Que ver en HELSINKI

La capital de la República de Finlandia, es una ciudad moderna con más de medio millón de habitantes y está situado en el Mar Báltico. En el año 2000 Helsinki fue un oficial de la Ciudad Europea de la Cultura durante la celebración de su 450 aniversario.

Helsinki es único entre las ciudades del norte de Europa. El estilo de vida en la ciudad capital el segundo más al norte en el mundo está lleno de contrastes y de las actividades en la forma de cientos de eventos y gente amable. La identidad de Helsinki ha sido formada por influencias culturales de Oriente y Occidente. El archipiélago que rodea a Helsinki con cientos de pequeñas islas crea un entorno idílico para crucero. Por ejemplo. Más de 450 años de historia, varias capas de la arquitectura y el impacto de los diferentes períodos se puede ver claramente en Helsinki. El diseño finlandés también ha hecho el mundo capital del país, famosa ciudad.

La belleza de la naturaleza que lo rodea se combina perfectamente con logros de alta tecnología, mientras que las viejas tradiciones se mezclan con las últimas tendencias contemporáneas. El centro de la ciudad tiene muchos parques hermosos, y los bosques cercanos ofrecen un entorno ideal para pasear tranquilo y silencioso. Ritmo de Helsinki es relajado pero al mismo tiempo refrescante y activo en términos de la cantidad y calidad de restaurantes y discotecas. Todo está cerca – Helsinki es una metrópoli de bolsillo que es ideal para los visitantes!

Traslados desde el Aeropuerto

Aeropuerto de Vantaa Autobuses al aeropuerto Los servicios de autobús desde la ciudad de Helsinki y de la estación de tren Tikkurila le llevará al aeropuerto de forma cómoda y rápida: Usted puede tomar un autobús de Finnair desde el centro de Helsinki. Para los horarios ir a sitio web de Finnair . Desde la ciudad de Helsinki en autobús 615 lleva aprox. 35 minutos. En la noche de Helsinki 620n. Desde Tikkurila en autobús 61. Hay una serie de autobuses desde distintas partes del área metropolitana de Helsinki hacia el aeropuerto. Los horarios están disponibles en el HSL sitio web. Echa un vistazo a este vídeo de YouTube con respecto a las conexiones de transporte público desde el aeropuerto de Helsinki.

Transporte en autobús a los hoteles cercanos y las zonas del aparcamiento del Aeropuerto está disponible de forma gratuita. En el aeropuerto, las paradas de autobús están situadas en frente de las terminales. Para la ubicación de las paradas de autobús, ir a mapa de servicios. Taxi El viaje en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Helsinki toma cerca de media hora y cuesta alrededor de 35-40 €. Las estaciones de taxis se encuentran justo fuera de las áreas de llegada de los terminales. También hay tres operadores de taxis en el aeropuerto de Helsinki que ofrecen servicios especiales de taxi, taxi tarifa fija compartida y viajes fletados y las unidades. Para conocer la ubicación, horarios e información de contacto de los operadores de taxi ir a Contactos.

Web aeropuerto: http://www.helsinki-vantaa.fi/to-and-from/bus-and-taxi-service

Que ver en Helsinki

Ateneum Art Museum

El Museo de Arte Ateneum es la parte básica de la Galería Nacional de Finlandia. Las colecciones de arte más grande del país contienen arte finlandés de la década de 1750 a la década de 1960 y el arte occidental desde el siglo XIX a la década de 1950, entre ellos muchos tesoros nacionales. Aquí encontrará una edad de oro de Finlandia y de los maestros modernos, de Albert Edelfelt a Akseli Gallen-Kallela y Schjerfbeck Helene. El complejo del museo incluye el Salón de Ateneum y alberga una gran variedad de eventos y actividades. Ateneum es parte de la Galería Nacional de Finlandia.

Estación Central de Trenes

La estación central de trenes fue diseñado por Eliel Saarinen en 1909. La estación fue abierta en 1919. La estación se encuentra en su mayoría vestidos de granito de Finlandia, y sus características distintivas son su torre del reloj y los dos pares de estatuas de la celebración de las lámparas esféricas, iluminado por la noche, a ambos lados de la entrada principal. Se utilizada por unos 200.000 pasajeros por día. Por lo que es el edificio más visitado de Finlandia.

Teatro Nacional

Catedral

La catedral diseñada por CL Engel en estilo neoclásico espléndida. El trabajo comenzó de acuerdo a sus diseños, en 1830. Y fue completado después de la muerte de Engels en 1852. Además de servir a su propia congregación, que es el escenario de grandes eventos estatales y la universidad. Mientras que las exposiciones y los conciertos se celebran en la cripta.

