Que ver en AVIGNON

Capital de la Cristiandad en la Edad Media. Avignon ha conservado de su historia un patrimonio excepcional inscripto en su mayoría en el Patrimonio Mundial de la Unesco. El Palacio de los Papas y el Puente de Avignon; la plaza del palacio con la fachada barroca de la Casa de las monedas; la fachada del “Petit Palais” (Pequeño Palacio) y la catedral de “Doms”; así como las murallas desde el jardín de “Doms” hasta el Puente.

Traslado Aeropuerto

El aeropuerto de Avignon se encuentra a 6 millas/10 kilómetros de la ciudad de Avignon junto a la carretera nacional RN 7. El aeropuerto de Avignon esta a menos de una milla de distancia de la autopista A7 (Autopista), salida Avignon Sud. Una vez que salga de la autopista siga las indicaciones hacia el aeropuerto. No hay transporte público que opera en el aeropuerto de Avignon. Sin embargo, hay servicio de taxi. El costo es de 15 a 20 euros. La parada de taxis se encuentra justo enfrente de la terminal del aeropuerto. También hay empresas que ofrecen traslados desde el aeropuerto o reservas: Découvertes Ventoux y Holiday Taxis. http://www.avignon.aeroport.fr/2-21767-Passenger-Guide.php

Que ver en Avignon

El Pont d’Avignon

A principios del siglo XIII nació la leyenda de Saint-Bénézet: un joven pequeño pastor (Bénézet significa poco Benedicto XVI) que viven en el Vivarais, oye una voz que le ordena construir un puente sobre el Ródano en Aviñón. Guiado por un ángel, un pastor llegó a Avignon, donde el proyecto hace que las burlas de la gente. Esto demuestra la buena fe, levantando una enorme piedra y llevarla a la del Ródano. Convencido de la voluntad divina, la gente rápidamente ponerse manos a la obra y construyó el edificio. Esta leyenda fue contada en las parroquias por los hermanos del puente (o sacerdotes hermanos) con el fin de recaudar fondos entre los fieles que la historia de Saint-Bénézet iba a recibir, y cuando la oferta se hizo más escasa, la ciudad de Avignon tomó el mantenimiento del puente a su costa.

Bénézet fue una persona real. Murió en 1184 y por tanto no podía ver la terminación del puente de un año después. Fundó la Orden de los Frailes del puente no eran constructores, pero los coleccionistas de los fondos de la ha visto. Hermanos Hospitalarios. También trajo beneficios a los enfermos y los indigentes. El puente se inició en 1177. 920 metros de largo, que tenía 22 arcos y fue de 4 pies de ancho. Este imponente edificio, que se llama la maravilla de la época. Se ha construido en tan sólo ocho años, hasta 1185. La estrechez del puente contradice la famosa canción “en el puente de Avignon” no se puede “bailar en círculos,”. Parece que hemos bailado bajo el puente, cuando un albergue se había establecido en la isla de Barthelasse a los pies de un arco aislado.

Antes del puente, que cruzaba el Ródano en un barco, y este río que el hombre no había domesticado, hecho el peligroso viaje a veces. Arles ha perdido su antiguo puente de Aviñón se convirtió en el único para cruzar el Ródano entre Lyon y el mar. la ciudad atrajo a los viajeros. Comerciantes e industriales y se producen en el funcionamiento normal rápidamente con los ingresos de los peajes. Sin duda, él también fue inclinando hacia Avignon, en la decisión papal para resolver en el siglo XIV. En 1226, después de la terrible asedio que Luis VIII fue sometido a la ciudad, el puente fue destruyó las tres cuartas partes. Unos años más tarde, a pesar de las prohibiciones, Avignon reanudó la tarea y la reconstruyeron. El puente anterior permanece en la actualidad sólo la capilla conocida como la cubierta inferior del segundo puente fue levantado, la capilla de San Nicolás se dice que es capilla superior construido para la nueva cubierta.

A partir del siglo XVII, la ciudad no podía soportar la carga de mantenimiento y reparación. En 1603, a raíz de las graves inundaciones del Ródano, el arco se derrumba, y luego tres más en 1605. Los trabajos de reparación no comenzó hasta 1628, interrumpida por una epidemia de peste, el puente se utilizó hasta 1633. Dos meses después, dos nuevos arcos son llevadas por el Ródano. En ese momento, diversas formas se utilizan para cruzar el río. Una isla, hoy Barthelasse, se formó en el medio del río, se partió de Avignon a la isla en ferry, cruzamos la isla a pie, siguiendo un sendero que, por “a través de una escalera de madera, más allá de los cuatro arcos del puente, para llegar finalmente a la Torre de Philippe le Bel, en el reino de Francia.

