. Cerca del aeropuerto se encuentra la estación de tren «Kiev-Volynsky». Se da la oportunidad de llegar al aeropuerto desde el otro lado de la ciudad o del barrio. El transporte urbano al aeropuerto. Desde la estación de tren – trolebús # 9 de la estación de metro «Shulyavskaya», planta de «bolchevique», del distrito «Obolon» – trolebús # 22, fija plazo de taxi # 213.

Web información trasporte desde el aeropuerto: http://www.airport.kiev.ua/en/passengers/get/public/

Que ver en Kiev:

Andreevsky Spusk

es una de las calles más antiguas de Kiev. En la antigüedad era el camino más corto de la ciudad superior a la Podol, o la ciudad baja, donde los comerciantes y artesanos vivían. Hoy en día esta calle empinada y serpenteante es un lugar tradicional para la organización de conciertos, festivales de arte y vacaciones en la ciudad. En Andreevsky Spusk hay muchas galerías de fotos interesantes y tiendas de souvenirs. Esta calle se llama a menudo Montmartre de Kiev, en cualquier momento se puede ver aquí los artistas mostrar sus obras. Es también el lugar donde los cantantes y los actores dan a sus actuaciones.

Una de las principales atracciones de Andreevsky Spusk es Andreevskaya, o San Andrés, la Iglesia. Hay una leyenda que dice que en el lugar donde fluye el río Dnieper hoy en día, un mar que solía ser. Cuando San Andrés llegó a Kiev y colocó una cruz en el lugar donde Andreevskaya Iglesia actual, el mar se retiró, y sólo un poco de agua se mantuvo bajo la Montaña Andreevskaya. Cuando la iglesia se construyó un muelle apareció bajo el altar. Es por eso que Andreevskaya Iglesia no tiene campanas. La leyenda dice que el sonido de las campanas despertaba dormir agua y Kiev se desbordó.

Andreevskaya Iglesia

Construida por orden de la emperatriz Isabel de Rusia, que la intención de hacer Kiev su residencia de verano. La emperatriz fundó la iglesia y el arquitecto Bartolomeo Rastrelli confiado para su construcción. En 1749-1754 la construcción se llevó a cabo bajo la dirección de Ivan Michurin, un arquitecto de Moscú. Andreevskaya Iglesia es el ejemplo perfecto del estilo barroco: se cuenta con la eficiencia, la magnificencia, un montón de la decoración de oro y ricos. La expresividad y la excentricidad que Andreevskaya Iglesia una de las obras maestras de la arquitectura nativa del siglo XVIII. Entre sus objetos sagrados es una parte de San Andrés reliquias que se entregó de Italia y ahora se mantiene en el santuario precioso. Los peregrinos también el valor del Evangelio en el establecimiento de diamante que se presentó a la iglesia por el emperador Alejandro.

Una pintoresca terraza se extiende alrededor de la iglesia. Se dice que el famoso escritor Nikolai Gogol adoraban los alrededores de Andreevskaya Iglesia y disfrutamos de caminar a lo largo de sus lugares favoritos. Andreevsky Spusk está estrechamente relacionada con el nombre de un escritor más, Mikhail Bulgakov. Vivió en la casa number3 en 1906-1916 y 1918-1919. En esta casa hoy en día hay un Museo de Bulgakov. El número de la casa vecina 15 sorprende con una curiosa arquitectura. Entre los ciudadanos de Kiev esta casa es conocida como «Castillo de Richard». Como lo es en forma de un castillo medieval. En el lado derecho de esta casa hay unas escaleras que conducen a la vista el lugar que ofrece una vista espléndida sobre Podol, Dnepr y sus puentes. Así como las casas de la orilla izquierda.

En Andreevsky Spusk

hay un interesante museo dedicado a esta vieja calle. Su exposición está dedicada a la historia de la Andreevsky Spusk y contiene dibujos, fotografías, grabados y otros objetos expuestos. Andreevsky Spusk es uno de los lugares de reunión de Kiev bohemia: en la calle hay muchos bares y cafés acogedores donde es agradable para pasar una hora o dos.

