Lugares a visitar
turismo en ciudades para el viajero

Que ver en MARBELLA

Que ver en Marbella. Marbella es una ciudad que esta en la provincia de Malaga en Andalucia. El turismo es su mayor fuente de riqueza y lo justifica con la gran calidad de sus servicios hosteleros. Sus playas tienen la bandera azul que son muestra de su prestigio. Visitar Marbella bien valdrá la pena.

Traslado desde el Aeropuerto: El aeropuerto internacional de Malaga es el mas cercano y se encuentra a unos 60 kilometros. En apenas una hora se llega. Que ver en Marbella os deja este enlace para una mayor información.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-malaga/malaga-costa-sol.html

Que ver en Marbella:

Puerto Banus. Se le denomina la milla de Oro, aquí se localizan la villas mas lujosas de Marbella, como el Palacio del Rey Fahd, Hotel Melia Don Pepe, Hotel Marbella Club o el Hotel Puente Romano. Pasear admirando las tiendas y sobre todo admirar los yates nos retrataren a otro mundo.

Playas de Marbella. El municipio tiene 27 kilómetros de playas con arenas de grano fino y doradas. Destacar las playas de Venus, La fontanilla, Puerto Banus o Playa de artola. Todas poseen la bandera Azul que son sinonimos de calidad.

Playa-de-Marbella-Málaga-España.jpg (2400×1350)

Museo del Grabado Español Contemporaneo. Es uno de los museos mas importantes de Marbella por su peculiaridad. Se creó en el año 1992 con grabados de artistas del siglo XX. Destacar las obras de Picasso, Miró, Dalí, Tapies, Chillida y el Grupo El Paso (Rafael Canogar, Manolo Millares, Antonio Saura, Pablo Serrano…) entre otros.

Casco Antiguo de Marbella. Es una delicia pasear por la parte antigua de Marbella. Recordar que en su tiempo era un pequeño puerto pesquero. Podremos admirar pequeñas plazas con encanto, iglesias y monumentos. Y sobre todo degustar la excelente gastronomía en cualquier de sus pequeños y acogedores establecimientos.

Y aquí finaliza lo mas importante de Marbella.

Gastronomia: Que ver en Marbella os aconseja tomar Boquerones. Cualquier viaje que se haga a Marbella no está completo si no se prueban sus famosos boquerones. Como tapa o como entrante, suelen servirse enharinados fritos o curados con vinagre, aceite de oliva y ajo.

Donde dormir:

Hay mas de 200 hoteles y podemos encontrar habitación por tan solo 50 euros la noche.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
Seleccione idiona


Ciudades por paises




Recomendamos
g.a.