El puente amenazaban con derrumbarse como las reliquias de Saint-Bénézet fueron retirados de la capilla de San Nicolás, en 1674. Posteriormente fueron trasladados al monasterio de Celestino. Después de varias mudanzas y una profanación en 1791, sólo quedan unos pocos restos del cuerpo, que se celebra en la Catedral de Notre-Dame-des-Doms. El puente en sí, tenemos el famoso cuatro arcos y la Torre de Philippe le Bel, cerca de Villeneuve-lès-Avignon, y por supuesto la famosa canción que ha sido en todo el mundo. Desde lo alto de las catedrales Rocher des, y con un esfuerzo de imaginación, se puede reconstruir el pasado: los remolinos del río, impredecible, inquietante, un nivel mucho más alto que en la actualidad, la isla de Barthelasse. la formación justa y turística Felipe el Hermoso, al final, bañado por las aguas.

El Palacio de los Papas

Desde la Edad Media, la riqueza y el esplendor de la corte papal han desaparecido palacio se mantuvo. La fortaleza de erigir magníficos hacia el cielo sus imponentes murallas. La demostración del poder de los Papas como el poder temporal y espiritual. Fue construido entre 1335 y 1352 bajo el pontificado de Benedicto XII y Clemente VI. Es el palacio más grande del mundo gótico.

El Petit Palais de Aviñón

Al final de la perspectiva formada por la Place du Palais des Papes, la elegante silueta del Petit Palais es un contrapunto a su gran vecino. Este es el palacio de los arzobispos de Avignon.

El Papa Juan XXII se habían asentado en el antiguo palacio de los arzobispos, a su sobrino, Arnaud de Via emprendió la construcción de una nueva residencia episcopal en 1314. La fachada de estilo renacentista, data de finales del siglo XV, se debe al arzobispo de Avignon Giuliano della Rovere, futuro Julio II, el Papa guerrero y protector de las Artes, que fue una de las grandes figuras del Renacimiento . Hoy en día, el Petit Palais es un museo y alberga a más de 300 obras pintadas o esculpidas que le permitirá un curso excepcional en el corazón de la creación artística de la Edad Media y el Renacimiento

Las murallas de Avignon

Todo el perímetro es 4.330 metros, la delimitación de un área de 151 hectáreas, 71 hectáreas, tres veces y media mayor que la zona de acceso restringido como las antiguas murallas.Tiene cuatro metros de zanja profunda. Alimentada por las aguas de la-Sorgue y Durançole en la defensa del acceso. Las siete puertas de la ciudad, equipado con madera Vental cubierto de hierro. Que se cierra por la noche, estaban al mando de puente levadizo torres precedidas. Rastrillo con una medida adicional de protección.

La pared tenía unos ocho metros de altura y coronada por almenas y murallas. Que se vio reforzada por torres de treinta y cinco y cincuenta torres intermedias más pequeñas. Casi todas cuadradas o rectangulares. Pero tres semi-circular (el siglo XV, se añade una torre poligonal). Debido a la existencia de estas paredes diferentes, en los siglos XIII y XIV. Tiene sentido reunirse en la historia de la ciudad, dos puertas de Limbert. O mejor dicho, dos portales de Imbert. Una de las calles para cumplir con Philonardi. Medias, tintoreros y Lices conocido como “Old Portal Imbert” o “antiguos” o “Portal Pintado”. El segundo denominado “Portal Imbert Nine” es el actual titular Limbert.

La Iglesia de San Pedro

Ubicado en el centro, cerca del museo de la imprenta-Aubanel, Plaza de San Pedro. Es el patio adoquinado de la iglesia parroquial del mismo nombre.

San Pedro fue reconstruido a partir de 1385. Con donaciones del cardenal Pierre de Pres. Lamentablemente, no puede entrar y admirar la artesanía en madera, el altar, el púlpito o las pinturas, incluyendo una “Adoración de los Pastores” de Simon de Chalons. Sin embargo, la fachada de la Provenza gótico es el más adornado de todas las iglesias de Avignon y sus puertas sólo vale la pena un vistazo.

Puertas de madera de nogal maciza, 4 metros de altura. Que permiten acceder a la nave de la iglesia. El muelle entre las dos puertas tiene su dosel tallada notables en las que todavía hay una hermosa Virgen con el Niño atribuida Jean Perú. Se Lopis Michel, un rico comerciante. Que ofreció las puertas de San Pedro. Se Volard Antoine, “Carpenter de Madera”, un nativo de Dauphine. Que fue contratado para su realización, por “60 coronas de oro del suelo en la esquina de King.” Cada hoja tiene dos pórticos semicirculares en las figuras de pie en un arco en el punto de vista.

El Rocher des Doms Avignon

Los pies en el Ródano. El Rocher des Doms enfrentan Villeneuve-lez-Avignon. Donde el trono Andaon Mont Fort St. Andrew. Terraza y sus vistas panorámicas de los alrededores lo convierten en un must-paseo. El jardín de la roca desde 1830 era una obra colosal. Se esconde un tanque de agua que abastecía la ciuda El Rocher des Doms es la cuna de Avignon. Es un lugar popular para caminar por siempre. Se puede llegar hoy por la escalera a partir de la Notre Dame des Doms. Las escaleras o el borde de Sainte-Anne de la Ródano.