Esplanade Park

Situado en el corazón de Helsinki. La explanada sirve de paseo para los turistas y un lugar para relajarse para los residentes de la ciudad. El parque y el anfitrión Estadio Espa muchos eventos populares. Incluyendo el desfile de moda Marimekko y el aumento de la prole del verano acompañada de bailes folclóricos en junio y el Jazz-Espa serie de conciertos a lo largo de los días de semana de julio.

Helsinki Zoo

Helsinki Zoo, conocido como “Korkeasaari”. Entre los finlandeses, es uno de los zoológicos más antiguos del mundo (fundada en 1889). En Helsinki Zoo te encontrarás con animales de la tundra ártica hasta la selva tropical. Alrededor de 200 especies diferentes de animales viven en el zoológico, y hay casi 1000 especies de plantas diferentes. La protección de especies en peligro de extinción es un asunto de corazón por el zoológico. Los zoológicos de Europa forman una red que trabaja para preservar un número de especies. Los zoológicos son a menudo el último refugio de muchas especies en peligro de extinción. El signo de rinoceronte le llevará a los animales que pertenecen al programa de los zoológicos de protección compartida.

Linnanmäki Parque de Atracciones

Linnanmäki ha entretenido a las familias desde 1950. El parque de atracciones tiene una enorme selección de paseos de la diversión. Desde ultra miedo a la más fácil de llevar. La montaña rusa de madera especial de más de 50 años de edad y sigue siendo el paseo más popular. Linnanmäki también tiene muchas salas de juegos electrónicos con los últimos juegos. Así como un escenario al aire libre que presentan espectáculos de entretenimiento. Reacondicionamiento de apoyo de bienestar infantil de 60 años.

Museo de Arte Contemporáneo Kiasma

El Museo de Arte Contemporáneo Kiasma rompe los límites de los museos de arte tradicional y sigue las últimas tendencias. Las colecciones incluyen arte finlandesas y extranjeras. En particular de los países nórdicos y bálticos y Rusia desde 1960 en adelante. Exhibiciones especiales y eventos relacionados. El programa del Teatro Kiasma incluye teatro, danza, performance, música, multimedia, cine y video arte y seminarios, conferencias y debates públicos. Kiasma es una parte de la Galería Nacional de Finlandia.

Museo Nacional de Finlandia

El Museo Nacional de Finlandia ilustra la historia de Finlandia desde la prehistoria hasta nuestros días. Principales hallazgos arqueológicos, las colecciones históricas, numismáticas y etnológicas se han juntado para 170 años más. Taller Vintti en el tercer piso es una exposición interactiva especialmente diseñada para los niños, donde los visitantes pueden estudiar la historia de Finlandia y su cultura a través de sus manos y la cabeza. VINTTI se adapta a todas las personas mayores de siete años. Los niños más pequeños pueden visitar en compañía de adultos. No hay límite de edad. Exposiciones temporales.

Estadio Olímpico El Estadio Olímpico

Construido en 1938. Fue diseñado en estilo funcionalista de los arquitectos Yrjö Lindegren y Jäntti Toivo. Los Juegos Olímpicos se celebraron en 1952 en Helsinki. Ahora, el Estadio Olímpico acoge dos eventos nacionales e internacionales deportivos y conciertos.

Sea Life Helsinki

Sea Life te lleva en un viaje de los océanos tropicales en el Mar Ártico, con parada en el Mar Báltico en el camino. Descubrir mundos submarinos es extraño y fascinante. El hogar de los cangrejos y estrellas de mar, así como los tiburones y rayas. Los visitantes pueden intervenir en el interior del tanque de océano a través de un túnel transparente. Las exposiciones presentan muchas especies cuyos ambientes están amenazados por la contaminación y otros daños ambientales causados por los seres humanos. La vida de Helsinki del Mar es parte de la red pan-Europea del Mar la Vida, cuyo objetivo es ilustrar a los visitantes sobre la necesidad de proteger el medio ambiente del mar y las amenazas más grandes, tales como la contaminación y la pesca excesiva. Nuevo 2010: Los sentidos del mar.

Plaza del Senado

La Plaza del Senado y sus alrededores forman un ejemplo único y coherente de arquitectura neoclásica. La plaza está dominada por cuatro edificios diseñados por Carl Ludvig Engel entre 1822 y 1852: Helsinki Catedral, el Palacio de Gobierno, el edificio principal de la Universidad de Helsinki y la Biblioteca Nacional de Finlandia. Catedral de Helsinki es sin duda el edificio más famoso y fotografiado de Finlandia, que celebró su 150 aniversario en 2002. El edificio de piedra más antiguo de Helsinki es la Casa Sederholm ubicado en la esquina sureste de la plaza del edificio principal del Museo de la Ciudad se pueden encontrar en la calle Sofiankatu museo.

Seurasaari Museo al Aire Libre El Seurasaari

Museo al aire libre ofrece una visión de la vivienda de Finlandia en los días pasados y finlandés tradición popular. Los edificios y los interiores trasladados al Museo de las provincias de Finlandia reflejan la vida de los crofters, los campesinos y la nobleza de los 18 al siglo 20. Guías en trajes nacionales llevan a los visitantes a las casas y los salones de antaño durante la temporada de verano 15.6. – 15.8. La visita guiada comienza en el quiosco de entrada diaria a las 12.00 horas en Alemania, 13,00 en Finlandia y en Suecia, de las 15.00 en Inglés. La visita guiada está incluida en el boleto del museo. Demostraciones de artesanía, conciertos, fiestas de verano. En 2009, el museo celebra su 100 aniversario.

Suomenlinna Marítima

Fortaleza Suomenlinna (Viapori / Sveaborg) fortaleza es una de las fortalezas más grandes del mar en el mundo. Fundada en 1748 y construido por Agustín Ehrensvärd en las islas de la costa de Helsinki. Suomenlinna una de las atracciones más populares de Finlandia y un lugar donde la gente vive. Fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial en 1991 como un monumento único de la arquitectura militar europea. Una parte importante de cualquier visita a Suomenlinna es una buena comida o un merecido descanso en uno de los cafés. La fortaleza tiene una selección de restaurantes y cafés.

El Centro de Visitantes, situado en el centro de la fortaleza de Tykistölahti bahía, es una base y punto de información para los visitantes y es el punto de partida para las excursiones a pie. También contiene la exposición del Museo de Suomenlinna. Suomenlinna es a pie. Durante los meses de verano todos los días hay visitas guiadas en Inglés, sueco y finlandés alrededor de Suomenlinna. En el invierno se realizan visitas en Inglés durante los fines de semana.

Temppeliaukio Iglesia Cantera en la roca natural

Temppeliaukio Iglesia es una de las atracciones de Helsinki turísticos más populares. Las paredes interiores se crean de forma natural por la roca. La iglesia fue diseñada por los arquitectos Timo y Tuomo Suomalainen y abrió sus puertas en 1969. Debido a su excelente acústica de la iglesia es un lugar popular para los conciertos.

Catedral ortodoxa de Uspenski

Completado en 1868 en el distrito de Katajanokka de Helsinki, la catedral de Uspenski es la mayor iglesia ortodoxa en Europa Occidental. Con sus cúpulas doradas y una fachada de ladrillo rojo, la iglesia es uno de los más claros símbolos del impacto ruso en la historia de Finlandia.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento fue diseñado por CL Engel como hotel en 1833, el edificio ha sido el Ayuntamiento desde 1930. El escudo de armas de Helsinki se puede ver en el tímpano. Con la excepción de la fachada, que fue completamente reconstruida en 1967-1970 bajo la Ruusuvuori arquitecto Aarno.

Casa de la Nobleza (Ritarihuone)

El arquitecto de origen sueco-GT Chiewitz dibujar el plan de neo-gótico del palacio y se fue terminada en 1862, adecuada para la dieta de los cuatro estados en 1863. El interior del palacio es en gran parte diseñado por los decoradores de la época. El ala oeste del edificio se alquila para eventos privados, mientras que el ala este es a los efectos de la nobleza. La sala de reuniones sala de junta y es de 464 metros cuadrados y se alquila a empresas, organizaciones y sociedades para banquetes, recepciones, conciertos y reuniones en un entorno único.

Gastronomia

La cocina finlandesa se basa en ingredientes frescos y naturales, que varían según la temporada. Además de las verduras, setas, bayas y pescado, la comida finlandesa se caracteriza por la sencillez y la pureza del gusto. Cocina propia de Helsinki también cuenta con influencias de Oriente y Occidente. La cocina finlandesa puede ser juzgada en que participan los restaurantes HelsinkiMenu. Culinarists también el amor los ingredientes en la exhibición en el Salón del Mercado Viejo y la Plaza del Mercado. Prueba estas especialidades de la temporada! Finlandia ha delicias culinarias especiales para cada estación del año.

 

Donde dormir

Hay alrededor de 75 hoteles y se puede encontrar habitación por 50 euros la noche. Web de información: http://www.visithelsinki.fi/In_English/Visitor/See/Main_attractions.iw3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.