Que ver en BESALÚ

Que ver en BESALÚ
5 (100%) 5 votes

Besalú es una población de la provincia de Gerona en la Comunidad Autonoma de Cataluña. Se situa en el cruce de las comarcas del Alto Ampurdán, Pla de l’Estany y La Garrocha. Destacar que es unos de los lugares que no hay que perderse si visitamos Cataluña; ya que posee una belleza visual extraordinaria al ser un pueblo que no ha sufrido prácticamente transformación desde el medievo. Besalú en su conjunto esta declarado Monumento Artisitico Nacional.

(más…)

Que ver en SABADELL

Que ver en SABADELL
4.7 (94.55%) 11 votes

Ven a Sabadell y disfruta de sus lugares maravillosos. Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Sabadell es la ciudad por excelencia de la industria textil y en gran modo parte de su sustento económico. Pero todo esto ha venido relacionad con la cultura, poseyendo una amplia red de museos que hacen de esta localidad sea muy atractiva.

(más…)

Que ver en BADALONA

Que ver en BADALONA
4.8 (96%) 5 votes

Vamos a pasar un unos dias a Badalona. Badalona es un municipio de la provincia de Barcelona en la Comunidad Autonoma de Cataluña. Badalona es una población con mas de 2000 años de antiguedad y eso le hace poseer un legado histórico muy interesante, destacando vestigios como de la Baetulo romana.

 

(más…)

Que ver en CASTELLDEFELS

Que ver en CASTELLDEFELS
4.6 (92%) 5 votes

Castelldefels es un municipio de la provincia de Barcelona de la Comunidad Autonoma de Cataluña. Posee un interesante patrimonio tanto cultural como histórico. Su cercanía a Barcelona y sobre todos sus magnificas playas han hecho de Castelldefels el lugar ideal para el descanso y esparcimiento.

(más…)

Que ver en FIGUERAS

Que ver en FIGUERAS
4.8 (96.67%) 6 votes

Figueras es un municipio de la provincia de Gerona en la Comunidad Autonoma de Cataluña, en el Alto Ampurán. Es la ciudad de Dalí y donde reside su mejor colección. Aparte tiene un interesante patrimonio cultural, artistico y monumental; destacando el Castillo de San Fernando una fortificación que realmente vale la pena visitar.

(más…)

Que ver en TORTOSA

Que ver en TORTOSA
4.8 (96%) 5 votes

Que ver en Tortosa. Tortosa es un municipio de la provincia de Tarragona en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Tortosa tiene un interesante patrimonio tanto cultural como monumental. Destacar que se sitúa junto al río Ebro y que hay constancia de estancia humana desde la época de los Iberos. Sin duda Tortosa es una ciudad que debemos de visitar.

(más…)

Que ver en TARRAGONA

Que ver en TARRAGONA
4.6 (91.43%) 7 votes

En la comarca del Tarragonés y al sur de Cataluña se encuentra Tarragona. Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y que en la actualidad es la capital de la costa Dorada. Con sus cerca 130.000 habitantes es una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si las piedras te aburren. Muy cerca de aquí se encuentra uno de los mejores parque de atracciones como es Port Aventura. Sin duda dejarse caer por estas tierras será un acierto.

(más…)

Que ver en GIRONA

Que ver en GIRONA
4.5 (90%) 6 votes

Esta magnífica ciudad de casi 100.000 que es cabecera de la comarca del Girones. Situada al norte de la comunidad autónoma de Cataluña es una las joyas arquitectónicas más desconocidas para el turismo. Su casco antiguo denominado Barri Vell es uno de los más bellos y mejor conservado de Europa. Junto al barrio judío destacaremos la catedral y las hermosas casas que vierten sus fachadas colgantes y coloristas al rio Oñar. La ciudad nos lleva a sus orígenes iberos pero fue en la época romana donde comenzó su esplendor. La historia siempre estará presente en esta hermosa ciudad, por eso no hay que dejarla de visitar. Girona bien vale la pena.

(más…)

Que ver en BARCELONA

Que ver en BARCELONA
4.4 (88%) 5 votes

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia. Es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados. En esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas. Aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

 

(más…)

A %d blogueros les gusta esto: