Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

En esta pequeña gran urbe de la costa occidental de Suecia, está todo cerca. Tanto si se trata de la calma de un archipiélago, interesantes novedades culturales, agradables paseos por la ciudad o una tarde-noche con comida y diversión, puede tener la certeza de que Gotemburgo tiene algo que ofrecerle. Aunque la oferta comercial y lúdica producen una sensación de gran ciudad, Gotemburgo conserva su encanto de ciudad pequeña en lo referente al ambiente y la gente.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTOCOLMO

Stockholm es la capital de Suecia aparte de ser la ciudad más grande con casi dos millones de personas en su área metropolitana, es conocida por su belleza arquitectónica y se la conoce como la Venecia del norte ya que posee innumerables canales e islas, sus parques son bellísimos y os apetecerá pasear por ellos, ya que se puede combinar perfectamente la naturaleza con la cultura porque hay muchas esculturas al aire libre. En Estocolmo se encuentra la sede del gobierno Sueco además del Parlamento (Riksdag), el Tribunal Supremo de Justicia (Hōgsta Domstolen). Alberga también el Palacio de Drottningholm, residencia oficial y despacho del jefe de Estado, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
  Voyage Privé, el 1er club privado de viajes a nivel europeo, se instala en España esperando poder contar pronto contigo entre sus socios. Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable. Voyage Privé se ha fijado como objetivo hacer descubrir a todos sus socios, estancias extraordinarias para destinos extraordinarios, haciéndolos accesibles mediante tarifas aún nunca vistas, que pueden oscilar entre el -30% y el -70%.
g.a.