Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias BUDAPEST

Que Budapest es de extrema belleza no tenéis que esperar a que os lo digan, tenéis que visitar esta población y en 2 días no es que se pueda visitar bien pero si hacerse una idea de lo bonita que es Budapest. Es la Capital de Hungría y esta formada por la reunión de las ciudades Buda y Pest, la primera se encuentra a la derecha del rio Danubio y la segunda a la izquierda. La ciudad tiene fuentes termales y balnearios que hay que visitar y en 2 días se puede. Budapest con respecto ha su historia se puede decir que las 2 ciudades hasta el siglo XV alcanzaron una gran relevancia, que ceso con la ocupación Otomana entre los años 1541 al 1686; a partir de esos días ingresaron en el imperio Austriaco. En 1873 Buda fue designado capital de Hungría y en 1867 se integro a Pest; durante los días de la segunda guerra mundial hubo fuete enfrentamientos entre los soviéticos y los alemanes, con la merma que esto produjo a Budapest. En 1956 fue sede de una Sublevación contra los Soviéticos. Antes en 1944 desapareció la monarquía en Hungría.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.