Escapada a Berlín

Vuelos + 2 noches en Berlín + Tasas de Aeropuerto

Mas información y precios

PROGRAMA DEL VIAJE:

ITINERARIO

1º DÍA:

Salida en vuelo regular con destino Berlín. Llegada y Alojamiento.

2º DÍA:

Días libres para conocer el destino. Berlín es una ciudad llena de historia que contar. Relacionado con la II Guerra Mundial nos encontraremos monumentos como el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la Topografía del Terror, Tour por Berliner Unterwelten, y el Monumento al Holocausto. Si desea visitar otro tipo de edificios, no puede perderse la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm.

3º DÍA:

Tiempo libre. Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para coger el vuelo de regreso (recomendamos 2 horas antes). Llegada a su ciudad de origen y fin del viaje..

INCLUYE:

Vuelos Estancia en el alojamiento seleccionado.

Régimen seleccionado.

Tasas de Aeropuerto..

NO INCLUYE:

Seguro opcional de viaje y cancelación.

Cualquier otro servicio no indicado en el apartado ‘Incluye’..

NOTAS IMPORTANTES:

Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.

Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.

En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Mas información y precios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.