BOI TAULL (LLEIDA) (ESPAÑA)

Se sitúa en Lleida en el Pirineo Catalán, es una estación para esquiadores exigentes y una de sus ventajas es que es una estación que no esta masificada, lo que esta muy bien al no tener que hacer casi nunca cola en los remontes.

Posee un total de 51 pistas de las cuales 10 son pistas verdes, 7 son de color azul, 26 de color rojo y 9 son de color negro, en total hay 45 kilómetros esquiables y de los cuales hay 15 que pueden ser de nieve artificial, para poder utilizar todos estos kilómetros esquiables tenemos un total de 15 remontes. La cuota mínima desde donde se empieza a esquiar es de 2.020 metros y su máxima altitud es de 2.750 metros.

Con respecto al forfait podemos decir que su precio es de 35 euros los adultos y 26 los infantiles, aunque se puede sacar para medio día y hay ofertas que se pueden aprovechar, con respecto al alquiler de material lo podemos encontrar por unos 20 euros daros el equipo completo; hay muchos hoteles a pie de pistas que dan mucha comodidad; con respecto a que podemos visitar podemos ir a admirar la Iglesia Románica de Taull.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.