Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

Paisajistico

Gdansk es una de las joyas arquitectónicas y turísticas más desconocidas de Europa. Esta ciudad que se encentra al norte de Polonia y bañada por el mar Báltico es uno de los puertos más activos de Europa. Aquí se encuentran los famosos astilleros de Gdansk que fueron el germen del sindicato Solidarnosc que encabezado por Lech Walesa contribuyeron a la caída del comunismo en la Europa del este.

Detroit es la ciudad más importante del estado de Michigan y se sitúa en el Condado de Wayne. Aquí se encuentra las principales centrales del mundo del automovilismo. Detroit es en gran medida el origen de la industria automovilística de EEUU. General Motors, Ford y Chrysler fijan aquí su sede principal dándole a la cuidad una impronta especial. Se encuentra bañada por el rio Detroit y hace frontera con Canadá. En el año 1950 Detroit doblaba en población a la que tiene en la actualidad. Ahora su población asciende a 700.000 habitantes, pero aun así es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

"

Chicago es la capital del estado de Illinois. Ciudad moderna y con una gran pujanza. Sumérgete en una ciudad de clase mundial, donde usted experimentará todo lo impresionante de su arquitectura y museos con renombre. Aparte de una infinidad de tiendas y el teatro Broadway. Más allá de Chicago podrás descubrir paisajes pintorescos, con unos parques de atracciones de los mejores del mundo. Sus centros comerciales son de renombre y podrás perderte en ellos donde encontraras todo tipos de productos por muy impensables que creas.

Es la ciudad de Champan y el Arte Deco, Reims esta ciudad Francesa que se encuentra al norte de París posee una población cercana a los 200.000 habitantes, se encuentra en la ribera del rio Velsa rodeada de campiñas de viñedos que nos van a proporcionar la bebida por excelencia de los franceses que no es otro que el Champan. Su casco antiguo debe de visitarse y eso en la primera Guerra Mundial sufrió bastante destrozo.

Glasgow es la ciudad escocesa mas importante, se
sitúa a las orillas del rio Clyde, se la conocio en la antigüedad como la Royal
Burgh o Ciudad Real, aquí se han construido en sus astilleros los mas famosos
buques del mudo ejemplo los Queen Elizabeth. Posee una población de 600.000
habitantes pero su área metropolitana llega a los 2.300.000 habitantes, que es
casi el 40 % de la población de Escocia, sin duda es una ciudad que no nos
dejara indiferente y no hay duda que debemos visitarla.

Situada al suroeste de Noruega Bergen es la
ciudad donde comienzan los fiordos, con sus 250 habitantes es la segunda ciudad
de Noruega, el mar y la pesca es su gran negocio, pero sobre todo destaca su
naturaleza que solo se puede decir que es espectacular, pasear por su mercado
del pescado o subir al increíble funicular para admirar las vistas de Bergen
nos recompensaran el haber visitado es magnifica ciudad.

 Bérgamo se encuentra a los pies de los Alpes, esta ciudad Lombarda sita en Italia, se divide en dos parte una moderna del siglo XIX y XX y otra situada en la parte alta donde esta repleta de historia y que comienza en la época romana y finaliza con sus hermosas iglesias y palacetes; Bérgamo ha pertenecido mucho tiempo al ámbito de influencia de Venecia y eso se nota en la ciudad, la hace mas elegante y hermosa, sin duda alguna Bérgamo si tenemos la ocasión no debemos de dejar de visitarla.

Nottingham es a Robín Hood como Robín Hood es a Nottingham, esta ciudad Británica que tiene alrededor de 300.000 habitantes ha sido uno de los exponentes de la revolución industrial, posee uno de los mejores castillos de la isla y sus canales aun sirven para la prosperidad de su economía, pero no todo es industria y economía en Nottingham ya que su espacio cultural en muy amplio con muchos museos de distinto tipo, resaltar sus zonas de ocio cerca de los canales donde podremos comer y beber todo lo que nos plazca.

"

Lucerna ciudad Suiza, es considerada la ciudad mas turística de Suiza y razón que tiene de ser, ya que sus puentes y plazas hacer honor a su belleza, posee una población de 200.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a la ribera del lago de los cuatro cantones donde desemboca el rio Reuss, el cual divide Lucerna en dos, esta ciudad con los Alpes de testigos seguro que os va a gusta, debéis de dejar de visitarla.

"

Versalles es una ciudad Francesa al sur de Paris, allí encontramos el Palacio de Versalles uno de los lugares mas impresionantes que existen en el mundo, ha sido de facto muchos años la capital de Francia, tiene alrededor de 80.000 habitantes y vive en la actualidad en gran parte gracias a los casi 5 millones de turistas que la visitan, si uno va a Paris es imprescindible acercarse a es maravillosa ciudad para poder recrearnos la vista con este Fastuoso palacio y sus magníficos jardines.

"

Salzburgo es una ciudad Austriaca cuna de Mozart, se encuentra a las orillas del rio Salzach a los pies de los Alpes, en la actualidad tiene unos 150.000 habitantes, hay constancia de que los romanos ya estuvieron aquí y fue durante muchas época mandadas por príncipes-arzobispos, cabe destacar su Catedral y Fortaleza; en Salzburgo existen innumerables museos destacando los de Mozart, la ciudad tiene una belleza extrema y como curiosidad el las inmediaciones de Salzburgo esta la sede central de Red Bull.

"

Cracovia, es una ciudad Polaca que se encuentra a las orillas del rio Vistula, posee una población de 750.000 habitantes y en ella podremos encontrar una amplia oferta cultural, ya sea por sus monumentos destacando la colina de Wawel y su Plaza del Mercado, parte de Cracovia ha sido declarad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que nos da una idea de su belleza, si tenéis la oportunidad de venir a Cracovia no dudarlo sin duda os sorprenderá.

"

Limoges esta ciudad francesa que es celebre por sus fabricas de porcelana tiene una población de alrededor de 150.000 habitantes, Limoges es parte del Camino de Santiago y en ella a parte de toda su historia podemos encontrar una ciudad dinámica y en progresiva expansión, sin duda alguna Limoges es una ciudad para visitar.

"

Ginebra es una ciudad Suiza situada en el extremo de lago Leman y que hace frontera con Francia, no es muy conocida por los turistas e incluso tenia fama de aburrida pero todo lo contrario alrededor de la plaza Antigua de Bourg de Four, con sus edificios monumentales y sus bares y restaurantes así como el Museo Brillante hacen de Ginebra una ciudad interesante para visitarla.

"

Nantes es una ciudad Francesa que se encuentra en el departamento de Loira, tiene unos 300.000 habitantes y esta bañada entro otros ríos por el Loira, cuidad con una historia extensa que no lleva a los tiempos romanos, en la actualidad es una ciudad dinámica y con una fuete presencia cultural, posiblemente una de las atracciones que mas nos sorprenderán es el complejo de LES MACHINES DE L`ILE.

"

Estrasburgo sede de la instituciones mas importantes de Europa, esta ciudad Francesa pero muy emparentada con Alemania, tiene una población de 1.200.000 habitantes, es la capital de Alsacia y esta atravesada por el Rin; Estrasburgo esta declarada en gran parte como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus orígenes datan del siglo I antes de Cristo, su situación es estratégica en Europa lo que le hace una ciudad muy dinámica; cabe destacar su monumentalidad y en especial su Catedral.

"

Basilea o Basel es una ciudad Suiza que se encuentra en la confluencia de Alemania y Francia tiene 170.000 habitantes y la cruza el rio Rin; se le denomina la Ciudad Cultural de Suiza, ya que posee innumerables museos y su actividad cultural es frenética; también es una ciudad con una fuerte presencia universitaria.

"

Ciudad Castellana por excelencia en el centro-norte de España, con parte de Zamora declarado Patrimonio de la Humanidad, su casco antiguo os impresionara, la Catedral, su Castillo y Palacios vale la pena visitarlo. Zamora cuenta con apenas 70.000 habitantes y se sitúa al lado del rio Duero; gran parte de la ciudad esta protegida por murallas, que le dan esa imagen de monumentalidad.

"

 Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español, situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes, son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios; su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Lugo es una ciudad Gallega que se encuentra la norte de España, esta ciudad amurallada cuyo nombre en latín es Lucus Augusti es Patrimonio de la Unesco, perderse en sus calles y pasea por la muralla os trasladara a los tiempos de los romanos, esta prácticamente rodeada por el rio Miño y posee una población de cerca de 100.000 habitantes, sus gentes son afables y emprendedoras. Lugo es una ciudad para no perdérsela.

 

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de la Rioja, esta ciudad cruce de caminos en España, tiene una población de 150.000 mil habitantes; esta bañada por el rio Ebro y por aquí pasa el Camino de Santiago; de Logroño cabe destacar la amabilidad de sus gentes y su casco antiguo donde ir de tapas es un acción que no debemos de perder. Hay que destacar su gastronomía y sobre todo sus vinos de la Rioja que son de fama internacional.
 
"

 

San Sebastián o Donosti en euskera, es una ciudad situada al norte de España y bañada por el mar cantábrico, pertenece a la provincia de Guipúzcoa y su población ronda los 200 habitantes, es sin duda según todo el mundo una de las ciudades mas bellas de Europa, la combinación de sus playas como la de la Concha, como sus montañas pegadas a San Sebastián le dan imagen de postal perfecta, pero si a todo esto unimos su gastronomía y la gran oferta cultural; como ya os hemos contado hace de San Sebastián la ciudad idílica para vivir.
 
 

 

Oviedo es la capital del Principado de Asturias al norte de España, sus orígenes datan del siglo VIII, en esa época se instituyo un concejo y una parroquia; pero de aquel minúsculo pueblo ha pasado a ser una ciudad dinámica y sobre todo muy atractiva a nivel cultural, en la actualidad cuenta con unos 250 mil habitantes y es sede Universitaria, no dejéis de visitar esta ciudad ya que su oferta turística, cultural y creo que sobre todo gastronómica no os va a defraudar.
 
"

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

"

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

"

La isla de Mallorca, en España es un lugar idóneo para realizar excursiones, ya que sus paisajes, playas y pueblos son muchas veces idílicos, los turista pensamos a veces que en Mallorca solo hay fiesta y diversión, que si la hay pero también hay lugares interesantes y únicos que valen la pena visitar, aquí en esta excursiones os aconsejaremos algunos parajes que realmente os sorprenderán, solo tenéis que alquilar un coche y adentraros a conocer esta magnifica isla llamada Mallorca. En esta primera excursión haremos un recorrido por Magaluf, Calvia, Andratx y Puigpunyent.

"

Cardiff situada al suroeste del Reino Unido es la capital de Gales; esta bañada por las aguas del canal de Bristol y es una ciudad con mucho movimiento turístico, cultural y económico. Recorrer Cardiff en solo 2 días será siempre posible aunque tendréis que emplearos a fondo. El puerto de Cardiff, su museo nacional , la Catedral de Llandaff y sobre todo el Castillo de Cardiff son lugares que no deberéis perderse. Con respecto a su historia podemos decir que los romanos ya estuvieron asentados en esta población construyendo parte de la muralla que posteriormente dio lugar al Castillo; y que en la actualidad es una ciudad cosmopolita con más de 12 millones de visitantes al año.

"

 

 

Visitar la ruta de los castillos de Escocia saliendo de Aberdeen es imprescindible para conocer estas tierras, es algo distinto a lo que conocemos y seguro que os llevara a otros tiempos tanto por la belleza de los castillos (Castle), como por la historias fantásticas que encierran cada uno de ellos y si a esto le añadimos que en muchos de ellos puedes pernoctar y comer se completa el circulo paro poder disfrutar de una estancia innovadle.

