Que ver en COPENHAGUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que ver, hacer y visitar lugares de turismo con ruta por ciudad, traslado aeropuerto, gastronomía y conocer guía recorrido con fotos. Visit, Wissen, Visite. (La Sirenita).Copenhague está situada en la costa este de la isla de Selandia y se extiende hacia la parte septentrional de la de Amager, comunicando ambas a través de una serie de puentes y túneles. Desde el año 2000, Copenhague y Malmö están conectados por el Puente de Øresund. La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800 cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca en detrimento de Roskilde, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces.

En la actualidad. Copenhague alberga alrededor del 20% de la población de Dinamarca. Después de una crisis económica, la ciudad ha experimentado en los últimos diez años un importante progreso económico y cultural, y es ahora más fuerte tanto a nivel nacional e internacional. La ciudad es hogar de una serie de grandes empresas y las instituciones culturales, AP Moller-Maersk, Carlsberg, Park, el Museo Nacional, la Ópera y el teatro del Rey.

Transporte desde el Aeropuerto

Desde el Aeropuerto existe una buena comunicación con la ciudad tanto a nivel de autobuses como taxis y trenes. Autobús Terminalbus – gratis Terminal 1 (terminal nacional). Terminal 2 y 3 (terminal internacional). La estación de tren en la Terminal 3 . Las áreas de estacionamiento P15 y P17. Todos los días: pm. 04:30-once y media de la tarde (último autobús desde la Terminal 1) cada 15 minuto. Todas las noches: pm. 23:30-04:30 cada 20 minutos Nota: El 24 de y 31 Diciembre se extiende desde la tarde. 18.00 No a la Terminal 1 (el hogar), el autobús pasa cada 15. Minutos Paradas y tiempos entre 4:30-23:30:

Billetes de tren. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del OSD por encima de la estación de tren en la Terminal 3. También se pueden comprar las entradas y bonos (para HT área). Conseguir que el tren y del aeropuerto de Copenhague. Taquilla se encuentra en la Terminal 3 por encima de la estación de tren. Hay ascensores y pasillos rodantes entre las plataformas y la Terminal 3, que puede tomar el autobús gratuito que corre entre las terminales 1 y 3, donde se encuentra la estación. El viaje dura aprox. 5 minutos. Metro.

Los boletos comprados en la estación de metro y en la venta de entradas del OSD mostrador en la terminal 3. Tenga en cuenta que las máquinas no aceptan billetes, sólo monedas y tarjetas, como VISA, etc. Subir al Metro y al aeropuerto. La estación de metro se encuentra en una extensión de cubierta. Directamente de la Terminal 3. Metro opera en 4-6 minutos durante las horas del día y la noche, con intervalos de 15-20 minutos por la noche. Desde la estación de Nørreport tarda 15 minutos.

 

Web de información: http://www.cph.dk/CPH/DK/MAIN/Parkering+og+transport/Metro/

Que ver en Copenhague

La Sirenita

En danés Den Lille Havfrue, ‘La pequeña señora del mar. Es una escultura de una sirena de bronce, que se encuentra en la ciudad de Copenhague. Se encuentra en el Parque Langelinie. En la Bahía del Puerto de Copenhague, que desemboca al Mar Báltico y próxima también al Real Palacio de Amalienborg. Sobre unas rocas que se adentran en el mar. En la actualidad es el símbolo más prominente de la ciudad. Su fama es internacional y es visitada a diario por gran cantidad de turistas.

El Palacio de Amalienborg

(En danés: Amalienborg Slot) es la residencia de la familia real danesa en Copenhague. Está compuesta por cuatro edificios de estilo rococó, realizados por el arquitecto N. Eigtved entre 1750 y 1768, como residencia de diferentes familias de la nobleza danesa. Se convirtieron en residencia real en 1794 cuando un incendio destruyó el Palacio real de Copenhague. La Familia Real danesa lo usa como residencia de invierno.

Considerada una de las más grandes obras de arquitectura danesa rococó de residencia de la reina es, se compone de cuatro edificios idénticos repartidos por todo el patio octagonal. Eche un vistazo a la morada real o ver el cambio diario de cambio de la Guardia Real

Christiania

La ciudad libre dentro de la ciudad, es sin duda una de las atracciones de Dinamarca turísticos más populares. Esta área controversial es amado por muchos, pero ha sido un punto de inflexión para el debate fuerte. Sobre todo por la gente del lugar relajado punto de vista sobre hash y sus menos veces afirmaciones bastante anárquico.

