Lugares a visitar
turismo en ciudades para el viajero

Que ver en REUS

Que ver en Reus. Reus es un municipio de la provincia de Tarragona de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Reus tiene un amplio bagaje cultural representado en sus varios museos. Destacar que aquí nació Agustina de Aragón celebre personaje de la Guerra de la Independencia. Sin duda hay que visitar Reus.

Traslado desde el Aeropuerto. El aeropuerto de Reus esta a tan solo 10 minutos de la ciudad. Aquí dejamos un enlace para una mejor información.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-reus/reus.html

Que ver en Reus:

Gaudi Centre. Está en la Plaza de Ayuntamiento. Aquí se pueden encontrar objetos reales de Antoni Gaudí i Cornet. Hay una sala de efectos especiales, aquí veremos reproducciones de piezas de su obra. Se inauguró el mes de mayo del 2007.

Museo Salvador Vilaseca. Muestra los hallazgos paleontológicos y también arqueológicos más representativos de todas las culturas prehistóricas y antiguas que habitaron la comarca del Baix Camp y el territorio vecino. La génesis del actual museo tiene origen en la colección personal del prehistoriador y primer mecenas Salvador Vilaseca.

Casa Návas. Es un tesoro modernista en Reus construido en 1907. Fue proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner y está en la Plaza Mercadal.

Jumpland Aventura Ecologica. Está muy cerca en la Costa Dorada en la poblacion de Cambrils, también es aquí en la Costa Dorada es donde las familias, escuelas, empresas, jovenes y niños podrán disfrutar de aventura entre puentes y tirolinas.

Museo del Vermut de Reus. Aparte de ser un restaurante y una magnifica vermuteria, acoge un interesante museo del Vermut. Recoge más de 5.000 artículos diferentes relacionados con el vermut. Entre ellos 1.300 botellas, 300 carteles publicitarios, 3.000 etiquetas y decenas de cientos de objetos comerciales y decorativos. Acogiendo el primer Museo del Vermut del mundo.

Gastronomia: Que ver en Reus aconseja probar El menjar blanc que es una deliciosa crema de almendras.

Donde dormir:

Existen unos 20 hoteles y podemos encontrar habitación por 40 euros la noche.

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
Seleccione idiona


Ciudades por paises



Recomendamos

g.a.