Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias CHICAGO

Chicago es la capital del estado de Illinois. Ciudad moderna y con una gran pujanza. Sumérgete en una ciudad de clase mundial, donde usted experimentará todo lo impresionante de su arquitectura y museos con renombre. Aparte de una infinidad de tiendas y el teatro Broadway. Más allá de Chicago podrás descubrir paisajes pintorescos, con unos parques de atracciones de los mejores del mundo. Sus centros comerciales son de renombre y podrás perderte en ellos donde encontraras todo tipos de productos por muy impensables que creas.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FILADELFIA

Philadelphia que en su traducción se definiría como “La ciudad del amor fraternal” es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos de América. Cuna del origen del país en la actualidad es una de las ciudades más cosmopolitas de USA. Se sitúa a las orillas de rio Delaware que llega hasta el océano Atlántico. Los orígenes de Filadelfia datan del año 1682 y en la actualidad tiene una población de más de un millón y medio de personas y en su área metropolitana supera los siete millones. Filadelfia es la ciudad origen de la revolución estadounidense y fue la capital de las trece colonias. Aquí también comenzó la gran revolución industrial. Todo esto ha marcado el carácter de Filadelfia y la hace así una de las ciudades americanas más atractivas al turismo. También ha sido la ciudad de grandes escenarios para películas.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias WASHINGTON DC

Washington DC, es la capital de los Estados Unidos de América. Esta ciudad, que se encuentra a las orillas del rio Potomac, se fundó en el año 1791 con la clara intención de ser la capital del estado. En ella se encuentran las principales sedes nacionales. No es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ya que solo posee poco más de 600.000 habitantes aunque en su área metropolitana llega a los ocho millones. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y podemos asegurar que bien vale la pena visitarla, sobre todo por poseer varios de los iconos monumentales de EEUU.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DENVER

Denver es la capital del estado de Colorado. Tiene una población de 600.000 habitantes pero si unimos sus alrededores llega hasta los 2.500.0000 de habitantes. Se encuentra muy cerca de las montañas Rocosas y la ciudad tiene una altitud cercana a los 1700 metros. Es uno de los principales nudos de comunicación de los Estado Unidos de América ya que se encuentra prácticamente en medio del país. Denver es una ciudad atractiva para los visitantes y se llevaran más de una sorpresa en sus calles.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN DIEGO

San Diego es una ciudad estadounidense situada al sur del estado de California. Tiene una población de 1.300.000 personas y es prácticamente frontera con México. Es conocida por sus inmejorables playas y por la bondad de su clima. También es la sede de la mayor flota naval estadounidense. Aunque hay evidencias de que en el año 1542 llegaron los primeros europeos por estas tierras, su fundación data del año 1769 cuando Gaspar de Portolá construyó una prisión. No hay que perderse la visita a esta ciudad que seguro no os desilusionará.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN FRANCISCO

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de los escasos mil habitantes que tenía hasta los veinticinco mil haciéndola en aquellos momentos la ciudad más poblada en el pacifico estadounidense. De San Francisco destacaremos sus innumerables islotes unidos alguno de ellos por su emblemático puente llamado Goden Gate. Es una ciudad que os encantara y sobre todo conocerla a través de sus característicos tranvías.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DETROIT

Detroit es la ciudad más importante del estado de Michigan y se sitúa en el Condado de Wayne. Aquí se encuentra las principales centrales del mundo del automovilismo. Detroit es en gran medida el origen de la industria automovilística de EEUU. General Motors, Ford y Chrysler fijan aquí su sede principal dándole a la cuidad una impronta especial. Se encuentra bañada por el rio Detroit y hace frontera con Canadá. En el año 1950 Detroit doblaba en población a la que tiene en la actualidad. Ahora su población asciende a 700.000 habitantes, pero aun así es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOS ANGELES

Los Ángeles es una de las ciudades que nunca se debe de dejar de visitar. Es el centro cultural, económico, científico y de entretenimiento de la costa oeste de EEUU. Situado en un lugar privilegiado por su clima tiene una población cercana a los 4 millones de personas y su área metropolitana supero los 18 millones. De esta magnífica ciudad fundada por los españoles en el año 1781 no deberíamos de perdernos la zona de Hollywood donde los sueños se han hecho realidad. Quizás dos días se poco tiempo para perderse en este lugar tan atrayente pero aquí os dejamos los lugares más importantes para visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MIAMI

Miami es la capital del estado de Florida en el sur este de los EEUU, con sus 490.000 habitantes en su núcleo urbano y sus casi más de 5.000.000 millones de personas en sus alrededores forman uno de los lugares más prósperos de la Nación Estadounidense. Miami es una ciudad que se considera global porque su sustento es una mezcla de economía enfocada a las finanzas, el turismo y a grandes empresas que tiene aquí sus sedes. Se encuentra bañada por el rio Miami entre el envergadles y el océano Atlántico. Son famosas sus playas y sus islas artificiales donde viven innumerables famosos. Miami es una ciudad que siempre está dispuesta a dejarse visitar en 2 días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.