Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias ANGRA DO HEROISMO

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más recoletas de las tierras lusitanas. Desde del mirador natural del Monte de Brasil, se divisa la espectacular vista de Angra do Heroismo. Cuatro kilómetros de muralla envuelven a este monte coronado por la fortaleza de San Juan Bautista, denominada en otro tiempo de San Felipe, por ser construida durante el reinado de Felipe II, que unió las coronas de Portugal y España, tras la muerte del Cardenal-Rey D. Enrique.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LISBOA

Esta ciudad a la orilla de estuario del rio Tajo y capital de Portugal, bien vale visitarla en 2 días, porque seguro que os gustara, empezando por la luminosidad de sus cielos y su gente, pasear en el casco antiguo de Lisboa viendo toda su monumentalidad seguro que os dejara sorprendido; pero quizás este en los pequeños detalles lo realmente sorprendente de Lisboa ya que encada esquina puedes encontrarte un pedazo de la historia de Lisboa. Esta es una ciudad con carácter e inconfundible, como sus tranvías que llegan a cualquier lugar por lo inverosímil que parezca. Con respecto a su historia perteneció a la Olissipo Romana, ocupada posteriormente por alanos, suevos y visigodos hasta el año 714 donde entraros los árabes, fue conquistada por Alfonso III en 1256 y empezó el inicio del Imperio Portugués, entre los años 1580 y 1640 perteneció al Reino de España, en el fatídico año 1755 fue prácticamente destruida por un terremoto pero se recupero rápidamente; fue ocupada por los franceses en 1807 y liberada por los Británicos en 1808.En el siglo XX paso a ser una Republica acabando el Reinado de Manuel II.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias EVORA

Évora es una de las ciudades mejor conservadas y más agradables de ver de Portugal. Es un verdadero museo al aire libre con un gran número de monumentos y edificios que están maravillosamente conservados y de interés público que llevó a la UNESCO a proteger como Patrimonio de la Humanidad. Cada época ha dejado su huella en Evora. Fueron los celtas, que la llamaron Ebora y los romanos le dieron su monumento más famoso, el Templo de Diana, que es del siglo II, es uno de los mejores monumentos romanos que se conservan en la Península Ibérica, asentado en una plataforma de piedra, con 14 de las 18 columnas de granito originales de Corinto que aun siguen en pie. Las casas encaladas, arcos y callejuelas estrechas que caracterizan a la ciudad reflejan la presencia morisca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OPORTO

Ciudad Portuguesa enclavada en el bajo Duero, justo en la desembocadura al Atlántico lo que le da una especial relevancia como puerta al Océano, visitar Oporto en 2 días es factible y creedme os recompensara, ya no por su belleza como ciudad sino por la afabilidad de sus gentes que os harán sentir como en casa. Con respecto a su historia podemos hablar de que los griegos ya estuvieron aquí, pero fueron los romanos lo que le denominaron Portus Cale que da origen al nombre posterior del país Portugal; posteriormente pasaron por estas tierras musulmanas y Reino de León; hasta que formaron Portugal. En esta web pretendemos enseñaros la ciudad de Oporto para que os podáis hacer una idea de lo que admirar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GUIMARAES

Guimaraes o Guimarães en portugués, es Capital Europea de la Cultura en 2012, esto le hace ser una ciudad en un movimiento incesante de actos culturales este año; visitar en 2 días intentara enseñar los mejores sitios para visitar Guimarães. La ciudad esta al norte de Portugal, muy cerca de Oporto centro neurálgico de la zona.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.