Palacio de Christiansborg

Alberga el Parlamento danés, la Corte Suprema y el Ministerio de Estado. También es utilizado por la familia real de varias reuniones y eventos. Aquí es donde los embajadores extranjeros y jefes de estado son recibidos por el Primer Ministro y la Reina. El Gran Salón contiene la serie de la Reina tapiz, que representan 1000 años de historia danesa. No hay que perderselo para Copenhague.

Visite la antigua casa del escritor de renombre internacional Karen Blixen Isaak Dinesen aka. El Museo de Karen Blixen se encuentra directamente por el Estrecho de Oresund en Rungstedlund, un encantador parque y santuario de aves al norte de Copenhague.

 

Kronborg

En Elsinor está Kronborg, el castillo hecho famoso por la tragedia real de Shakespeare, “Hamlet”. Se trata de un sorprendente castillo renacentista y monumental fortaleza militar, rodeada de fortificaciones con baluartes importantes y revellines. Entre todas las atracciones, asegúrese de ver el gran salón de baile y las mazmorras del castillo.

Louisiana Museum of Modern Art

Uno de los mejores de Europa Lousiana ha ganado una reputación de estar en contacto con el espíritu de la época del mundo del arte contemporáneo al mismo tiempo sin descuidar nunca los nombres evidentes y estableció que atraen a las multitudes. Siempre se puede estar seguro de tomar en el arte contemporáneo refrescante e innovador así como los clásicos modernistas cuando usted visita Lousiana.

Ny Carlsberg Glyptotek

es un museo de arte fundada en 1888 por el cervecero Carl Jacobsen al (1842-1914). El museo contiene dos departamentos principales del arte antiguo y moderno, ofrece una combinación única de arte en el impresionante entorno arquitectónico. Departamento de Antigüedades del Departamento de Antigüedades de casas de excelentes colecciones de Egipto, el arte griego, etrusco y romano, proporcionando una agradable y estimulante paseo a través de 3500 años de arte e historia.

Departamento Moderno

El moderno departamento se centra en la pintura danesa y la escultura de los siglos 19 y 20, así como el arte francés de la misma época. Disfrute de las pinturas de la época dorada de Dinamarca, y la experiencia impresionismo francés, así ya que más de 40 obras de Gauguin. También es posible ver la serie completa de los bronces de Degas . Y esculturas de Rodin 35 jardín de invierno. Increíblemente bella. Usted puede relajarse en el amplio jardín de invierno y refrescarse en Glyptoteket Café.

Den Nye Havn, “New Haven”

Fue originalmente un activo puerto comercial donde los barcos de todas partes del mundo muelle. La zona estaba llena de marineros, damas del placer, pubs y cervecerías. “Den Nye Havn” finalmente cambió su nombre a “Nyhavn” (“Newhaven ‘), y poco a poco las hermosas casas inclinadas de edad han sido renovadas y restaurantes de lujo, empezaron a aparecer.

Perfecto para cenar al aire libre durante el verano. Nyhavn es el lugar perfecto para disfrutar de un punto de comer al aire libre. O, si lo prefiere, usted puede hacer como la gente del lugar y una cerveza en una tienda cercana y descansar los pies en el muelle. Nyhavn Hans Christian Andersen No. 9, Nyhavn. Es la casa más antigua de la zona se remonta a 1681. El diseño de la casa no ha sido alterado desde entonces. Muchas de las casas de paredes de los muelles de Nyhavn ha sido el hogar de destacados artistas. Hans Christian Andersen solía vivir en el no. 20. Aquí es donde escribió los cuentos de hadas “el yesquero ‘,’ Little y Big Claus Claus”, y “la princesa y el guisante”. También vivió veinte años en que no. 67 y dos años en que no. 18 de Nyhavn.

Castillo de Rosenborg

Es un hermoso edificio histórico y un fascinante museo de la historia cultural. Situado en el centro de Copenhague que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca. Por lo menos no las joyas de la Corona y la Regalia Danish Crown. Entre los principales atractivos de Rosenborg son el largo pasillo con el trono de la coronación con tres leones de plata de guardia, y los tres bonos del Tesoro con las coronas y las joyas de corona. Rosenborg fue construido en 1606-1634 por el rey Christian IV como un refugio real placer fuera de la ciudad cerrada. Hoy en día es un museo con objetos relacionados con los monarcas daneses durante los últimos 400 años.