Sobre las alturas de la orilla derecha del río Dnepr magnífica Kievo-Pecherskaya Lavra cubierto con cúpulas doradas se encuentra. Según la leyenda, el apóstol Andrés, mientras que la predicación de la Palabra de Dios en la tierra escita, bendijo el banco ondulado del río Dnepr y dijo a sus discípulos: «En estas grandes montañas de la ciudad y muchas iglesias en la glorificación de Dios Santo será» .

Kievo-Pecherskaya

La historia de Kievo-Pecherskaya Laura. Comenzó en tiempos remotos, y está estrechamente relacionada con las cuevas de lejos y cerca. Según las crónicas históricas, en 1051 el reverendo Anthony se estableció en una de las cuevas. Varangian que es una parte de las cuevas lejos hoy en día. Este año es reconocida como la fecha de fundación de Kievo-Pecherskiy monasterio («pechera» significa «cueva»).

Los que conocieron a Anthony le visitó en la cueva y trajo algunas cosas y alimentos necesarios. Algunos de sus seguidores se establecieron en la cueva con él. Pronto el número de asociados Anthony llegó a 12, y empezaron a construir las células y el templo de la cueva. Mucha gente quería visitar Anthony. Entre ellos se encontraban incluso los príncipes de Kiev y de la nobleza que donaron dinero para la construcción de más de groundtemple y el monasterio de la hermandad cada vez mayor de los monjes. A partir del reverendo Anthony, que estaba ansioso para el retiro. Por lo que en 1057 salió de la cueva y se fue lejos a otra pendiente. Donde cavaron una célula más underground, que ahora se conoce como las cuevas cercanas. El pasado 40 años allí.

Monasterio

Poco después de que el monasterio de superficie construida y los monjes se trasladó allí. Las cuevas fueron utilizadas como lugar de enterramiento para los miembros de la hermandad. Reverendo Anthony fue el primero en ser enterrado en las cuevas cercanas en 1073. Las cuevas fueron utilizadas como lugar de entierro para más de 700 años.

Un acontecimiento importante en la historia de Kievo-Pecherskaya Lavra fue la fundación y construcción de la Catedral de la Asunción. Tomó 15 años para construir la catedral. Arquitectos griegos y rusos y de los pintores de iconos participaron en el proceso de la construcción de la catedral. Alypios Venerable. El que es considerado como el fundador de una filosofía de la pintura de iconos, que era diferente de la griega. También participó en la decoración de la Catedral de la Asunción.

Kievo-Pecherskaya Lavra está estrechamente relacionada con crónicas rusas. El primer cronista fue Venerable Nikon, el Padre Superior del Monasterio Pechersky. Terminó su gran «The Chronicle ruso primaria» de 1113. Otra obra singular de la literatura, Kiev-Pechersk Paterikon. Fue escrito en el monasterio en el siglo 13. El monasterio de Pechersk fue un importante centro espiritual, social, cultural y educativo. Desempeñó un papel importante en la unificación de las tierras eslavas del Este. El monasterio fue honrado en Polonia, Armenia, Bizancio, Bulgaria y otros países.

Monasterio

Poco a poco Kievo-Pecherskaya Laura se convirtió en el monasterio más grande en el territorio de Rusia. Su «área total llegó a 30 hectáreas (una hectárea es de 10.000 metros cuadrados). En las tierras de Laura había alrededor de 100 construcciones, de las cuales 42 fueron considerados para ser único. En el territorio de Lavra 23 templos fueron construidos. Incluyendo seis templos de la cueva, con 36 altares. Más de 150 ermitaños santo vino de Laura, y los restos de muchos monjes, los predicadores y los ascetas están enterrados en las cuevas de Lavra. Durante la Revolución de Octubre de 1917 la propiedad de Laura fue nacionalizada. Muchos monjes fueron asesinados, encarcelados o exiliados.

En los años de la II Guerra Mundial los edificios de Laura fueron gravemente dañados. Kievo-Pecherskaya Lavra sobrevivió y pasó por todos los problemas. En junio de 1988 en conmemoración del aniversario 1000 de Kiev Rus bautismo en el territorio de las Cuevas de lejos y todos los edificios del monasterio fueron trasladados a la posesión de la recién creada comunidad de Pechersk. Kievo-Pecherskaya Lavra sigue siendo el lugar sagrado y centro de peregrinación de los cristianos ortodoxos de todo el mundo. Gracias a Kievo-Pecherskaya Lavra de Kiev se conoce como la «Jerusalén ruso».

Kreschatik Kreschatik

es la más famosa y una de las calles más transitadas de Kiev. Se trata de un amplio bulevar con muchos árboles de castaña. Es difícil creer que hace algún tiempo en el sitio de Kreschatik que solía ser un valle y un río rodeado de bosques. El valle se llamaba Kreshataya (Cruzado). Ya que fue cruzado por numerosos barrancos. Fue uno de los lugares de caza favorito de los príncipes de Kiev.

Hay una versión según la cual Kreschatik se llama así en honor de bautizar a Rusia («Krest» significa «cruz» en ruso). Pero no es lo suficientemente confiable. A lo largo de la orilla del río a través del valle una importante ruta comercial aprobada. En el final del siglo XVIII la construcción apareció por primera vez en el lado derecho de la carretera. Gradualmente lado izquierdo de la carretera fue construida también con las viviendas, y en 1805 el primer Teatro de Kiev apareció en la calle. Hoy en día en el sitio del teatro de la Casa de Ucrania se encuentra.

Kreschatik tiene su forma moderna final en 1837. Se extiende desde la Plaza Europa hasta la Plaza de Besarabia y contiene muchos edificios comerciales importantes, departamentos del banco, restaurantes de lujo, hoteles y casa de cambio.

El aspecto arquitectónico de la calle Kreschatik fue cambiando gradualmente. Durante mucho tiempo, hermosos edificios de piedra adosada follaje casas de tejados y chozas de barro de paredes. En los charcos se podían ver los cerdos, y que era imposible cruzar Kreschatik, sin dispositivos especiales, tales como zancos. Había gente llama bosyaki, o vagabundos, que tomó el dinero para llevar a la gente de un lado a otro de Kreschatik. La situación cambió después de la instalación del sistema de canalización.

Kreschatik vía Kiev

La calle estaba pavimentada con cubos de granito y se convirtió en elegante ya la moda. A finales del siglo XIX se convirtió en el principal Kreschatik vía Kiev. Era el lugar donde los lugares famosos de todo el país, tales como productos de confitería y productos lácteos Semadeni Tarasova estaban ubicados. Las tiendas y restaurantes se convirtieron en fuentes de las más frescas noticias, ya que sus propietarios recibieron Inglés, Bélgica, Alemania, Francia, San Petersburgo y Moscú, los periódicos y revistas dos o tres días antes que el resto de la ciudad. Edificios bonitos y lámparas refinadas calles, monumentos a Alejandro el Libertador y Stolipin hecho Kreschatik una calle con mucho encanto. El tranvía por primera vez en el país pasó a lo largo de la calle Kreschatik.

El destino de Kreschatik durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial fue trágico. La calle estaba muy dañada y destruida. En 1943, inmediatamente después de la liberación de Kiev. Las obras de reconstrucción en Kreschatik comenzado. Después de las obras se terminaron. La calle se convirtió en «mayor y más amplia» de lo que solía ser. Hoy en día sus edificios armonizan perfectamente con el paisaje circundante, y Kreschatik impresiona como un todo.

