Lugares a visitar
turismo en ciudades para el viajero

Que ver en IBIZA

Que ver en Ibiza. Ibiza es un municipio isleño de la Comunidad Autónoma de Baleares. Ibiza es conocida mundialmente por sus playas y el ocio, pero tiene una riqueza tanto cultural y monumental muy interesante, destacando su casco historico  Dalt Vila declarado Patrimonio de la Humanidad.

Traslado desde el Aeropuerto. El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a apenas 10 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad. Aquí dejamos un enlace para tener una mejor información.

http://www.aena.es/es/aeropuerto-ibiza/index.html

Que ver en Ibiza:

Dalt Vila. Así es como se le denomina a la parte alta y antigua de Ibiza. Está declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999. Las murallas se construyeron en el siglo XVI por orden de Felipe II. Aunque hay vestigios de que los fencios en el siglo VII a.C. ya construyeron una defensa amurallada en la ciudad.

Resultado de imagen para dalt vila ibiza

Museo Arqueologico de Ibiza. El Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera, en Dalt Vila, ofrece una visión de 3.000 años de historia pitiusa, comenzando por los primeros pobladores y terminando en la conquista catalana del siglo XIII. La exposición consta de unas 600 piezas, entre las que podrán contemplar cerámica fenicia, púnica, romana e islámica.

Necropolis Cartaginesa de Ibiza. La Necrópolis de Puig des Molins se fundo en el siglo VII a.C. se la considera la más importante del Mediterráneo occidental, tanto por su amplia tipología de sepulturas, como por su vasta extensión y estado de conservación. El estudio de sus hallazgos (miles de piezas) ha sido clave para interpretar la historia de Ibiza y es uno de los puntos más importantes de investigación de la cultura fenicio-púnica en todo el mundo.

Playa Las Salinas (Ses Salines). Es una de las mejores playas del mundo. Situada dentro del Parque Natural de Ses Salines, que engloba tanto las salinas de Ibiza como las de Formentera y el paso marítimo que hay entre las dos (Es Freus), por lo que esta playa se encuentra en una parte de isla prácticamente virgen.

Amnesia Ibiza. Nos atreveríamos a decir que se trata de la mejor discoteca del mundo, puesto que durante 3 años seguidos ha recibido el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). Dispone de un aforo de 5000 personas y sus increíbles fiestas hacen que prácticamente siempre esté llena. ¡El ambientazo lo tenéis asegurado!

Gastronomia: Que ver en Ibiza aconseja probar el Sofrit Pagés.

Donde dormir:

Hay una enorme oferta hotelera y podemos encontrar habitación por 70 euros la noche.

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
Seleccione idiona


Ciudades por paises



Recomendamos

g.a.