VALDELINARES (TERUEL) (ESPAÑA).

En la provincia de Teruel encontramos la estación de Esquí de Valdelinares, las ventajas que nos proporciona esta estación es la cercanía a Valencia y Madrid. No es una estación grande pero posee todo los servicios necesarios para poder disfrutar de los deportes invernales.

En total posee 9 pistas de las cuales 3 son verdes, 3 azules y 3 rojas; las altitud donde se esquía van desde los 1.700 metros hasta los 2.025 metros, hay 10 remontes y los kilómetros esquiables son 6, todos ellos tienen la posibilidad de ser artificiales con lo que las pistas siempre están dispuestas.

El precio del forfait es de 33 euros al día, aunque siempre podemos encontrar ofertas en combinación con hoteles, el alquiler del equipo completo alpino es de 18 euros al día. Desde aquí podemos aprovechar y visitar las ciudades de Teruel y Valencia.




Donde dormir: En Valdelinares solo existen 2 hoteles, pero hay muchos apartamentos y casa rurales en los pueblos cercanos, en todo caso de Teruel a Valdelinares solo se encuentra a unos 45 kilometros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.