En el medio del lago, golondrinas Venus es una obra de Félix Charpentier. Cuya desnudez le llevó a ser trasladado en 1894 a partir de la Place Carnot aquí. También puede averiguar qué es un calendario solar “analemático” y las estatuas de algunos grandes hombres de Aviñón, que Jean Althen. Tenga en cuenta sin embargo, una vista de tabla, que podría ser útil si los árboles no ocultó a la vista de este lugar!. Finalmente, una rampa permite el acceso a las murallas y llegó. Después de pasar por los pasadizos y torres en Pont d’Avignon.

La Catedral de Notre Dame des Doms y Nuestra Señora de Todo el poder

Estos son los dos títulos en virtud del cual la Virgen María es honrada en la Basílica de la Catedral Metropolitana de la diócesis de Avignon. ¿Por qué Notre Dame “Doms”?. Anteriormente conocido como ” el Dompé “. Ese término se define de varias maneras. Nuestra Señora del “Domo Episcopal” . Es decir, la “Casa del Obispo” tiene su domicilio contiguo a la catedral. Notre Dame “la Roca” , el Celtic “Dun” (Ver como dun, Issou dun, Chateau dun , etc.), la iglesia está construida sobre la roca , dijo “Dom”. Nuestra Señora de la ‘Domna ” . Del latín “Domna” , abreviatura de Domini. Por el Capítulo de canónigos de la catedral de servir desde el siglo décimo. Nuestra Señora de “Dompjon” o mantener. Es decir, la turística, como lo demuestra el torreón de los brazos antiguos del Cabildo de la Catedral y que está grabada en el suelo del porche catedral. Esto hace que sea fácil hacer referencia a dos invocaciones de la Letanía de la Virgen invocada bajo los títulos de “Torre de David” y “Torre de Marfil”.

Museo de Arte Contemporáneo en Avignon

El Museo de Arte Contemporáneo ofrece cinco áreas que se implementan en el 2.000 m² de superficie de exposiciones de los museos, orientados a la conservación preventiva de actividades para el público joven, la biblioteca y ediciones de artistas, El restaurante en el patio de la mansión. Museo de Bellas Artes y Arqueología de Avignon museo ‘s más famosos de Avignon. Fue fundada en 1810 por el coleccionista Esprit Calvet. Recientemente restaurado, usted descubrirá una magnífica colección de pinturas de los siglos XVII y XVIII, una colección de hierro forjado de los siglos XIV y XV, y muchas otras partes.

El museo Angladon

En el corazón de Avignon, una colección de obras ricas d’arte más prestigiosas firmas (Cezanne, Van Gogh, Modigliani, Picasso, Degas…) se presenta desde 1996 en la antigua mansión de John y Paulette Angladon -Dubrujeaud, herederos del modisto parisino Jacques Doucet, un famoso coleccionista y mecenas.

El museo Louis Vouland

Vouland instalado en el hotel, que contiene una distinguida colección de artes decorativas y los artistas de la Provenza: la cerámica desde el sur, los asientos, marquetería, porcelana de Dresde, etc….. Esta colección fue reunida en la primera parte del siglo XX por Luis Vouland, Noves nació en 1883. Esta casa se convirtió en un museo de acuerdo con los deseos de su dueño y conserva su ambiente de hotel de gran burgués. El Museo del Petit Palais de Aviñón. Desde 1976, el Musée du Petit Palais alberga una obra que se encuentra entre las más importantes colecciones de primitivos italianos fuera de Italia. Estas piezas, algunas de las cuales estaban unidos por la excepcional Marqués Giampietro Campana di Cavelli en Roma en el siglo XIX y comprado por Napoleón III. aqui finaliza la visita.

Gastronomia

Es un lugar destacado para iniciarse en cocina provenzal. Los chefs, algunos reconocidos en guías, preparan con esmero platos tradicionales o innovadores a saborear en encantadores restaurantes. Los comerciantes de las “Halles”, el mercado cubierto más antiguo de la ciudad, te proponen descubrir las especialidades provenzales y los productos de la región todo el año en un ambiente único. ¿Por qué no intentarlo directamente inscribiéndote a un curso de cocina provenzal? Y por último, ¿lo sabías? Avignon es la capital de los vinos “Côtes du Rhône”. Hasta el Palacio de los Papas tiene su propia botellería en donde podrás degustar (con moderación…) los mejores vinos de la región.

Donde Dormir

Hay unos 50 hoteles a 50 euros la noche en habitación doble.

Web de información: http://www.avignon-tourisme.com/patrimoine-a-decouvrir/unesco~/offres-8-3.html http://www.avignon-et-provence.com/avignon-tourisme/#.TvyLO9RDCCQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.