Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar la ruta de los castillos de Escocia saliendo de Aberdeen es imprescindible para conocer estas tierras, es algo distinto a lo que conocemos y seguro que os llevara a otros tiempos tanto por la belleza de los castillos (Castle), como por la historias fantásticas que encierran cada uno de ellos y si a esto le añadimos que en muchos de ellos puedes pernoctar y comer se completa el circulo paro poder disfrutar de una estancia inolvidable.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GLASGOW

Glasgow es la ciudad escocesa mas importante, se
sitúa a las orillas del rio Clyde, se la conocio en la antigüedad como la Royal
Burgh o Ciudad Real, aquí se han construido en sus astilleros los mas famosos
buques del mudo ejemplo los Queen Elizabeth. Posee una población de 600.000
habitantes pero su área metropolitana llega a los 2.300.000 habitantes, que es
casi el 40 % de la población de Escocia, sin duda es una ciudad que no nos
dejara indiferente y no hay duda que debemos visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ABERDEEN

Aberdeen es la tercera ciudad es Escocia, esta situada al noroeste de Escocia y es inicio de muchas rutas turísticas, quizás la mas interesante la de los castillos escoceses; esta ciudad portuaria se le denomina la Ciudad de Granito, porque casi todas sus fachadas son de esta piedra, lo que hace Aberdeen una ciudad monumental, también destacaremos su playa que se encuentra en el centro de Aberdeen. De Aberdeen diremos que no hay que perderse su famosa calle Unión Street, sus museos y el barrio de Old Aberdeen con su grandiosidad y majestuosidad, en fin, visitar en 2 días Aberdeen os hará pasar unas vacaciones inolvidables os lo aconsejamos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias EDIMBURGO

Cuando llega uno a este rincón de Gran Bretaña, capital de Escocia y alza la vista, ve el Castillo, no le queda mas que pensar que se encuentra en un lugar muy especial, la ciudad es un hervidero de atracciones visuales como sus jardines, museos que hay que decir que son la gran mayoría gratuitos y sus increíbles calles por lo general todas adoquinadas, al menos en la parte antigua.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.