Aberdeen es la tercera ciudad es Escocia, esta situada al noroeste de Escocia y es inicio de muchas rutas turísticas, quizás la mas interesante la de los castillos escoceses; esta ciudad portuaria se le denomina la Ciudad de Granito, porque casi todas sus fachadas son de esta piedra, lo que hace Aberdeen una ciudad monumental, también destacaremos su playa que se encuentra en el centro de Aberdeen. De Aberdeen diremos que no hay que perderse su famosa calle Unión Street, sus museos y el barrio de Old Aberdeen con su grandiosidad y majestuosidad, en fin, visitar en 2 días Aberdeen os hará pasar unas vacaciones inolvidables os lo aconsejamos.

"

Sheffield ciudad con una fuerte influencia universitaria se encuentra en el Norte de Inglaterra y pertenece al condado de South Yorkshire, como curiosidad cuenta con un parque nacional a las afueras dela ciudad el Peak District, de los primeros de Inglaterra; Sheffield esta atravesada por el rio Sheaf y de aquí son muchos grupos musicales de Inglaterra como Moloko, Pulp, The Human League y Bring Me The Horizon. También hay que resaltar que la película Full Monty fue rodada aquí. También existe gran tradición futbolística siendo el Sheffield United, el equipo más conocido aunque dicen tener al equipo más antiguo de futbol que es el Sheffield FC.

"

Es monumental y balneario a la vez, La ciudad de Karlovy Vary se encuentra en la parte occidental de la República Checa en la confluencia de los ríos y Teplá Ohře (Eger), unos 110 km de Praga. Es la ciudad balneario más grande y más famoso en la República Checa. Si ten encuentras en Praga y tienes uno o dos días os recomendamos que la visiteis, crea que realmente no os defraudara.

"

Oslo es la capital de Noruega y tiene alrededor de 700.000 mil habitantes. Su área metropolitana se extiende a los alrededores de la provincia de Akershus y tiene una población de 1,5 millones de habitantes. La ciudad de Oslo fue establecida como municipio el 3 de enero de 1838. Fue separada de la provincia de Akershus como una provincia independiente en 1842. El municipio rural de Aker fue absorbido por la expansión de Oslo en 1948 (y transferido de la provincia de Akershus al municipio de Oslo). La capital noruega aún comparte varias funciones importantes con Akershus y es oficialmente la capital de esta última.

"

 

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.
 

 

 

 

Copenhague, Que ver, hacer y visitar lugares de turismo con ruta por ciudad, traslado aeropuerto, gastronomía y conocer guía recorrido con fotos. Visit, Wissen, Visite.(La Sirenita).
 
Copenhague está situada en la costa este de la isla de Selandia y se extiende hacia la parte septentrional de la de Amager, comunicando ambas a través de una serie de puentes y túneles.
 
Desde el año 2000, Copenhague y Malmö están conectados por el Puente de Øresund. La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800 cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca en detrimento de Roskilde, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces.

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

"

Zúrich es la capital del Cantón de su homónimo nombre, es una ciudad de exquisita belleza ya sea por sus vistas a los Alpes o por estar al lado de un lago precioso, es una ciudad cosmopolita y su cultura la hace muy atractiva para visitarla en 2 días, ya que podemos encontrar mas de 50 museos y alrededor de 100 galerías de arte. Dentro de Suiza Zúrich es la ciudad con más vida nocturna.

"

Helsinki, la capital de la República de Finlandia, es una ciudad moderna con más de medio millón de habitantes y está situado en el Mar Báltico. En el año 2000 Helsinki fue un oficial de la Ciudad Europea de la Cultura durante la celebración de su 450 aniversario.

