Que ver en KASSEL
4.9 (97.14%) 7 votes

Kassel es un a ciudad Alemana que pertenece a la región de Hesse. Es una ciudad muy moderna pero con una fuerte influencia en su momento francofona donde destacan sus hermoso castillos. En la actualidad hay una fuerte corriente cultural que hace de Kassel una población muy atrayente. No hay que dejar de visitarla y disfrutarla.

Traslado desde el Aeropuerto

El Aeropuerto de Kassel esta a unos 13 kilometros de la ciudad. Para mas información se deja este enlace. https://www.kassel-airport.aero/

Que ver en Kassel

Bergpark

Es un hermoso parque que se sitúa en la ladera de una montaña. Es uno de los parques mas grandes de Europa y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. sus origenes datán del año 1696.

Monumento de Hercules

La estatua de Hércules se construyó en los años 1701 a 1717 y se basa en el diseño del italiano Giovanni Francesco Guerniero. El monumento de Hércules tiene una altura total de 70.5 metros. Esta declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Schloss Wilhelmshohe

Ubicado en el Bergpark Wilhemshöhe. Está rodeado de espacios verdes para disfrutar caminando. Desde allí se puede continuar caminando y ascender el Herkules.
Se pude llegar con la línea de tranvía número 1, bajando en la estación Wilhemshöhe Park. Tiene obras de maestros como Rubens, Van Dyck…y de escuelas italiana, española y alemana.

Castillo Löwenburg

Denominado en castellano Castillo de León. Aunque parezca un castillo medieval realmente es de construcción muy reciente entre los años 1793 y 1801, como ruina romántica. merece la pena visitarlo.

El Museo de Cultura Sepulchral

Fue inaugurado en el año 1992. Es curios que exista un museo de este tipo, pero aunque parezca en principio algo tenebroso lo que trata de explicarnos es los tipos de enterramientos desdes la edad media hasta las fechas cercanas de hoy.

Museo de Ciencias Naturales

Es un museo muy pequeño pero a la vez muy entretenido y educativo. La visita es muy económica. Destacan unos esqueletos de dinosaurios y un enjambre de abejas en pleno trabajo.

Aquí finaliza nuestra visita a Kassel.

Gastronomia

Se aconseja tomar sus salchichas y embutidos tradicionales.

Donde dormir

Existen alrededor de 40 hoteles y podemos encontrar habitación a partir de 50 euros la noche.

 

 

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: