Que ver en OLIVENZA

Que ver en OLIVENZA
4.5 (90%) 4 votes

Olivenza es un municipio que está en la provincia de Badajoz, Extremadura. Perteneció al Reino de Portugal desde el Tratado de Alcañices de 1297, cuanto fue transferido por la Corona de Castilla, hasta la ocupación de facto española del territorio en la Guerra de las Naranjas de 1801. En la actualidad es un municipio muy prospero y con una enorme actividad cultural. Si duda vale la pena visistar Olivenza.

(más…)

Que ver en ALCANTARA

Que ver en ALCANTARA
4.5 (90%) 4 votes

Valencia de Alcantara es un municipio de la provincia de Caceres, Extremadura. Se encuentra muy cerca de la frontera con Portugal y discurre junto al margen izquierdo del río Tajo. Hay vestigios de asentamientos en el neolítico pero fue en la época romana donde alcanzó un auge interesante. Sin duda hay que visitar Valencia de Alcantara.

Traslado desde el Aeropuerto

El Aeropuerto mas cercano es el de Badajoz. se encuentra a una hora y media aproximadamente de distancia. aquí os dejo la web para una mayor información.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-badajoz/index.html

(más…)

Que ver en TRUJILLO

Que ver en TRUJILLO
4.4 (88%) 5 votes

Trujillo es un municipio de Caceres, Extremadura. Es una de las ciudades monumentales de España, sobre todo su casco antiguo. Trujillo esta muy relacionado con Latinoamerica  porqué aquí nació Francisco Pizarro. Destacar su Plaza Mayor y su Castillo y que harán retrotraernos al pasado. Trujillo sin duda es una ciudad que debemos de visitar.

(más…)

Que ver en PLASENCIA

Que ver en PLASENCIA
4.4 (88%) 5 votes

Plasencia es un municipio al norte de Caceres, Extremadura. Posee un patrimonio espectacular tanto culturalmente como monumental. También destacar su privilegiada localización, ya que nos permite muy cerca visitar el  Valle del Jerte, La Vera, Monfragüe y su Entorno, Valle del Alagón y Trasierra. Sin duda es un privilegio visitar Plasencia.

(más…)

Que ver en BADAJOZ

Que ver en BADAJOZ
4.4 (88%) 5 votes

Badajoz es una de las capitales de Extremadura a la rivera del Guadiana. Es una ciudad que posee un alto bagaje monumental e historico. Destacaremos su casco antiguo y sus fiestas como las del Carnaval. También indicaremos que Badajoz es una ciudad donde la gastronomía  alcanza una alta manifestación.

(más…)

A %d blogueros les gusta esto: