Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias AMSTERDAM

Canales de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MAASTRICHT

Maastricht es una de las ciudades más antiguas de Holanda- una ciudad que ha madurado bien con los años, como el buen vino, con complejos y vitalistas matices que se han ido añadiendo con el paso de los siglos.. Esta es la ciudad que está más al sur de Holanda y es a su vez la capital de la provincia de Limburgo. Situada a muy poca distancia de Bélgica y de Alemania. Se trata de un sitio ideal para visitar, en ella puedes encontrar una cultura y arquitectura magnificas, tomando forma en viejas casas y edificios, catedrales y un espectacular centro de calles empedradas. Maastricht también es conocida por su buena cocina, excelentes tiendas y un ambiente multicultural. La ciudad también es conocida por la Universidad de Maastricht que atrae a muchos estudiantes nacionales e internacionales a la ciudad

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.