Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

Cultural

Tegucigalpa es la capital de la República de Honduras. Su creación data de finales de siglo XVI y se relaciona con el descubrimiento de vetas de plata en sus alrededores. Tegucigalpa es una ciudad dinámica y efervescente que posee un poco de todo para entretener a los turistas. Se encuentra en un valle de una gran belleza que da paso al Parque Nacional de la Tigra donde sus senderos nos harán contactar con la naturaleza. A parte es el hogar del ave más bella de América: el resplandeciente quetzal. Sin duda no debemos de perdernos Tegucigalpa.

"

Managua es la capital de la Republica de Nicaragua, ostenta este honor desde que en 1852 se decidió trasladar el gobierno de la nación a esta ciudad. En la actualidad es la ciudad más grande de Nicaragua con más de un millón de habitantes y su área metropolitana alcanza los cerca de 1.300.000 habitantes. En el año 1972 sufrió un devastador terremoto que prácticamente la redujo a escombros, pero con un gran esfuerzo se rehízo, siendo en la actualidad una ciudad dinámica y en pleno crecimiento. Sin duda Managua en una ciudad que no debemos de dejar de conocer y menos aún sus fascinantes parque naturales.

"

Panamá es la capital de la República de Panamá. Se fundó en el año 1519 por Pedrarias Dávila. Posee una población cercana a las 900.000 personas, y en su área metropolitana casi llega a los 1.500.000 habitantes. Panamá es el principal centro financiero y económico del país. Tiene una amplia oferta turística y si a eso unimos su amplia oferta cultural y gastronómica hace de la ciudad de Panamá un lugar muy interesante para visitar. Cabe destacar como la mayor atracción turística el Canal.

"

Caracas es la capital de Venezuela, se encuentra a tan solo 15 kilómetros del litoral caribeño en el centro de país. Sus orígenes datan del año 1560 cuando se establece el mestizo Francisco Fajardo. Aquí nació Simón Bolívar, libertador de todas estas tierras Sudamericanas. Con una altitud media de 900 metros posee un clima excelente, su población ronda los 3.500.000 de habitantes, aunque si incluimos la metropolitana supera los 5.300.000 habitantes. Como una de las capitales financieras de Sudamérica aquí podremos admirar los mayores rascacielos del continente. Caracas es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

"

Bogotá es la capital de Colombia, se sitúa en el centro del país. Posee una población cercana a los ocho millones de habitantes y tiene aproximadamente 33 kilómetros de largo. Hay indicios de que hubo asentamientos humanos hace ya más de 10.000 años pero fue con la llegada de los colonizadores en el año 1538 cuando se produjo el auge de aquella pequeña población indígena. Económicamente es la ciudad de referencia en Colombia gestionando casi el 25% del PIB del país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos y a fe que bien vale la pena visitar Bogotá.

"

Quito es la capital de Ecuador, tiene una población cercana a los 2.500.000 de habitantes y se vanagloria y no con razón de ser el centro histórico más grande, menos alterado y el mejor preservado de América. De hecho en 1978 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. También es el centro económico del país y una ciudad en permanente crecimiento que la hará ser la más poblada de Ecuador en el año 2020. Quito sin duda es una ciudad para no perdérsela y aquí podréis ver un amplio ejemplo. Es mas ¿A quién no le apetece tener un pie en cada hemisferio?

"

Lima llego a bautizarse como “Ciudad de Reyes”, su nombre en principio vino dado por motivos simplemente religiosos, pero con el paso del tiempo y con la grandeza que desprende esta ciudad, está claro que no se equivocaron. Fundada en el año 1535 por Francisco Pizarro es la capital de la Republica de Perú. El censo de la población es cercano a los 8 millones de habitantes, la hace de este modo una de las poblaciones más importantes de Sudamérica. Su casco antiguo es verdaderamente hermoso y se encuentra muy bien conservado. Lima sin duda es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

"

Nuestra Señora de la Paz, que así realmente se llama esta bella ciudad de Bolivia, es la sede del gobierno y de los poderes ejecutivos y legislativos, aunque la capital propiamente dicha es Sucre. Posee una población cercana a los 800.000 habitantes y se encuentra a más de 3600 metros de altitud. La Paz se fundó en octubre del año 1548. Se asienta a la ribera del rio Choqueyapu, que la cruza de norte a sur. Es el centro económico de Bolivia y posee una enorme actividad cultural. Si viajas a Bolivia no debes de dejar de visitarla.

"

Asunción es la capital de Paraguay. La ciudad se creó en el año 1441, aunque con anterioridad en el año 1437 hubo un fuerte español. Tiene una población cercana a los 600.000 habitantes y su área metropolitana alcanza más de 2.500.000 habitantes. Al ser la capital administrativa de Paraguay las principales empresas tanto nacionales como internacionales se encuentran instaladas allí. Es una ciudad dinámica donde el aspecto cultural prevalece. Sin duda una ciudad que no se debe de perder en visitarla.

"

Santiago de Chile es la capital de Chile, con una población de 310.000 habitantes en su casco urbano y con más de 2.500.000 en su área metropolitana conforman unos de los ejes vertebradores más importantes de Sudamérica. Santiago se fundó en el año 1541 por Pedro de Valdivia, aunque hay restos arqueológicos de la existencia de pueblos que llegan hasta el siglo X A.c. En la actualidad es una ciudad en crecimiento constante y de las más dinámicas en su región., teniendo en cuenta de que aquí se centran las principales sedes económicas del país. Otros de sus grandes alicientes es el turismo ya que combina su fantástica historia como una gran agenda cultural que hace muy atrayente para los que la visiten.

"

Buenos Aires es la capital de Argentina, con más de 11 millones de habitantes en su área metropolitana es una de la ciudades más atractivas del mundo. De hecho fue considerada de este modo por los lectores de una revista especializada llamada Condé Nast Traveller. Podríamos enumerar infinidad de razones por lo que no debes de perderte visitar Bueno Aires, pero aquí te informamos de unas cuantas: como sus atracciones, su cocina, el futbol, el tango, los teatros, sus museos, las compras, salir de noche y como no el Papa Francisco. Pero sobre todo su mejor valor son sus gentes. Por eso no debéis de dejar de visitar Buenos Aires.

"

Rennes es la capital de la región de Bretaña. En su área metropolitana viven cerca de 600.000 personas. Se sitúa entre las confluencia de los ríos Ille y Vilaine. Con respecto a su historia decir que hay vestigio que hablan de sus orígenes en el siglo III, pero es en el siglo XV cuando se desarrolla plenamente con la construcción de dos murallas. Dos de sus iconos que son que son La torre Duchesne y las puertas mordelesas dan fe de ello. En la actualidad es una ciudad dinámica y con una gran vocación universitaria.

"

En la región de la Baja Normandía se encuentra esta maravillosa ciudad llamada Lixieus. Destaca dentro de esta ciudad la famosa e impresionante Basílica de Santa Teresa de Lixieus. En esta página veremos lo que se considera más importante para visitar en Lixieus como sus alrededores que bien vale la pena verlos.

"

Lille es una ciudad francesa que se encuentra al norte de Francia, junto a la orilla del río Deule. Tiene una población cercana a los 250.000 habitantes pero su área metropolitana casi alcanza el millón doscientas mil personas. Es una ciudad monumental donde la haya y destaca sobre todo los alrededores de la Gran Place, eje vertebrador de Lille. Sin duda alguna valdrá la penar perderse un par de días por esta gran ciudad.

"

Chartres situada al noreste de Francia alberga posiblemente una de las catedrales más bellas del mundo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979. Esta maravilla se puede observar a varios kilómetros ya que se encuentra en la parte más alta de Chartres. Se sitúa a la orilla del río Eure. Tiene una población cercana a los 40.000 habitantes y su economía se basa en la agricultura y la producción de maquinaria textil. Destacar que desde 1976 la compañía de moda y perfumes Puig tiene un centro de producción en la localidad.

"

Ruan y en francés Rouen es la capital de la región de la Alta Normandía al noreste de Francia atravesada por el rio Sena. El famoso escritor Víctor Hugo la denomino como “la ciudad de los cien campanarios” y Stendha como “La Atenas del Gótico” y bien que tenían razón. Es una ciudad espectacular y lástima que muchos de sus edificios sufrieron daños irreparables en la desgraciada segunda guerra mundial. Aunque muchas estructuras fueros reparadas no todo se salvó, aunque lo que queda en la actualidad podría darnos una imagen del esplendor de Ruan. Por eso creemos que bien vale la pena visitar Ruan.

"

Almagro posee uno de los cascos históricos con mayor relevancia de España. Esta población española situada en la provincia de Ciudad Real y perteneciente a la comunidad de Castilla-La Mancha, es la capital histórica del Campo de Calatrava. En la actualidad su población está cercana a los 10.000 habitantes. Cabe destacar que desde el año 1978 se celebra en el mes de julio el famoso festival del Teatro Clásico dedicado al barroco y al siglo de oro de las letras españolas.

"

Tuy que en gallego se denomina Tui, es una población fronteriza con el norte de Portugal se encuentra al sur de la provincia de Pontevedra en la comunidad Gallega. Está declarado su casco antiguo conjunto histórico-artístico. Sita en la rivera izquierda del rio Miño forma junto a Valença do Minho (Portugal) una euro ciudad. Están separadas por un puente. De Tuy destacaremos su casco antiguo y dentro de él su Catedral-fortaleza. No en vano siempre ha sido ciudad fronteriza y ha estado expuesta a innumerables invasiones y asedios.

"

Si quieres retraerte al pasado de Galicia y conocer la belleza de este pueblo, solo tienes que visitar Combarro. Se encuentra a tan solo ocho kilómetros de Pontevedra en la ría de su propio nombre y es uno uno de los enclaves más pintorescos y originales de toda la región de las Rías Baixas. Aquí encontraremos la esencia popular de la arquitectura gallega y si nos adentramos en su casco antiguo podremos admirar las bellezas de sus construcciones que se encuentran en completa armonía con el mar y la roca de granito. Destacan sus hórreos y cruceiros.

"

A 1435 metros de altitud se encuentra esta bellísima ciudad. Se ubica en el valle del Guarco y a las faldas del volcán Irazú. A tan solo 24 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica, tiene uno de los parques industriales más importantes del país. Fundada en 1563 por el conquistador español Juan Vázquez de Coronado. En la actualidad es una de las ciudades más dinámicas de Costa Rica y sin duda no debemos de dejar de visitarla. Pero tampoco deben de olvidarse sus alrededores como los volcanes Irazú y Turrialba con su camino serpenteante.

"

Si Costa Rica el mejor país del mundo, Heredia la ciudad más bella del universo. Esto es lo que dicta un dicho popular en estas tierras. Y a fin que habrá que venir a comprobarlo. Heredia tiene alrededor de 40.000 habitantes, aunque junto con su periferia llegan a los 120.000, y se encuentra muy cerca de la capital de la nación. Se le denomina también la ciudad de las flores y es la capital cafetalera de Costa Rica, siendo el cantón con mayor producción del grano de oro costarricense. En sus dominios también encontraremos unos de los lugares más bellos de este hermoso país y no es otro que la Laguna del volcán Barva.

"

Liberia es la Capital de la provincia de Guanacaste, dista unos 215 kilómetros de la capital de Costa Rica. Es la ciudad más importante fuera del valle central que es donde se encuentras las principales ciudades de este bello país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos por sus magníficas playas, a parte del agropecuario. A Liberia se le conoce como la ciudad blanca por las lavas y emanaciones, ya que se encuentra muy cerca de las laderas del Volcán Rincón de las Viejas. Liberia fue fundada a raíz de una ermita en septiembre de 1769.

"

VISITAR EN 2 DÍAS WASHINGTON DC
Washington DC, es la capital de los Estados Unidos de América. Esta ciudad, que se encuentra a las orillas del rio Potomac, se fundó en el año 1791 con la clara intención de ser la capital del estado. En ella se encuentran las principales sedes nacionales. No es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ya que solo posee poco más de 600.000 habitantes aunque en su área metropolitana llega a los ocho millones. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y podemos asegurar que bien vale la pena visitarla, sobre todo por poseer varios de los iconos monumentales de EEUU.

"

Dijon es una de una de las ciudades más importantes al este de Francia, es la capital histórica de antiguo Ducado de Borgoña. Con sus más de 150.000 habitantes esta dinámica población destaca por su bagaje histórico y cultural. Su casco antiguo que ha sido reformado por la tragedia de la segunda guerra mundial se encuentra en un estado de conservación excelente. Sus palacios son dignos de visitar y a nivel gastronómico podremos destacar su famosa mostaza. Sin duda Dijon, no hay que perdérsela.

"

Se acerca el 19 de marzo, y en Valencia el bullicio es constante. Desde finales de febrero todos los días y a las dos de la tarde en punto, en la Plaza del Ayuntamiento se lanza una mascletá. Si viajamos a Valencia para las fallas no debemos de perdernos este acontecimiento diario. Pero quizás lo más importante de estas fiestas son sus monumentos efímeros que arderán con sus críticas la noche de San José. Aquí en esta páginas y pensando en que siempre vamos de tiempo justos os indicaremos una ruta a pie donde podremos admirar las fallas de categoría especial, las cuales son las más impactantes para nuestra visión. Es para un solo día. Espero que lo disfruten.

"

VISITAR SIENA EN 2 DÍAS
Siena es una ciudad italiana situada en la región de la Toscana en el centro de la península. No cuenta con una población muy extensa, ya que apenas supera los cincuenta mil habitantes, pero la belleza de su casco medieval es impresionante. Posiblemente cuente con un centro históricos de lo mejor conservados en Europa, y si a eso añadimos que en Siena se celebra una de las fiestas más populares del mundo como es el Palio, estaremos sin lugar a dudas en un sitio que nunca deberíamos de dejar de visitar. Seguro que Siena no os defraudará.

