SIERRA NEVADA

La estación de Sierra nevada posiblemente sea de las mejores estaciones de España, esta situada muy cerca de Granada al sur de España, esto le da la ventaja de tener un clima especial durante mucha parte del año, es un lujo poder esquiar muchos días en manga corta, sus instalaciones son de una calidad máxima y posee un total de 16 pistas verdes, 40 azules, 50 rojas y 9 negras.

Su cota máxima es de 3282 metros y se puede esquiar a partir de 2100 metros; en pleno rendimiento tiene 102 kilómetros esquiables con 32 remontes, en caso de no nevar puede llegar a tener hasta 33 kilómetros de nieve artificial. El forfait por día varia dependiendo de en que parte de la temporada nos encontremos pero va desde 35 euros a los 44 euros, siempre podemos encontrar ofertas.

Existe una amplia oferta hotelera con todo tipo de precios. Con respecto al alquiler de material no suele haber problema y por unos 20 euros al día te puedes alquilar el equipo completo. También existe la posibilidad de esquiar por la noche. Pero si deseamos visitar lugares cercanos podemos ir a ver Granada, Sevilla o Málaga.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.