Lugares a visitar
turismo en ciudades para el viajero

Que ver en AUGSBURG

Que ver en Augsburg. Augsburg es una ciudad Alemana en el estado de Baviera. Destacan para visitar sus casa Gremiales, la catedral y la Abadia de San Ulrich. También hacer mencioar de que Augsburg posee una de las universidades mas afamadas de Centroeuropa. Sin duda Augsburg es una ciudad que no debemos de dejar de visitara porque también porque está muy estrechamente unida a Mozart.

Sigue leyendo

Que ver en POTSDAM

Que ver en Potsdam. Potsdam es una ciudad Alemana que se encuentra muy cerca de Berlin. De postman podemos destacar que se encuentra junto al río Havel. También es famosa por el Palacio de Sanssouci. Otra de los lugares famosos es el observatorio astronómico. Sin duda no hay que dejar de visitar Potsdam.

Sigue leyendo

Que ver en HEIDELBERG

Que ver en Heidelberg. Heidelberg es una ciudad Alemana que se encuentra a orillas del río Neckar. Es conocida por su centro histórico donde destaca el palacio de Heidelberg. Esta ciudad alberga la universidad mas antigua de Alemania. Todo esto nos lleva a pensar que Heidelberg es una ciudad que no hay que perdersela en visitar2dias.

Sigue leyendo

Que ver en LEVERKUSEN

Que ver en Leverkusen. Leverkusen está en Alemania, a la ribera del Rin y en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Es una ciudad reciente porque se construyó en el año 1930, pero no exenta de una enorme proyección. En Leverkusen encontramos una gran actividad culturan que la hace una ciudad muy apetecible para visitar.

Resultado de imagen de leverkusen

Sigue leyendo

Que ver en KASSEL

Que ver en Kassel. Kassel es un a ciudad Alemana que pertenece a la región de Hesse. Es una ciudad muy moderna pero con una fuerte influencia en su momento francofona donde destacan sus hermoso castillos. En la actualidad hay una fuerte corriente culturalq ue hace de Kassel una población muy atrayente. No hay que dejar de visitarla y disfrutarla.

Sigue leyendo

Que ver en HALLE

Que ver en Halle. Halle está en el centro de Alemania. Es conocida mundial mente entre otras cosa por haber nacido y vivido en su juventud el famoso compositor de música clásica Georg Friedrich Händel. Es una ciudad moderna donde podremos admirar varios museos que valen la pena visitarlos.

Sigue leyendo

Que ver en ESSEN

Que ver en Essen. Essen es una ciudad de Renania del norte. Se considera el centro neuralgico de la minería de carbón de Alemana. Muy cerca está el castillo Alterburg. En la actualidad Essen es una ciudad dinamica donde las actividades culturales tienen una gran importancia.

Sigue leyendo

Que ver en NUREMBERG

Que ver en Nuremberg. Núremberg es una ciudad Alemana en plena Baviera. Esta atravesada por le canal Main-Danubio. Parte de Núremberg es patrimonio de la Humanidad y como hecho mas significativo aquí se celebro el Proceso de Núremberg contra los dirigentes nazis después de la segunda Guerra Mundial. Se puede visitar esta ciudad en dos días. Os gustaran sus museos, iglesias y palacios. No hay que perderse y ver el Palacio de Zeltner, el Ayuntamiento antiguo, la casa de Alberto Durero y sobre todo el Castillo.

Que ver en Nuremberg. Sigue leyendo

Que ver en BERLIN

 

Que ver en Berlin. Posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día. Visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudará.

Que ver en Berlin Sigue leyendo

Que ver en AACHEN

En que ver en Aachen en 2 dias. Decir que es una población Alemana que se sitúa a occidente de país, en la zona de Renania Septentrional y Westfalia, es fronteriza con Bélgica y países Bajos. Visitar Aquisgrán Aachen en el idioma autóctono en 2 días os valdrá la pena, porque se puede considerar una ciudad imperial sobre todo relacionada con Carlomagno en la cual esta enterrado en su capilla Palatina. También destacaremos el Palacio Imperial de Carlomagno. Aquí en el año 1668 se firmo el tratado de Devolución entre España y Francia y en 1748 se firmo la paz en la guerra de sucesión de Austria, todo esto hace que sea una ciudad con una historia intensa, pero todo esto no quita que en la actualidad sea una ciudad moderna y como ejemplo es su magnifica universidad y sus brillantes carnavales. Por todo esto os aconsejamos que visitéis Aachen-Aquisgran.

Sigue leyendo

Que ver en DRESDEN

Que ver en Dresden en 2 dias.  Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba. También se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido. Sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena. Solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

Sigue leyendo

Que ver en COLONIA

Que ver en Colonia en 2 días. Colonia ciudad que os encantara a orillas de rio Rin. Famosa es su catedral considerada patrimonio de la humanidad. Que ver en Colonia podemos decir que todo gira alrededor de su impresionante Catedral. Pero este pueblo es una gente que le gusta disfrutar de la vida y nada mejor que sus carnavales, de interés mundial. Y si a esto le unes su cerveza «Kölsch», ya puedes decir que la felicidad es total. Lo que si estamos seguros es que si vienes a Colonia posiblemente vuelvas a repetir. Porque el magnifico ambiente que encontraras en su casco antiguo llenos de cervecerías, es difícil de encontrar en otro lugar.

