CERLER (HUESCA) (ESPAÑA)
Puntua la pagina

La estación de Esquí de Cerler se encuentra en la provincia de Huesca en la comunidad autónoma de Aragón, es una de las mejores lugares para practicar el deporte alpino en España, se encuentra muy bien comunicad y la carretera para el acceso a las pistas suele estar siempre en perfectas condiciones.

En total hay cerca de 80 kilómetros esquiables en sus diferentes facetas, de las pistas que hay podemos decir que 7 de color verde, 17 de color azul, 27 de color rojo y 15 de color negro, también encontramos un circuito para motos y otro para poder hacer travesías.

Hay 19 remontes y se pueden conseguir hasta 36 kilómetros de nieve artificial, la cuota donde empiezan las pistas es de 1.500 metros y se asciende hasta 2.630 metros de altitud; el forfait cuesta alrededor de 35 euros pero siempre podemos encontrar ofertas, y por 20 euros podemos alquilar por un día todo el material para poder esquiar. Muy cerca aconsejamos visitar el pueblo de Cerler sobre todo su iglesia y la población de Benasque.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: