Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

WALLTER 2000 (GIRONA) (ESPAÑA)

Wallter 2000 se encuentra en la comarca de Ripolles muy cerca de la frontera Francesa en la provincia de Girona en el pirineo Aragonés, es una estación pequeña pero posee todos los servicios necesarios para disfrutar plenamente de un jornada de deportes invernales, sus cumbres sobrepasan los 2.800 metros de altitud y desde aquí en los días claros se ve la costa catalana.

En referencia a sus características técnicas podemos decir que tiene un total de 13 pistas de las cuales 2 son de color verde, 3 de color azul, 6 de color rojo y 3 de color negro, en total suman 20 kilómetros esquiables, las pistas se inician a una altitud de 1.910 metros y la cota mas alta llega hasta los 2.535 metros.

El forfait es bastante económico ya que cuesta 32 euros el de un día pero si eliges 2 días ya pasa a 40 euros, de todas formas existen muchas ofertas, con respecto al alquiler de todo el equipo completo por 20 euros lo puedes tener. Desde aquí podéis visitar la zona de la costa brava.

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.