Lugares a visitar
turismo en ciudades para el viajero

Que ver en HUESCA

Que ver en Huesca. Huesca es una ciudad Aragonesa que data de la época de lo Iberos. Esta bañada por el río Isuela y los pirineos se encuentran muy cerca. Huesca es una de las poblaciones con mas bagaje histórico de España y unos  de los lugares que no debemos de dejar visitar.

Sigue leyendo

CANDANCHU (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de esquí de Candanchú se encuentra muy cerca del pueblo de su mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero aquí no queda todo ya que en verano hacer rutas de montañismo por esta zona vale la pena ya que se puede disfrutar de unos parajes increíbles.

Sigue leyendo

CERLER (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de Esquí de Cerler se encuentra en la provincia de Huesca en la comunidad autónoma de Aragón, es una de las mejores lugares para practicar el deporte alpino en España, se encuentra muy bien comunicad y la carretera para el acceso a las pistas suele estar siempre en perfectas condiciones.

Sigue leyendo

PANTICOSA (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de esquí de Panticosa se encuentra en la Comunidad Autónoma Aragonesa, es posiblemente la más pequeña del pirineo Aragonés pero en cambio lo suple con su calidad y sobre todo la comodidad de hecho sale un remonte desde el mismo pueblo de Panticosa.

Sigue leyendo

Que ver en TERUEL

Que ver en Teruel. Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español. Situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes. Son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios. Su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Sigue leyendo

Que ver en ZARAGOZA

Que ver en Zaragoza. Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa. Esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España. Ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas. Ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles. Las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
Seleccione idiona


Ciudades por paises



Recomendamos

Voyage Privé España – Escapadas_España

g.a.