"

VISITAR LONDRES EN 2 DÍAS
Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

"

Esta ciudad de origen romano, que se denominaba Complutum es una de las cunas universitarias del estado español. Se encuentra a la orilla del rio Henares y a muy pocos kilómetros de la capital de España. Con una población que supera en la actualidad los doscientos mil habitantes, Alcalá de Henares es una ciudad dinámica con una proyección increíble. Aúna su historia con su modernidad. Desde 1998 es Ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco y tiene previsto ser Capital Europea de la cultura en el año 2016. Pero por lo que posiblemente sea más reconocida mundialmente Alcalá de Henares sea por uno de sus hijos predilectos y no es otro que Cervantes autor entre otras novelas del Quijote.

"

Gdansk es una de las joyas arquitectónicas y turísticas más desconocidas de Europa. Esta ciudad que se encentra al norte de Polonia y bañada por el mar Báltico es uno de los puertos más activos de Europa. Aquí se encuentran los famosos astilleros de Gdansk que fueron el germen del sindicato Solidarnosc que encabezado por Lech Walesa contribuyeron a la caída del comunismo en la Europa del este.

Esta magnífica ciudad de casi 100.000 que es cabecera de la comarca del Girones, situada al norte de la comunidad autónoma de Cataluña es una las joyas arquitectónicas más desconocidas para el turismo. Su casco antiguo denominado Barri Vell es uno de los más bellos y mejor conservado de Europa. Junto al barrio judío destacaremos la catedral y las hermosas casas que vierten sus fachadas colgantes y coloristas al rio Oñar. La ciudad nos lleva a sus orígenes iberos pero fue en la época romana donde comenzó su esplendor. La historia siempre estará presente en esta hermosa ciudad, por eso no hay que dejarla de visitar. Girona bien vale la pena.

"

En la comarca del Tarragonés y al sur de Cataluña se encuentra Tarragona, Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y que en la actualidad es la capital de la costa Dorada. Con sus cerca 130.000 habitantes es una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si las piedras te aburren, muy cerca de aquí se encuentra uno de los mejores parque de atracciones como es Port Aventura. Sin duda dejarse caer por estas tierras será un acierto.

"

Philadelphia que en su traducción se definiría como “La ciudad del amor fraternal” es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos de América. Cuna del origen del país en la actualidad es una de las ciudades más cosmopolitas de USA. Se sitúa a las orillas de rio Delaware que llega hasta el océano Atlántico. Los orígenes de Filadelfia datan del año 1682 y en la actualidad tiene una población de más de un millón y medio de personas y en su área metropolitana supera los siete millones.

Sofía es la capital de Bulgaria, se encuentra en el centro de la península balcánica y tiene aproximadamente un millos trescientos mil habitantes, ya se tiene indicios de su existencia en el siglo VII aC. Lo que le hace ser una de las ciudades más antiguas de Europa, su centro histórico merece la pena verlo, con iglesias magnificas y edificios monumentales, con respecto al turismo podemos decir que Sofía es la ciudad más visitada de Bulgaria y podrás aunar la cultura con el ocio perfectamente y si a eso le añadimos lo económica que resulta, bien valdrá la pena en visitarla en 2 días.

Atenas es la ciudad con la historia más gloriosa del mundo, esta ciudad adorada por los dioses y el pueblo es una población mágica; en Atenas es donde nació la democracia aparte de los mayores sabios de la historia; por otra parte es la capital de Grecia y tiene una población de 700.000 habitantes aunque su aria metropolitana llega hasta casi los 4 millones de personas, aquí encontraremos su famosa Acrópolis que está considerada una de las siete maravillas del mundo. Sin duda algúna Atenas nunca debería de dejase de visitar y con dos días aunque justo se puede hacer.

La ciudad eterna, así se le denomina a Roma, la capital de Italia, esta ciudad que la atraviesa el rio Tiber rebosa historia por todas partes y perderse en sus calles te retractará al pasado, en cada esquina existen monumento y cuál de ellos más famosos o conocidos, en dos días es imposible visitarla, pero en visitar2dias intentaremos darte una ruta que exceptuando el Vaticano que está en otro apartado de la página Web, os tiene que dar tiempo a ver casi todo lo más importante, nosotros así lo hicimos, así que sin más preámbulos iniciamos la visita.

Luxemburgo es la capital del Ducado de Luxemburgo, es una de las ciudades más importantes de Europa y basa su fuerza en su economía, siendo uno de los más importantes centros financieros y económicos. La atraviesan los ríos Alzette y Petrusse. Pasear por su casco antiguo nos retraerá en alguna ocasión a la edad media, está muy bien cuidado y encontraremos innumerables terrazas donde nos podremos sentar y admirar la ciudad mientras nos tomamos algo, sin duda no deben de perderse visitar en 2 días Luxemburgo.

Dortmund es una ciudad alemana que se encuentra que se encuentra en Renania del Norte-Westfalia, con casi 600.000 habitantes es la octava ciudad germana, es una población de contrastes y de un gran encanto, vale la pena explorar esta ciudad y perderse en ella, ya que tanto por su historia como por su modernidad será una experiencia visitarla en 2 días; pero una de las características más conocidas de la ciudad son sus parques de hecho se la conoce como la ciudad verde; así que no desaproveches la ocasión y ven a visitar Dortmund.

VISITAR PERPIÑAN (PERPIGNAN) EN 2 DIAS:
Esta ciudad al sudeste de Francia es la capital del Rosellón Francés, se encuentra a las orillas del rio Têt y tiene una población de 120.000 habitantes, Perpiñán siempre ha estado muy relacionado con Cataluña ya que hasta el siglo XVII ha sido parte de Cataluña. Aquí esta enterrado el Rey Sancho I rey del Reino de Mallorca.

"

VISITAR LYON EN 2 DIAS:
Lyon es la ciudad francesa de la seda y la tercera cuidad en importancia de Francia, situada en la antigua Galia romana y a orillas del rio Ródano, posee un fuerte pasado romano, pero después de la edad media se convirtió en una fuete plaza financiera prosperando por el monopolio de la seda y de la industria textil, gran parte de Lyon es Patrimonio de las Humanidad por la UNESCO, con una población que sobrepasa los 2 millones de habitantes, podemos decir que Lyon es una de las ciudades mas prosperas de Francia.

Es la ciudad de Champan y el Arte Deco, Reims esta ciudad Francesa que se encuentra al norte de París posee una población cercana a los 200.000 habitantes, se encuentra en la ribera del rio Velsa rodeada de campiñas de viñedos que nos van a proporcionar la bebida por excelencia de los franceses que no es otro que el Champan. Su casco antiguo debe de visitarse y eso en la primera Guerra Mundial sufrió bastante destrozo.

La ciudad Ardiente, así se denomina a Lieja o Liege en
Francés, es una ciudad Belga con casi 200.000 habitantes situada en el valle
del rio Mosa, tiene un riquísimo patrimonio cultural con casi 400 edificiosprotegidos, denominada también por este motivo la Atenas de Norte, con respectoa la denominación de La Ciudad Ardiente es por la gran cantidad de saqueos,incendios y reconstrucciones que ha sufrido Lieja. Esta es la ciudad natal delescritor Georges Simenon creador del comisario Maigret.

 Esta ciudad Alemana es la cuna del famoso compositor Bach, aquí nacio, creo y murió; a parte fue director musical y cantor del famoso coro de la Iglesia de Santo Tomas; Leipzig es la capital de la Baja Sajonia, tiene una población que sobrepasa el medio millón de habitantes, relacionada complemanente con la música ya que Johann Sebastian Bach, Richard Wagner y Felix Mendelssohn si no son algunos de aquí si se les relaciona. La cultura es uno de los motores de la ciudad y os aconsejamos no dejar de conocer Leipzig.

 Bérgamo se encuentra a los pies de los Alpes, esta ciudad Lombarda sita en Italia, se divide en dos parte una moderna del siglo XIX y XX y otra situada en la parte alta donde esta repleta de historia y que comienza en la época romana y finaliza con sus hermosas iglesias y palacetes; Bérgamo ha pertenecido mucho tiempo al ámbito de influencia de Venecia y eso se nota en la ciudad, la hace mas elegante y hermosa, sin duda alguna Bérgamo si tenemos la ocasión no debemos de dejar de visitarla.

 

La ciudad de Parma esta situada al norte de Italia y es la cabecera de la región de Emilia-Romaña, tiene numerosos monumentos para visitar y un carácter medieval que le dan un peculiar singularidad destacando su Catedral y Baptisterio, pero si en algo es conocida Parma es por su gastronomia reconocida mundialmente destacando el queso parmesano y el jamón de Parma entre otros productos, Parma es una ciudad universitaria que os recomendamos visitar.

