Archivo de la categoría: Rep. Checa

Rep. Checa es una nación centro-europea donde destacan la belleza de sus ciudades con ese aroma de sus cascos antiguos a cuentos medievales.

Que ver en PRAGA

Que ver en Praga. En checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas. Recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa. Situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Seguir leyendo Que ver en PRAGA

Que ver en KARLOVY VARY

Que ver en Karlovy Vary. Es monumental y balneario a la vez. La ciudad de Karlovy Vary se encuentra en la parte occidental de la República Checa en la confluencia de los ríos y Teplá Ohře (Eger), a unos 110 km de Praga. Es la ciudad balneario más grande y más famoso en la República Checa. Si ten encuentras en Praga y tienes uno o dos días os recomendamos que la visiteis, crea que realmente no os defraudara.

Seguir leyendo Que ver en KARLOVY VARY