Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias BATH

Bath esta ciudad situada en Inglaterra a la orillas del rio Avon, es la gran desconocida turísticamente para los que llegan a Inglaterra, con lo cual si la visitáis os llevareis una gran sorpresa, en visitar en 2 días os queremos presentar esta población para que se puedan hacer una idea de que visitar en Bath. Fue fundada por los romanos en el siglo I y su nombre en latín es Aquae Sulis o las aguas de Sulis, los romanos grandes aficionados a las aguas termales encontraron aquí todo un yacimiento, que ha sido explotado hasta la actualidad. Con respecto a su historia podemos decir que el Rey Edgar el Pacifico fue coronado aquí concretamente en la Abadía de Bath en el año 973 y que en la época Georgiana gozo de mucha popularidad y la ciudad se expandió en sus monumentos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NOTTINGHAM

Nottingham es a Robín Hood como Robín Hood es a Nottingham, esta ciudad Británica que tiene alrededor de 300.000 habitantes ha sido uno de los exponentes de la revolución industrial, posee uno de los mejores castillos de la isla y sus canales aun sirven para la prosperidad de su economía, pero no todo es industria y economía en Nottingham ya que su espacio cultural en muy amplio con muchos museos de distinto tipo, resaltar sus zonas de ocio cerca de los canales donde podremos comer y beber todo lo que nos plazca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARDIFF

Cardiff situada al suroeste del Reino Unido es la capital de Gales; esta bañada por las aguas del canal de Bristol y es una ciudad con mucho movimiento turístico, cultural y económico. Recorrer Cardiff en solo 2 días será siempre posible aunque tendréis que emplearos a fondo. El puerto de Cardiff, su museo nacional , la Catedral de Llandaff y sobre todo el Castillo de Cardiff son lugares que no deberéis perderse. Con respecto a su historia podemos decir que los romanos ya estuvieron asentados en esta población construyendo parte de la muralla que posteriormente dio lugar al Castillo; y que en la actualidad es una ciudad cosmopolita con más de 12 millones de visitantes al año.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MANCHESTER

Manchester es una de las ciudades mas importantes del Reino Unido, esta situada al norte de Inglaterra, se considera un centro tanto artístico, financiero y como no deportivo. Visitar en 2 días no creo que sea suficiente para ver a fondo esta ciudad pero al menos os dará una idea. También Manchester es una ciudad con carácter industrial y eso la ha hecho dinámica y en constante renovación, y aquí entra el arte ya que se realizan innumerables conciertos de Rock y espectáculos de Opera y Teatro; y que decir de su historia musical reciente grupos como Oasis, Simply Red y Take Red son de aquí; pero de lo que últimamente mas se habla es de Futbol porque de aquí son el Manchester City y el Manchester United, dos de los equipos punteros de la Liga Inglesa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SHEFFIELD

Sheffield ciudad con una fuerte influencia universitaria se encuentra en el Norte de Inglaterra y pertenece al condado de South Yorkshire, como curiosidad cuenta con un parque nacional a las afueras dela ciudad el Peak District, de los primeros de Inglaterra; Sheffield esta atravesada por el rio Sheaf y de aquí son muchos grupos musicales de Inglaterra como Moloko, Pulp, The Human League y Bring Me The Horizon. También hay que resaltar que la película Full Monty fue rodada aquí. También existe gran tradición futbolística siendo el Sheffield United, el equipo más conocido aunque dicen tener al equipo más antiguo de futbol que es el Sheffield FC.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BIRMINGHAM

Birmingham es una ciudad inglesa que se encuentra entre Londres y Liverpool, posee una población de un millón de habitantes, es su momento fue una de las principales ciudades de la revolución industrial, en la actualidad se ha convertido en una urbe con mezcla de culturas que le han convertido en una zona de moda, si recorre Birmingham descubrirás que esta repleta de bares, pubs, restaurantes y sobre todo teatros, museos y cultura en general.

Sigue leyendo

Londres en tres dias. Guia turistica en pdf

Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.