BAQUEIRA BERET (LLEIDA) (ESPAÑA)
Puntua la pagina

Es posiblemente la mayor estación de Esquí del pirineo Catalán en España, envuelta en un marco incomparable por su belleza, esta estación se encuentra en parte en el Valle de Aran el único de carácter atlántico, la estación se encuentra rodeada de picos con mas de 3.000 metros de altitud y con respecto a servicios disponibles podemos decir que los contiene todos.

En total la estación contiene 79 pistas de las cuales 6 son de color verde, 36 de color azul, 29 de color rojo y 7 de color negro, en total consta con mas de 120 kilómetros esquiables y en caso de que el tiempo no acompañe se pueden habilitar 27 kilómetros de nieve artificial, la estación comienza a una altitud de 1.500 metros y finaliza a una altura de 2.510 metros, existen 33 remontes que nos facilitaran los traslados. El precio de los forfait es de 47 euros los adultos y 32 los infantiles al día pero tenemos la posibilidad de poder escoger ofertas.

Con respecto al alquiler de material lo podemos encontrar desde 21 euros. La zona consta de todos los servicios necesarios, los hoteles se encuentran a pie de pistas. Desde aquí podemos visitar todo el valle de Aran y Valls d’Aneu en el Pallars donde destacaremos sus Iglesias Románicas.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: