Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

VALL DE NURIA (GIRONA) (ESPAÑA)

Vall de Nuria es una estación de esquí situada en el termino municipal de Queralbs en la provincia de Girona en el Pirineo Catalán, lugar de excepcional belleza cerca del famoso lago y santuario de la virgen de Nuria, el lago se encuentra a unos 2.000 metros de altitud y el acceso puede ser en el famoso tren de cremallera.

La estación de esquí es muy pequeña pero posee todos los servicios principales, en total cuenta con 10 pistas de esquí de las cuales son 3 de color verde, 3 de color azul, 2 de color rojo y 2 de color negro, en total posee 7 kilómetros esquiables y de los cuales todos pueden ser de nieve artificial, en total posee 4 remontes y la cuota de inicio de las pistas es de 1.965 metros y alcanza una altitud máxima de 2.252.

El forfait es de 19 euros de los más baratos y existe un precio combinado de 30 euros con el tren cremallera, el precio de alquiler de los equipos completos es de 20 euros el día.




Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.