Sigue leyendo

Que ver en HANNOVER

Que ver en Hannover en 2 dias. Hannover ciudad Alemana de la Baja Sajonia. Sede del equipo de Futbol Hannover 96, es la cabecera de navegación sobre el canal Wesser-Elba. Es un gran nudo de comunicación. Cabe destacar su feria industrial que se realiza desde 1947. Con respectó a su historia podemos contar, que fue una antigua región del norte de Alemania. Formo parte del ducado de Brunswick. En 1803 fue ocupada por los franceses y posteriormente paso a poder de Prusia y Westfalia. No fue hasta el congreso de Viena cuando alcanzo la categoría de Reino. Tras la guerra austro-prusiana quedo convertida en una provincia de Prusia en 1866.

Sigue leyendo

Que ver en BAMBERG

 

Que ver en Bamberg en 2 dias.

Ciudad Alemana en la zona de Baviera y a las orillas del rio Regnitz. Visitar en 2 días Bamberg os hará pasar a la época medieval. De hecho ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Cabe destacar su Catedral, el complejo de Alte Hofhaltung, Neue Residenz y la pequeña Venecia. Con respecto a su historia en el impero romano ya existía Bamberg. En esa época llegaron los germanos y fueron asentándose junto a los eslavos que ya moraban esta zona.

Sigue leyendo

Que ver en MAGDEBURGO

Que ver en Magdeburgo en 2 dias. Magdeburgo es una población Alemana situada al suroeste de Berlín y a la orilla del rio Elba. Es una de las ciudades mas antiguas de la antigua Alemania Oriental. Su antigüedad es de alrededor de los 1200 años. Es una población que ha pasado por verdaderas dificultades durante su historia pero siempre ha sabido sobreponerse. Durante su historia ha sido Ciudad Imperial. También fue ciudad hanseática y como no fortaleza Prusiana. Esto le ha llevado ha ser atacada y destruida periódicamente, pero también le ha dado carácter y le ha hecho levantarse y regenerarse cuidando siempre de sobreguarda sus bienes culturales. Sigue leyendo

Que ver en BREMEN

Que ver en Bremen en 2 dias. Esta ciudad de la Baja Sajonia de Alemania y cruzada por el rio Weser, tiene alrededor de 500.000 habitantes. Es una ciudad dinámica y con un gran interés cultural, destacaremos su Catedral y el magnifico Ayuntamiento. Aquí se encuentra la estatua mas grande de Roland y sus animales músicos son los mas famosos del mundo. Bremen es una ciudad que seguro que os va a sorprender y visitarla es de obligado cumplimiento.

Sigue leyendo

Que ver en FRIBURGO

Que ver en Friburgo en 2 dias. Friburgo de Brisgovia (en alemán Freiburg im Breisgau y en alemánico Friburg im Brisgau) es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg (Alemania) por número de habitantes, tras Stuttgart, Mannheim y Karlsruhe. Con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania. La ciudad independiente en la región administrativa del mismo nombre es sede de la subregión o asociación regional (Regionalverband) Südlicher Oberrhein y del distrito de Breisgau-Hochschwarzwald. El casco antiguo junto a la catedral y los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) son destinos de unos tres millones de visitantes anualmente. La ciudad se considera una puerta de entrada a la selva negra y es conocida por su clima cálido y soleado. Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología en este país

Sigue leyendo

Que ver en FRANKFURT

Que ver en FrankfurtQue ver en Frankfurt. Frankfurt am Main ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, importante su industria farmacéutica, textil y del libro, a parte de la automovilística. Es uno de los mas importantes nudos de comunicación del país así como de Europa, en su historia hay que resaltar que desde 1152 es sede de la elección de los monarcas Germanos, también fue lugar donde se firmo el tratado de la confrontación Franco-Prusiana en 1871.

Sigue leyendo

Que ver en MUNICH

Que ver en Munich en 2 dias. Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Que ver en HAMBURGO

Que ver en Hamburgo. Hamburgo es una ciudad que se encuentra al norte de Alemania, posee una población de 1.700.000 habitantes, es el segundo puerto mas grande de Europa y posee un gran ambiente cultural, sus teatros y salas de espectáculos siempre tienen actuaciones de primer nivel, visitar Hamburgo debería de ser obligatorio; creemos que seguro no os defraudara.

Sigue leyendo

Que ver en LEIPZIG

Que ver en Leipzig en 2 dias. Esta ciudad Alemana es la cuna del famoso compositor Bach. Aquí nacio, creo y murió; a parte fue director musical y cantor del famoso coro de la Iglesia de Santo Tomas; Leipzig es la capital de la Baja Sajonia. Tiene una población que sobrepasa el medio millón de habitantes, relacionada complemanente con la música ya que Johann Sebastian Bach, Richard Wagner y Felix Mendelssohn si no son algunos de aquí si se les relaciona. La cultura es uno de los motores de la ciudad y os aconsejamos no dejar de conocer Leipzig.

Sigue leyendo

Que ver en DORTMUND

Que ver en Dortmund. Dortmund es una ciudad alemana que se encuentra que se encuentra en Renania del Norte-Westfalia. Con casi 600.000 habitantes es la octava ciudad germana. Es una población de contrastes y de un gran encanto. Vale la pena explorar esta ciudad y perderse en ella, ya que tanto por su historia como por su modernidad será una experiencia visitarla en 2 días. Pero una de las características más conocidas de la ciudad son sus parques de hecho se la conoce como la ciudad verde. Así que no desaproveches la ocasión y ven a visitar Dortmund.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
Seleccione idiona


Ciudades por paises



Recomendamos

g.a.