"

Bolonia o en italiano Bologna, es una ciudad Italiana donde pasear por ella no retrocederá al medievo, aquí encontraremos un sinfín de Palacios e Iglesias, pero lo que mas la define son sus arcadas con mas de 40 kilómetros, también destacan sus torres por lo general estrechas y muy altas; Bolonia es la ciudad universitaria por excelencia de Italia y Europa, esto le lleva a tener una amplia oferta cultural que no debemos de despreciar y aprovechar en nuestra visita, en fin Bolonia es una ciudad que no debemos de dejar de ver.

"

La ciudad rosa, asi se denomina a Toulouse, es el color predominante de sus edificios en la parte antigua de la ciudad, Toulouse posee una población cercana a los 450.000 habitantes, se encuentra en el suoeste de Francia y esta atravesada por el rio Garona, con su clima mediterraneo esta increíble ciudad nos da la ocasión para disfrutar de sus monumentos y edificaciones. Toulouse es sin duda una ciudad que tenemos que visitar.

"

Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, situada al norte de Italia tiene una población de 265.000 habitantes, esta en un meandro del rio Adigio y rodeada de colinas que la enmarcan en un lugar incomparable, con un gran pasado cultural ya desde los tiempos romanos, Verona es una ciudad que mira al futuro con un gran perspectiva, atractiva culturalmente no debemos de dejar de visitar Verona.

"

Versalles es una ciudad Francesa al sur de Paris, allí encontramos el Palacio de Versalles uno de los lugares mas impresionantes que existen en el mundo, ha sido de facto muchos años la capital de Francia, tiene alrededor de 80.000 habitantes y vive en la actualidad en gran parte gracias a los casi 5 millones de turistas que la visitan, si uno va a Paris es imprescindible acercarse a es maravillosa ciudad para poder recrearnos la vista con este Fastuoso palacio y sus magníficos jardines.

"

Salzburgo es una ciudad Austriaca cuna de Mozart, se encuentra a las orillas del rio Salzach a los pies de los Alpes, en la actualidad tiene unos 150.000 habitantes, hay constancia de que los romanos ya estuvieron aquí y fue durante muchas época mandadas por príncipes-arzobispos, cabe destacar su Catedral y Fortaleza; en Salzburgo existen innumerables museos destacando los de Mozart, la ciudad tiene una belleza extrema y como curiosidad el las inmediaciones de Salzburgo esta la sede central de Red Bull.

"

Cracovia, es una ciudad Polaca que se encuentra a las orillas del rio Vistula, posee una población de 750.000 habitantes y en ella podremos encontrar una amplia oferta cultural, ya sea por sus monumentos destacando la colina de Wawel y su Plaza del Mercado, parte de Cracovia ha sido declarad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que nos da una idea de su belleza, si tenéis la oportunidad de venir a Cracovia no dudarlo sin duda os sorprenderá.

"

 Esta ciudad Italiana a las orillas del mar Mediterráneo tiene una población de 600.000 habitantes; de una gran belleza tiene innumerables palacios y edificios de estilo francés, no hay que olvidar que hasta 1815 perteneció a la republica Francesa; posee una gran actividad cultural y sus museos con sus colecciones son de un alto nivel; su Acuarium es uno de los mejores de Europa. Visitar Génova seguro que os merecerá la pena.

"

Berna (Bern), esta ciudad Suiza que se encuentra a las orillas del rio Aar, posee una población de 350.000 habitantes y es la sede del gobierno Federal de Suiza, posee un casco antiguo que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, de Berna nos sorprenderá sus preciosas fuentes que son mas de cien, pero no podemos olvidarnos de su gran oferta cultural que es muy variada. Berna una ciudad para sin duda alguna visitar.

"

Limoges esta ciudad francesa que es celebre por sus fabricas de porcelana tiene una población de alrededor de 150.000 habitantes, Limoges es parte del Camino de Santiago y en ella a parte de toda su historia podemos encontrar una ciudad dinámica y en progresiva expansión, sin duda alguna Limoges es una ciudad para visitar.

"

Arles es una ciudad Francesa situada a las orillas del rio Ródano, tiene una población cercana a los 60.000 habitantes, pero aunque sea una ciudad pequeña Arles posee una gran patrimonio histórico-cultural, solo su teatro romano resulta impresionante y su casco antiguo es de una gran belleza y si a todo esto añadimos su clima mediterráneo estamos en una ciudad que no debemos de perder de visitar en 2 días.

"

Nantes es una ciudad Francesa que se encuentra en el departamento de Loira, tiene unos 300.000 habitantes y esta bañada entro otros ríos por el Loira, cuidad con una historia extensa que no lleva a los tiempos romanos, en la actualidad es una ciudad dinámica y con una fuete presencia cultural, posiblemente una de las atracciones que mas nos sorprenderán es el complejo de LES MACHINES DE L`ILE.

