Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Que ver y visitar en 2 dias en Viena

Viena en austriaco Wien, es una ciudad de encanto, solo cabe pensar en su belleza y larga historia, visitar en 2 días Viena es complicado, pero Viena bien vale un esfuerzo, y visitar sus palacios y jardines te harán retroceder al esplendor de la época de la emperatriz Sisi. Viena es la capital de Austria y esta situada en la baja Austria a las orillas de rio Danubio, es vía de paso entre el Norte de Europa y el mediterráneo. En este artículo intentaremos mostraros lo mejor de Viena para poder visitar, pero no es todo lo que se puede visitar en 2 dias ya que la ciudad es inmensa.

Sigue leyendo

Salzburgo es una ciudad Austriaca cuna de Mozart, se encuentra a las orillas del rio Salzach a los pies de los Alpes, en la actualidad tiene unos 150.000 habitantes, hay constancia de que los romanos ya estuvieron aquí y fue durante muchas época mandadas por príncipes-arzobispos, cabe destacar su Catedral y Fortaleza; en Salzburgo existen innumerables museos destacando los de Mozart, la ciudad tiene una belleza extrema y como curiosidad el las inmediaciones de Salzburgo esta la sede central de Red Bull.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GRAZ

Graz que en la lengua vernácula significa castillo pequeño es una ciudad que hay que visitarla, es la segunda población austriaca y lo mejor de todo es que conserva uno de los mejores cascos antiguos, de hecho en el año 1999 se le declaro patrimonio de la Humanidad. Aunque en el año 2003 al ser ciudad de la cultura de Europa tuvo una gran metamorfosis, combinando lo antiguo con lo moderno y haciéndola una ciudad muy interesante tanto para la cultura como para la historia, y si a esto aunamos la 6 universidades con sus mas de 40.000 estudiantes veremos que Graz es una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.