CANDANCHU (HUESCA) (ESPAÑA)

CANDANCHU (HUESCA) (ESPAÑA)
Puntua la pagina

La estación de esquí de Candanchú se encuentra muy cerca del pueblo de su mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero aquí no queda todo ya que en verano hacer rutas de montañismo por esta zona vale la pena ya que se puede disfrutar de unos parajes increíbles.

Con respecto a la estación de esquí podemos decir que contienen 44 pistas de esquí de las cuales 10 son verdes, 12 son azules, 17 son rojas y 5 son negras; Las pistas de esquí comienzan el la altitud de 1.532 metros y la cota mas alta que encontramos en de 2.400 metros; contiene 27 remontes y los kilómetros esquiables son de 42, en caso de no haber nieve se pueden habilitar 6 kilómetros de nieve artificial aquí podemos encontrar todos los servicios posibles que dan las estaciones de esquí.

Con respecto al forfait su precio es de 35 euros día-adulto, y podemos conseguir alquilar el material completo por 20 euros al día. Con respecto a los días libres que podamos encontrar podemos ir a visitar Jaca y Huesca.




Donde dormir: Hay una amplia oferta hotelera en la zona y podemos encontrar hotel a partir de 40 euros la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: