Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Ver y visitar en 2 dias Belfast

Belfast puede ser una pequeña ciudad, pero no te dejes engañar por el tamaño, te emocionará. Es la cuna de la industria irlandesa de lino, del tabaco, de la fabricación de cuerdas y de los famosos astilleros Harland and Wolff. Y sobre todo algo que a todo el mundo le gusta. Compras, Viajes, restaurantes de primera clase, bloque Rockin’ Beats, lo que sea – lo tiene.  ¡Así que profundiza un poco más y empieza a planificar tu aventura Belfast!

Sigue leyendo

Ver y visitar en 2 dias la ciudad de Galway

Galway es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad.Wikipedia


Mapa de turismo de Galway

Que visitar:

Es una buena manera de descubrir la historia y el patrimonio cultural de la ciudad de Galway, y lo bueno de Galway es que es bastante compacta y muy accesible a pie.

Si decidis ir con una agencia de viajes o hacer tu propia ruta  por las calles de adoquines, que es una gran manera de ser parte de todo el ajetreo.

La ventaja de ir a tu tren es que se puede detener e iniciar cuando quieras sin sentir que están retrasando al grupo.  Sin embargo, una compañía de viajes tendría la ventaja de un guía para responder todo tipo de preguntas  y también para añadir un toque personal con el conocimiento local en profundidad.

Cualquiera que sea la forma que elija para ir a explorar la ciudad,  aqui  te enseñamos los sitios vas famosos de la ciudad. Ah, y no olvide un buen mapa de Galway si estás optando por un tour guiado por la ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias la ciudad de Killarney

Killarney es una ciudad que se encuentra en el suroeste de Irlanda.

Es una ciudad maravillosa indicada para los viajeros amantes de la naturaleza y de los paisajes tipicamente verdes.

Se le conoce como la capital de la aventura en Irlanda.

Con su Parque Nacional de Killarney, se puede realizar paseos en barca por el lago, senderismo, pesca, paseos en bicicleta, montar a caballo y repaso a su historia.

La diversión para toda la familia esta asegurada.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DUBLIN

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.