"

Hamburgo es una ciudad que se encuentra al norte de Alemania, posee una población de 1.700.000 habitantes, es el segundo puerto mas grande de Europa y posee un gran ambiente cultural, sus teatros y salas de espectáculos siempre tienen actuaciones de primer nivel, visitar Hamburgo debería de ser obligatorio; creemos que seguro no os defraudara.

"

Esta ciudad de la Baja Sajonia de Alemania y cruzada por el rio Weser, tiene alrededor de 500.000 habitantes; es una ciudad dinámica y con un gran interés cultural, destacaremos su Catedral y el magnifico Ayuntamiento, aquí se encuentra la estatua mas grande de Roland y sus animales músicos son los mas famosos del mundo. Bremen es una ciudad que seguro que os va a sorprender y visitarla es de obligado cumplimiento.

"

Birmingham es una ciudad inglesa que se encuentra entre Londres y Liverpool, posee una población de un millón de habitantes, es su momento fue una de las principales ciudades de la revolución industrial, en la actualidad se ha convertido en una urbe con mezcla de culturas que le han convertido en una zona de moda, si recorre Birmingham descubrirás que esta repleta de bares, pubs, restaurantes y sobre todo teatros, museos y cultura en general.

"

 Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

"

Jaén es una ciudad de Andalucía que tiene alrededor de 170.000 habitantes, destaca su Catedral y su Semana Santa, se remonta su antigüedad a los tiempos romanos y siempre ha sido clave en España por su situación estratégica, en la actualidad Jaén es una ciudad dinámica y con una proyección cultural importante, para cualquier turista esta ciudad será imprescindible su visita. Gastronómicamente destacaremos sus aceites por los que es conocido Jaén en el mundo entero.

"

Ciudad Castellana por excelencia en el centro-norte de España, con parte de Zamora declarado Patrimonio de la Humanidad, su casco antiguo os impresionara, la Catedral, su Castillo y Palacios vale la pena visitarlo. Zamora cuenta con apenas 70.000 habitantes y se sitúa al lado del rio Duero; gran parte de la ciudad esta protegida por murallas, que le dan esa imagen de monumentalidad.

"

 Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español, situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes, son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios; su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Soria es una ciudad puramente castellana en el centro de España, si los famosos poetas Gerardo Diego, Machado y Gustavo Adolfo Bécquer llegaron hasta esta ciudad paro soñar e inspirarse, porque no nosotros podemos hacer lo mismo, rodeado de unos parajes increíbles pasear por Soria nos hará retrotraernos a la belleza del pasado. Su población apenas llega a los 40.000 habitantes, pero aun así en una ciudad dinámica y sus ciudadanos con muchas inquietudes. Soria seria la ciudad perfecta para pasar un fin de semana.

 Si hablamos de Universidad hablamos de Salamanca, esta ciudad castellana bañada por el rio Tormes que tiene alrededor de 150.000 habitantes es la sede de la Universidad mas antigua de España; esta declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988; sus plaza Mayor, Catedrales y fachada de la Universidad son de interés mundial, pero lo que le da un ambiente magnifico y deseo de volver a visitar Salamanca son sus gentes, afables y deseosos de que los visitantes queden reconfortados de su estancia.

Junto al rio Guadiana y si quieres trasladarte a la época Romana, esta es sin duda tu ciudad, Mérida se la denomino Colonia Julia Augusta Emérita, se sitúa en Extremadura (España), de la cual es su capital administrativa, posee una población cercana a los 60.000 habitantes, en Mérida la historia se puede admirar en cada esquina; destacaremos sobre todo su Teatro Romano, el cual en la actualidad funciona a la perfección con representaciones de clásicos.

"

Lugo es una ciudad Gallega que se encuentra la norte de España, esta ciudad amurallada cuyo nombre en latín es Lucus Augusti es Patrimonio de la Unesco, perderse en sus calles y pasea por la muralla os trasladara a los tiempos de los romanos, esta prácticamente rodeada por el rio Miño y posee una población de cerca de 100.000 habitantes, sus gentes son afables y emprendedoras. Lugo es una ciudad para no perdérsela.

Si quieres visitar el mayor palmeral de Europa solo tienes que visitar Elche, esta ciudad que se sitúa en el sureste de España, tiene alrededor de 250.000 habitantes, su palmeral es patrimonio de la Humanidad, pero también lo es el Misteri, una de las representaciones mas antigua que existen en el mundo del arte sacro. Elche es una ciudad dinámica y sobre todo con una gran mentalidad emprendedora, el calzado es una de sus industrias fuertes. No hay que perderse esta ciudad y sobre todo las playas de su término municipal.

