Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias la ciudad de Killarney

Killarney es una ciudad que se encuentra en el suroeste de Irlanda.

Es una ciudad maravillosa indicada para los viajeros amantes de la naturaleza y de los paisajes tipicamente verdes.

Se le conoce como la capital de la aventura en Irlanda.

Con su Parque Nacional de Killarney, se puede realizar paseos en barca por el lago, senderismo, pesca, paseos en bicicleta, montar a caballo y repaso a su historia.

La diversión para toda la familia esta asegurada.

Que visitar en Killarney

EL Parque Nacional de Killarney:

Declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1981  por calidad y sobre todo por biodiversidad de especies, algunas de ellas consideradas bastante raras. Desde el punto de vista ecológico su importancia reside en la conservación de los bosques autóctonos de robles y tejos.

También es el hábitat de los Ciervos rojos nativos de la zona.  En 1865, los ciervos Sika fueron introducidos desde Japón; Desde su creación el grupo ha aumentado considerablemente en tamaño y residen en todo el Parque Nacional.

Dentro del parque podemos encontrar todavía la casa señorial del siglo XIX. Muckross House & Gardens que contiene todas las piezas originales de muebles, obras de arte, trofeos y muchos otros muebles de ese período. La mansión pertenecía al senador Arthur Vincent y su familia que en 1932 la donó al estado de Irlanda.

La extensión total del parque y del paisaje supera las 10.519 ha, abarcando la cordillera de los McGillycuddy Reeks que incluye la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohill que se coloca en sobre 1.000 metros. Estas montañas han conocido millones de visitas a lo largo de los años; Otras montañas famosas incluyen torc (cascada), Mangerton, púrpura y Tomies Woodland junto con la exploración interminable de paseos circulares por el  parque. Ubicado en los bosques y al pie de estas montañas son los tres famosos lagos de Killarney; Superior, Muckross y Lough Leane. Los lagos, los bosques, las cascadas y la historia viva son los ingredientes que hacen que el Parque Nacional de Killarney sea tan único, especialmente cuando se combina con la luz cambiante y los cielos que comparten el impresionante paisaje de Killarney

RUTAS SENDERISTAS

Cardiac Hill

Distancia: 8km
Duración: 1,5 horas
Tipo de ruta: circular
Accesibilidad/ silla de ruedas: Muy mala
Tipos de superficies: Superficie de la roca, Pasos, Rastros de madera
Puntos de interés: Vistas de McGillycuddy Reeks, Parque Nacional de Killarney, Lagos de Killarney

Si no estás familiarizado con el senderismo, Cardiac Hill es un ascenso largo, con mucha pendiente y difícil a lo largo de las laderas de Torc Mountain. No dejes que esto te desanime de la caminata porque cuando llegas a la cima, cansado, podras disfrutar de las recompensas con vistas panorámicas de los Reeks de McGillycuddy, Lagos de Killarney y Parque Killarney National .

Después de un descanso puede comenzar la travesía sobre el rostro de Torc, disfrutando de las vistas, las fragancias de la naturaleza y sabiendo que no hay mas escalones. El camino rocoso conduce a la silvicultura donde continúas en el camino hasta que encuentres un cruce; Gire a la izquierda aquí y continúe hasta el punto de partida.
El aparcamiento está disponible. Cruce la carretera y gire a la derecha por el camino, no puede perderse los primeros pasos que sobresalen a la izquierda al llegar a la base de la colina.

Knockreer Walk

Distancia: 3km
Duración: 45 minutos
Tipo de ruta: circular
Accesibilidad/ silla de ruedas: Sí
Tipos de superficies: carretera de tierra
Puntos de interés: Knockreer House, Centro Educativo del Parque Nacional de Killarney, Deenagh Lodge, Vista de The Reeks.

Es un paseo fácil y muy agradable a través de Demesne, Parque Nacional de Killarney, que ofrece fantásticas vistas de la gama Reeks y Tomies, así como una interesante historia. Este es el paseo perfecto familiar.
Una ruta alternativa más larga (4km) alrededor del paseo del río se puede incorporar a el camino.
El aparcamiento está disponible a lo largo de la carretera en Port Road o en el aparcamiento junto a la Catedral.
El Port Road Playground también se encuentra en Beech Road, ¡ añadiendo más diversión para las familias !

Galway’s Bridge hacia Black Valley

Distancia: 7km
Duración: 2.5 horas
Tipo de ruta: Ida
Buggy / silla de ruedas: No
Tipos de superficies:
Puntos de interés:
El aparcamiento está disponible en la iglesia de Derrycunnihy, que está justo enfrente del puente de Galway. El paseo comienza en este punto después de un bosque de roble escarpado hacia abajo hacia el Lago Superior. A medida que salen de los árboles, las vistas fantásticas de los Reeks McGillycuddy, Tomies / Purple y entre las alturas, el pico de Carrauntoohill pueden ser vistos. En los meses de verano seguro que veras a los barcos zumbando por en el Lago Superior, en su camino a la casa de Lord Brandon.
Te encontraras con los barcos en Lord Brandon, siguiendo el camino de grava por el Lago Superior durante aprox. 2 km, que es ideal para algunos refrescos ligeros. El próximo obstáculo es cruzar el río Gearhameen, no se puede perder este encantador puente de 6 arcos. Y, por último, el camino asfaltado camino te llevará al centro del Valle Negro. ¡Disfruta de las vistas!

Arthur Young Walk

Distancia: 3km
Duración: 1 hora
Tipo de ruta: circular
Accesibilidad/ silla de ruedas: Sí
Tipos de superficies: Suave
Puntos de interés: Lough Leane, The Old Boathouse, Punta Dundag, Torc Waterfall
El paseo comienza a lo largo de las majestuosas orillas del lago principal de Killarney, Lough Leane, y sigue los pasos del renombrado escritor ingles sobre la agricultura, Arthur Young, que visitó la finca Muckross en el otoño de 1776. El paseo lleva en The Old Boathouse Trail El lakeshore al promontorio rocoso en el punto de Dundag y continúa encendido a la cascada espectacular de Torc.
Explore Muckross Estate Gardens, Muckross Abbey, regresando a Muckross a lo largo de The Monks Walk.

The Blue Pool

Distancia: 3km
Duración: 40 minutos
Tipo de ruta: circular
Accesibilidad/ silla de ruedas: No
Tipos de superficies: Bosque
Puntos de interés: The Blue Pool
La piscina azul es uno de los secretos mejor guardados en Killarney. tienes dos opciones de caminar en estos encantadores caminos boscosos protegidos, compartidos con los ríos que fluyen y una energía siempre pacífica. El camino más corto tiene truco, existe  una cinta de audio disponible en la casa de Muckross asi como es un folleto del recorrido.
Ambos senderos conducen a la piscina azul que está señalizada a lo largo de la ruta. La piscina es más inusual en su vibrante color verde / azul y está seguro de cautivar a su público.
No te olvides de traer la cámara como lo más definitivamente quieren mirar hacia atrás en sus momentos en la piscina.

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.