En el sótano del Royal Regalia y la joyería del estado pertenecientes a la reina presente en la pantalla. Este es también donde se encuentra el Gabinete Verde. Con objetos de la colección privada de los monarcas y el Tesoro de reciente apertura en tercer lugar obras únicas de marfil y ámbar de los miembros anteriores de las familias reales se exhiben. El museo cuenta con un museo de la hermana en el Palacio de Amalienborg llamado Museo de Amalienborg.

Strøget

Mayor zona comercial de Copenhague se centra alrededor de Strøget en el corazón de la ciudad. Strøget es el más largo del mundo calle peatonal con una gran cantidad de tiendas, de cadenas de presupuesto amigable a algunas de las marcas más caras del mundo

Rundetaarn

O la torre redonda, es el observatorio más antiguo en funcionamiento en Europa y las estrellas se han visto aquí desde 1642. El rey Christian IV y astrónomo Tycho Brahe En el momento en que Christian IV construyó la torre, Dinamarca era muy famosa por su agradecimiento a los logros astronómicos del astrónomo Tycho Brahe. Cuando murió en 1601, el rey deseaba continuar con la investigación de Brahe, y por lo tanto la torre redonda llegó a existir.

Tivoli

Es una necesidad para todos los niños y los que les gusta jugar. Está situado a sólo unos minutos a pie del Ayuntamiento, y con la Estación Central, su vecino más cercano, es muy fácil de conseguir. Tivoli es el segundo mayor parque de atracciones y es una de las más famosas atracciones.

 

Carlsberg

Visita Carlsberg le dará una idea de cómo la cerveza de fama mundial Carlberg se hace. Carlsberg es una de las mayores atracciones turísticas de Copenhague, y ahora usted tiene la oportunidad de acercarse a las raíces de Carlsberg, la historia y la cerveza. El Antiguo Carlsberg fábrica de cerveza a partir de 1847 se ha convertido en un moderno centro de visitantes que llega a 10.000 m². La visita termina en la barra de la cervecería La muestra única y exposiciones interactivas le llevará en un viaje a través de la mayor colección del mundo de botellas de cerveza, la historia de la cerveza, y Carlsberg de la el desarrollo.

La gira también le llevará a través de un jardín de esculturas, establos premiado, y una tienda de recuerdos. El tour termina en la barra que se encuentra en la primera planta de la cervecería y aquí se pueden degustar algunos de los productos con el fin de los vasos de cobre característica. Usted debe permitir que alrededor de una hora y media para un recorrido complete. Le recomendamos llegar antes de las 14:30 para que tenga tiempo para explorar el centro. El precio de la entrada incluye dos cervezas o refrescos en el bar después de la gira.

La Iglesia de Federico

Más conocida por su nombre popular de Iglesia de Mármol. Es un templo luterano en Copenhague, Dinamarca. Es un edificio de planta octogonal, que se comenzó a construir en 1749 por deseo del rey Federico V de Dinamarca en conmemoración del tercer centenario del ascenso de los Oremburgo al trono danés, según diseño del arquitecto Nicolai Eigtved en estilo barroco. Su construcción se interrumpió en 1770 debido a su excesivo costo. En 1774 Nicolas-Henri Jardin modificó el proyecto original. Aún así las obras no se retomaron hasta casi un siglo después, finalizándose en 1894.

La Ópera de Copenhague

(Operahus København) (Ópera Realu Kongelige Teater) cuenta con dos sedes, el moderno edificio inaugurado en 2005 y el Old Stage, el antiguo teatro que ha quedado reservado para obras del barroco y conciertos.

Gastronomia

Destacan los platos elaborados con pescado, la estrella de la cocina de esta zona, ya sea crudo, ahumado, hervido, asado o a la plancha. Entre sus platos típicos destacar los langostinos con rebanada de pan casero y mantequilla, el famoso smorebrod, el sandwich abierto que suele ser la base del ligero almuerzo danés, se trata de pan untado con mantequilla y sobre esta se pone carne ahumada, pescado, verdura, queso etc. Otros productos que hay que destacar de Copenhague son los lácteos y la bebida nacional por excelencia: la cerveza como la Carlsberg y la Tuborg de excelente calidad y de fama internacional.

Donde dormir

Hay cerca de 200 hoteles y puedes dormir en habitación doble a partir de 60 euros la noche.

Web de información: http://www.visitcopenhagen.com/see-and-do/top-10-attractions

http://es.wikipedia.org/wiki/Copenhague

http://www.visitcopenhagen.com/see-and-do/top-attractions

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.