Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Ver y visitar en 2 dias la ciudad de Galway

Galway es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad.Wikipedia


Mapa de turismo de Galway

Que visitar:

Es una buena manera de descubrir la historia y el patrimonio cultural de la ciudad de Galway, y lo bueno de Galway es que es bastante compacta y muy accesible a pie.

Si decidis ir con una agencia de viajes o hacer tu propia ruta  por las calles de adoquines, que es una gran manera de ser parte de todo el ajetreo.

La ventaja de ir a tu tren es que se puede detener e iniciar cuando quieras sin sentir que están retrasando al grupo.  Sin embargo, una compañía de viajes tendría la ventaja de un guía para responder todo tipo de preguntas  y también para añadir un toque personal con el conocimiento local en profundidad.

Cualquiera que sea la forma que elija para ir a explorar la ciudad,  aqui  te enseñamos los sitios vas famosos de la ciudad. Ah, y no olvide un buen mapa de Galway si estás optando por un tour guiado por la ciudad.

Eyre Square

Este parque del centro urbano es el punto focal de la ciudad de Galway. Edward Eyre, Alcalde de la ciudad de Galway cedió esta zona a la ciudad de Galway en 1710. Eyre Square fue re-nombrado Kennedy Memorial Park en 1965, después de que el propio JFK  lo había visitado. Hay un busto de él para verlo en el parque. También puedes ver el centro de la plaza Eyre cuando estás en la zona.

 

 

 

Castillo de Lynch

Lynch’s Castle es un buen ejemplo de la arquitectura medieval. Es ahora el lugar oficial de la Allied Irish Bank (AIB). La planta baja del edificio está abierto al público.

La Casa de Nora Barnacle

Número 8 Bowling Green fue el hogar de la esposa de James Joyce, Nora Barnacle. La propiedad ha tenido trabajos de restauración minuciosos y es una información valiosa sobre cómo las personas vivían y trabajaban en el inicio del siglo 20.

 

 

 

Quay Street y el arco español

Quay Street es el lugar de dos de los pubs más conocidos de la ciudad de Galway, los muelles y Tigh Neachtain.  Con Tigh Neachtain retrocedemos a la Irlanda de antigüedad  (old style snugs).  Disfrutar de sesiones de música “trad” en los muelles.

Foráneos y no foráneos han oído hablar del arco español Galway . Situado en el río Corrib de Galway se encuentra con el mar, este es un lugar tranquilo. El resto de un bastión del siglo 16, el Arco añadió a las paredes de la ciudad para proteger a los buques mercantes del saqueo. El arco español se llama así debido al comercio de Galway, con España, cuyos galeones atracaban bajo su protección. No os olvideis de visitarlo, que sin duda , ¡ no va a olvidar el hermoso arco español!.

 

 

El pueblo Claddagh

En la Edad Media los ocupantes de la ciudad de Galway fueron expulsados ​​a esta zona por los normandos. A lo largo de los siglos, los habitantes tenían sus propias costumbres, la vestimenta, las leyes y el lenguaje. Sin embargo, en 1937, las casas de campo de esta zona fueron demolidas y las nuevas viviendas construidas en su lugar, limpiando de este modo a cabo, sin rastrear la identidad de una comunidad y una parte vital de la historia de la ciudad.

Colegiata de San Nicolás

Esta iglesia se encuentra en el centro medieval de la ciudad de Galway. La construcción de la iglesia se remonta a alrededor del 1300 y fue construida en honor de San Nicolás de Mira. Es un edificio singular, ya que tiene el título de ser la mayor iglesia medieval en Irlanda, que todavía está en uso. Esta iglesia del siglo XIV fue construida utilizando materiales de piedra caliza y mármol de Connemara. La iglesia fue utilizada como establo durante el gobierno de Oliver Cromwell, pero aparte de eso, se ha utilizado para la  gente de la ciudad de Galway, así como una casa de culto durante cientos de años.

 

Juzgado de Galway City

Es realmente  un magnífico edificio. Se comenzó a trabajar  el primer proyecto en 1812 y la corte se abre por primera vez para los negocios en 1815.

 

La catedral de Galway

Edificio de la Catedral de Galway se inició en 1958 y la catedral fue dedicada en 1965. La catedral fue construida en el sitio de la antigua cárcel del condado. La cúpula de cobre se puede ver por millas y casi todo el material utilizado en el edificio procedia de la ciudad. Fue diseñado por Robinson Keefe y es una mezcla de románico y renacentista con una influencia española también.

 

 

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.