Archivo de la etiqueta: Bosques

Si deseas conocer ciudades con bosques encantadores no dudes en entrar en estas rutas.

Que ver en ESTELLA

Que ver en Estella. Estella o Lizarra es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra. Estella es ciudad de paso del Camino de Santiago y esto le da carácter. El principal ingreso en su economía es el turismo destacando por su amplio patrimonio tanto monumental como turístico. No hay que perderse el Parque Natural Urbasa-Andía y el Palacio de los Reyes de Navarra.

Seguir leyendo Que ver en ESTELLA

Que ver en REINOSA

Que ver en Reinosa. Reinosa es un municipio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Reinosa ronda los 10.000 habitantes y posee un interesante patrimonio cultural, pero la naturaleza es quizás lo que la haga mas interesante; muy cerca de aquí nace el río Ebro.

Seguir leyendo Que ver en REINOSA

Que ver en CANGAS DE ONIS

Que ver en Cangas de Onis. Cangas de Onis es un municipio del Principado de Asturias. Cangas de Onis esta en la unión de los ríos Sella y Gueña. Es una población eminentemente turistica relacionada estrechamente con los Picos de Europa. Pero tampoco está exenta de un amplio patrimonio que no debemos de dejar de visitar.

Seguir leyendo Que ver en CANGAS DE ONIS

Que ver en LAUSANA

Que ver en Lausana. Lausana es una ciudad Suiza. Se encuentra en el la ribera del lago Lemán, en la parte norte. Es muy famosa por ser sede del Comite Olimpico Internacional y en ella se encuentra su museo. Y si algo destaca en Lausana son sus museos, de los cuales varios vamos a orientaros en visitar2dias.

Seguir leyendo Que ver en LAUSANA

Que ver en Killarney

Que ver en Killarney. Es una ciudad que se encuentra en el suroeste de Irlanda. Es una ciudad maravillosa indicada para los viajeros amantes de la naturaleza y de los paisajes tipicamente verdes. Se le conoce como la capital de la aventura en Irlanda. Con su Parque Nacional de Killarney, se puede realizar paseos en barca por el lago, senderismo, pesca, paseos en bicicleta, montar a caballo y repaso a su historia. La diversión para toda la familia esta asegurada.

Seguir leyendo Que ver en Killarney