Hoy en día Kreschatik rangos entre las principales atracciones de Kiev. Los ciudadanos de la ciudad adoro la calle, y los invitados de Kiev intente visitarlo y sentir su ambiente agradable en primer lugar. Tales como edificios Kreschatik Kiev Ayuntamiento, Central Department Store, la Filarmónica Nacional, así como otras construcciones administrativas, tiendas, hoteles y estaciones de metro merecen especial atención de los huéspedes Kiev.

Podol Podol

es un antiguo barrio de Kiev, donde los artesanos y pescadores vivían. El distrito se formó tras el incendio de 1811, cuando todas las construcciones de madera quemada. Varias pistas, incluyendo el famoso Spusk Andreevsky, llevar a Podol. El centro de la composición de Podol es grande Kontraktovaya Plaza, donde cada casa es interesante a su manera. Desde 1798 la plaza fue el lugar para ferias al ruso, y para las necesidades de los clientes Patio de Comerciantes se puso. Contenía 50 tiendas con diversos bienes y productos.

Por desgracia el edificio original no sobrevivió hasta nuestros días, y el nuevo edificio de la misma mirada fue construido. Cerca de Jardín de Comerciantes se encuentra la fuente de Sansón. Diseñado por el arquitecto ucraniano Grigorovich-Barsky en 1749. La fuente es objeto de muchas leyendas. Una de ellas dice que el que trata de «agua de Sansón» se quedará en Kiev para siempre.

Kievo-Mogilyanskaya

En este antiguo barrio de Kiev se encuentra el bloque de Kievo-Mogilyanskaya academia fundada en 1632 y se convirtió en el centro de la enseñanza ortodoxa del pueblo eslavo. Tales personajes históricos como Lomonosov, Skovoroda, Miloradovitch y muchos otros estudios en la Academia.

En Podol hay un monumento a la circulación ucraniano Grigoriy Skovoroda filósofo. Él es famoso por pasear por Ucrania y enseñar a la gente las leyes de la moralidad. Estaba en contra de ostentosa devoción religiosa y se propaga la unión armoniosa de la fe y la mente. En Podol hay muchas atracciones. Nikola Pritisk Iglesia, que está funcionando ahora, se parece a un antiguo templo de madera de Ucrania. Y cuando uno está dentro de él o ella puede sentir la atmósfera del pasado.

Convento Florovsky

solía ser el almacén de la droga por primera vez en Kiev. En la actualidad el edificio alberga el museo de la farmacia y uno de los almacenes más grande de drogas en la ciudad.

Catedral de Santa Sofía

Catedral de Santa Sofía es el famoso monumento histórico y arquitectónico de la primera mitad del siglo XI. El nombre de la catedral viene de la palabra griega «Sofía», que significa «sabiduría». Construido en los tiempos de Yaroslav Mudry, la catedral fue un centro social, político y cultural de la Rus de Kiev, donde los embajadores extranjeros fueron recibidos, se registraron las crónicas y funcionó la primera biblioteca rusa, fundada por Yaroslav Mudry a sí mismo,. Fallo Yaroslav Mudry fue el momento en que el arte, la educación y la cultura prosperaron. A partir de Kiev, se convirtió en una de las ciudades más bellas de Europa y Asia. La construcción de la catedral de Sofía jugó un papel importante en la formación de mirar de Kiev.

La catedral fue fundada en 1037. Originalmente tenía cinco naves y estaba rodeado de dos galerías de un círculo. Durante los siglos el aspecto arquitectónico de la catedral ha ido cambiando. La catedral sufrió graves daños durante el yugo tártaro y luego se restaura, se quemó varias veces y fue reconstruida de nuevo. En 1707 Catedral de Santa Sofía fue reconstruida en estilo barroco de Ucrania y rematada con la típica forma de pera cúpulas. Hoy en día el edificio de la catedral combina las construcciones de los siglos XVII, XVIII y XIX. En la construcción del templo en tiempos diferentes participaron arquitectos como Shedel, Sparro, Zaborovsky y otros.

Durante muchos años, Catedral de Santa Sofía sirvió como lugar de sepultura de los príncipes de Kiev. En la catedral los restos de Yaroslav Mudry, Vsevolod su hijo, y Vladimir Monomaj están enterrados. La catedral es famosa por sus mosaicos y frescos de los maestros bizantinos que datan del siglo XI. Maravillosos frescos decoran las paredes, pilares y bóvedas. En el interior, la parte central de la catedral está decorada con gran mosaico que representa a la Virgen María.

Mosaico

El mosaico es de 6 metros de altura y se compone de placas de piedra y cristal de diferentes colores y tonalidades. Algunos frescos son de especial interés tanto desde el punto histórico y artístico de vista, ya que representan no sólo los sujetos Santa Biblia, sino también a los laicos. Por ejemplo, en la catedral se puede ver retratos de los miembros de la familia Yaroslav Mudry. El campanario está decorado con pinturas del siglo XI que representan escenas de los juegos organizados en Constantinopla por el emperador Constantino en honor de la princesa Olga. Pinturas representan payasos, malabaristas, músicos, bailarines, entrenadores de animales y carreras de cuadrigas.

Notas e imágenes en las paredes y los detalles arquitectónicos de la Catedral de Santa Sofía, conocida como Sophia graffiti, son de gran valor histórico. Alrededor de 300 pintadas se relacionan los acontecimientos políticos de los días antiguos y personajes históricos. Las primeras notas dieron la oportunidad a los historiadores a definir el tiempo de la construcción de la catedral y la decoración con más precisión. Hoy en día, Catedral de Santa Sofía es una reserva arquitectónica e histórica. Se extiende entre los templos más hermosos de Kiev y las principales atracciones de la capital de Ucrania.

Golden Gate

Golden Gate es un monumento de la fortificación arquitectura única que sobrevivió hasta nuestros días. Construida en 1017-1024 y sirvió como entrada principal a la gala de Kiev. La gran torre con sus contemporáneos Iglesia Anunciación encantada y aterrorizada enemigos, morir a su inaccesibilidad. El nombre de la Puerta de Kiev recuerda famosa entrada a Constantinopla: Kiev príncipe Yaroslav Mudry ha querido subrayar que su país era tan poderoso como Imperio Bizantino.

Museo Nacional de Arte de Ucrania

Hace cien años. Al comienzo de la historia del Museo Nacional de Arte de Ucrania. Cuyo primer nombre fue el Museo de la Ciudad de Antigüedades y Arte, no había casi ningún concepto del arte profesional ucraniano. Estos científicos han incluido en la lista. No sólo a aquellos que han nacido y trabajado en Ucrania. Sino también a los artistas nacionales con conciencia de que vivía en el extranjero. Ellos pensaron que los extranjeros que trabajaban en Ucrania han enriquecido la cultura nacional también. Estos principios fueron la base de su trabajo colectivo.

Gastronomía:

Para Que ver en Kiev el pollo Kiev el plato de pechuga de pollo deshuesada aporreada y enrollada alrededor de un trozo de mantequilla de ajo sin sal fría. La forma de preparar el pollo probablemente no tenga origen ucraniano, como sugeriría el nombre de Kiev, su capital. El historiador gastronómico ruso William Pokhlebkin afirmaba que la receta la inventó en el Merchants’ Club de Moscú a principios del siglo XX y lo bautiza como pollo Kiev (kotleta po-kievski) en algún restaurante ruso años después. Hay otros platos parecidos al pollo Kiev, destacando el sanjacobo de pollo relleno de jamón y queso en lugar de solo mantequilla o queso. El pollo Kiev un plato precocinado introducido por Marks & Spencer en 1976.



Donde dormir:

Según Que ver en Kiev Podemos encontrar habitación doble a partir de 50 euros la noche, existen alrededor de 250 hoteles.

Web de información: http://www.kiev.info/about/index.htm

2 thoughts on “Que ver en KIEV”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.