"

 Hay ciudades que enamoran, que suscitan grandes pasiones, escenarios en los que el viajero puede vibrar como si fuera protagonista de una novela romántica, uno de estos lugares es Zagreb. Situada entre la costa adriática y Europa central, contiene nada menos que un millón de habitantes aunque sigue conservando el encanto de las ciudades de la edad media, dado que fue el resultado de la unión de dos ciudades medievales. Conocemos el comienzo de este lugar desde 1094, momento en que se fundó en Kaptol un obispado que fue creciendo hasta hoy. Zagreb esta reservada para todos aquellos que quieran indagar en sus calles, sus edificios monumentales y en su gastronomia, como no.

"

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más recoletas de las tierras lusitanas. Desde del mirador natural del Monte de Brasil, se divisa la espectacular vista de Angra do Heroismo. Cuatro kilómetros de muralla envuelven a este monte coronado por la fortaleza de San Juan Bautista, denominada en otro tiempo de San Felipe, por ser construida durante el reinado de Felipe II, que unió las coronas de Portugal y España, tras la muerte del Cardenal-Rey D. Enrique.

"

 

 

Bath esta ciudad situada en Inglaterra a la orillas del rio Avon, es la gran desconocida turísticamente para los que llegan a Inglaterra, con lo cual si la visitáis os llevareis una gran sorpresa, en visitar en 2 días os queremos presentar esta población para que se puedan hacer una idea de que visitar en Bath. Fue fundada por los romanos en el siglo I y su nombre en latín es Aquae Sulis o las aguas de Sulis, los romanos grandes aficionados a las aguas termales encontraron aquí todo un yacimiento, que ha sido explotado hasta la actualidad. Con respecto a su historia podemos decir que el Rey Edgar el Pacifico fue coronado aquí concretamente en la Abadía de Bath en el año 973 y que en la época Georgiana gozo de mucha popularidad y la ciudad se expandió en sus monumentos.

Capital de la Cristiandad en la Edad Media, Avignon ha conservado de su historia un patrimonio excepcional inscripto en su mayoría en el Patrimonio Mundial de la Unesco: el Palacio de los Papas y el Puente de Avignon; la plaza del palacio con la fachada barroca de la Casa de las monedas, la fachada del “Petit Palais” (Pequeño Palacio) y la catedral de “Doms”, así como las murallas desde el jardín de “Doms” hasta el Puente.

"

Los habitantes así como numerosos visitantes dicen que Ljubljana es una ciudad de dimensiones humanas. A pesar de ser una ciudad europea de tamaño mediano conserva el caracter acogedor de un lugar pequeño pero al mismo tiempo dispone de todo lo que tienen las grandes capitales. En invierno es una ciudad centroeuropea somnolienta, en verano prevalece su carácter mediterráneo relajado. Dos rasgos muy distintos se combinan de una manera lograda: por una parte Ljubljana se conoce por su patrimonio histórico y su tradición y por otra es, gracias a la edad de sus habitantes, una ciudad relativamente joven con un ritmo de vida moderno.

"

 En esta pequeña gran urbe de la costa occidental de Suecia, está todo cerca. Tanto si se trata de la calma de un archipiélago, interesantes novedades culturales, agradables paseos por la ciudad o una tarde-noche con comida y diversión, puede tener la certeza de que Gotemburgo tiene algo que ofrecerle. Aunque la oferta comercial y lúdica producen una sensación de gran ciudad, Gotemburgo conserva su encanto de ciudad pequeña en lo referente al ambiente y la gente.

"

Cuando llega uno a este rincón de Gran Bretaña, capital de Escocia y alza la vista, ve el Castillo, no le queda mas que pensar que se encuentra en un lugar muy especial, la ciudad es un hervidero de atracciones visuales como sus jardines, museos que hay que decir que son la gran mayoría gratuitos y sus increíbles calles por lo general todas adoquinadas, al menos en la parte antigua.

"

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Trabaja desde Casa

Comienza gratis tu negocio online

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Agenda de Turismo

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les