Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias SAN JOSÉ (COSTA RICA)

A nuestra izquierda está la CATEDRAL METROPOLITANA DE SAN JOSÉ. Se edificó con la idea de que San José fuese titulado por parte del reino de España como ciudad. La obra se inició en el año 1825 y las obras solo tardaron dos años, pero no fue hasta veinticinco años después cuando fue declarada Catedral. En sus orígenes su techo fue de caña, barro y madera. Así en el año 1878 el carpintero guatemalteco Ramón Estrada ejecuto la obra. Al ser una zona sísmica y después de los terremotos de los años 1990 y 1991 se decidió un trabajo de reforzamiento de la catedral y se reconstruyeron los campanarios originales.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ALAJUELA

Alajuela es la segunda ciudad en importancia de Costa Rica. Se encuentra en el famoso Valle Central de Costa Rica, tiene una población cercana a los 250.000 habitantes y dista de la ciudad de San José tan solo a 23 kilómetros. Hay indicios de haber un asentamiento humano en estas tierras desde hace más de 10.000 años; formó parte del llamado Reino Huetar de Occidente y con la llegada de los españoles en el año 1650 comenzó a formalizarse la ciudad, aunque fue en 1813 cuando se constituyó el ayuntamiento. En la actualidad es una ciudad dinámica con un crecimiento espectacular, la cual no debéis de dejar de visitar. Y sobre todo sus volcanes.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LIBERIA

Liberia es la Capital de la provincia de Guanacaste, dista unos 215 kilómetros de la capital de Costa Rica. Es la ciudad más importante fuera del valle central que es donde se encuentras las principales ciudades de este bello país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos por sus magníficas playas, a parte del agropecuario. A Liberia se le conoce como la ciudad blanca por las lavas y emanaciones, ya que se encuentra muy cerca de las laderas del Volcán Rincón de las Viejas. Liberia fue fundada a raíz de una ermita en septiembre de 1769.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias HEREDIA

Si Costa Rica el mejor país del mundo, Heredia la ciudad más bella del universo. Esto es lo que dicta un dicho popular en estas tierras. Y a fin que habrá que venir a comprobarlo. Heredia tiene alrededor de 40.000 habitantes, aunque junto con su periferia llegan a los 120.000, y se encuentra muy cerca de la capital de la nación. Se le denomina también la ciudad de las flores y es la capital cafetalera de Costa Rica, siendo el cantón con mayor producción del grano de oro costarricense. En sus dominios también encontraremos unos de los lugares más bellos de este hermoso país y no es otro que la Laguna del volcán Barva.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PUNTARENAS

Puntarenas es la ciudad portuaria más importante de Costa Rica. Es la capital del canto de Puntarenas que es el más extenso de Costa Rica. Su principal fuente de ingresos es el turismo. Aquí llegan innumerables cruceros buscando sus inmejorables playas. Se encuentra unida a su capital de la nación tanto por ferrocarril como por carretera y dista de unos 100 kilómetros de distancia. Tiene innumerables parajes protegidos, tanto en su parte interior y sobre todo en sus costas. Su naturaleza sea posiblemente su mejor valor añadido.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARTAGO

A 1435 metros de altitud se encuentra esta bellísima ciudad. Se ubica en el valle del Guarco y a las faldas del volcán Irazú. A tan solo 24 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica, tiene uno de los parques industriales más importantes del país. Fundada en 1563 por el conquistador español Juan Vázquez de Coronado. En la actualidad es una de las ciudades más dinámicas de Costa Rica y sin duda no debemos de dejar de visitarla. Pero tampoco deben de olvidarse sus alrededores como los volcanes Irazú y Turrialba con su camino serpenteante.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.