Nápoles, Napoli en italiano, es la tercera más poblada de la ciudad en Italia y la ciudad más grande en el sur de Italia. Su nombre proviene del griego Neapolis significa ciudad nueva. Su proximidad a muchos sitios interesantes, como Pompeya y la bahía de Nápoles, hace que sea una buena base para explorar la zona. Nápoles es una ciudad viva y vibrante, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y las calles estrechas y serpenteantes, pequeñas tiendas, por lo que vale por lo menos una visita de 2 días a esta magnifica ciudad llamada Nápoles.

Si quieres trasladarte al siglo XV esta es tu ciudad, Cáceres posiblemente sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y esta situada en la región de Extremadura, tiene una población de unos 80.000 habitantes; sus murallas almohades, sus edificios de carácter histórico medieval y en si todo el complejo de Cáceres la hace el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Cáceres es sin duda una ciudad para no perdérsela.

 León se encuentra en el norte de España, esta ciudad es paso en el Camino de Santiago y posee una de las Catedrales mas hermosas de España, sus vidrieras son famosas, tiene una población de unos 140.000 habitantes, su casco antiguo merece visitarlo sobre todo la denominada zona húmeda; venir a visitar León, seguro que no os defraudara y estaréis deseando de volver otra vez.

Pamplona que en Vasco se llama Iruñea es la Capital de la Región Foral de Navarra en España y se encuentra al norte del país; tiene cerca de 200.000 habitantes y esta bañada por el rio Arga; sobre su antigüedad ya existen datos desde los tiempos romanos en el año 74, en época de Pompeyo; ha sido también ciudad fortaleza y sus murallas son famosas mundialmente, pero lo que la hace posiblemente mas famosas son sus fiestas de San Fermín que son mundialmente conocidas, también hay que mencionar que es paso del Camino de Santiago y que su gastronomía es muy conocida, todo esto hace que Pamplona sea una ciudad para no dejar de visitar.

 

Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco, lugar donde reside el Gobierno Autonómico, Vitoria tiene en la actualidad unos 230 mil habitantes, esta ciudad ha pasado sucesivamente por su época gótica, renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Esta ciudad en parte amurallada no hay que perdérsela sobre todo su casco antiguo, que es uno de los mejor conservados de España.
 

 

San Sebastián o Donosti en euskera, es una ciudad situada al norte de España y bañada por el mar cantábrico, pertenece a la provincia de Guipúzcoa y su población ronda los 200 habitantes, es sin duda según todo el mundo una de las ciudades mas bellas de Europa, la combinación de sus playas como la de la Concha, como sus montañas pegadas a San Sebastián le dan imagen de postal perfecta, pero si a todo esto unimos su gastronomía y la gran oferta cultural; como ya os hemos contado hace de San Sebastián la ciudad idílica para vivir.
 
 

 Gijón situada en el Principado de Asturias al norte de España, esta ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes es una gran desconocida para el turismo, quizás sea porque todo el mundo piense que es industrial por su potente puerto naval, pero sin embargo esconde verdaderas joyas como el barrio de cimadevilla, su inmejorables programas culturales, su Universidad Laboral y sus magnificas playas. Si a todo esto unimos la gastronomía de Asturias podemos decir sin equivocarnos que Gijón es una ciudad que hay que visitar.

 

Oviedo es la capital del Principado de Asturias al norte de España, sus orígenes datan del siglo VIII, en esa época se instituyo un concejo y una parroquia; pero de aquel minúsculo pueblo ha pasado a ser una ciudad dinámica y sobre todo muy atractiva a nivel cultural, en la actualidad cuenta con unos 250 mil habitantes y es sede Universitaria, no dejéis de visitar esta ciudad ya que su oferta turística, cultural y creo que sobre todo gastronómica no os va a defraudar.
 
"

A Coruña es el puerto mas importante al Noroeste de la Península Ibérica, ciudad gallega de una vitalidad increíble, destaca su Torre de Hércules, un faro de la época romana que vigila el Océano atlántico y la ciudad de A Coruña. También destacaremos de esta ciudad su impresionante cantidad de edificios modernista que hacen que se combine lo antiguo con lo moderno dándole un carácter especial que unido a la afabilidad de sus gente hacen de A Coruña una ciudad que no se debe de dejar de visitar.

 

 Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.
 
"

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

"

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

"

 Visitar Florencia o Firenze en italiano en 2 días es prácticamente imposible y es porque Florencia tiene innumerables edificios y monumentos de una belleza increíble; de Florencia podemos decir que es la capital de la bella región de la Toscana y que tiene sobre los 500.000 habitantes, aquí se disfruta de un clima templado aunque los inviernos suelen ser ventosos y los veranos calurosos; el rio que cruza Florencia se llama Arno, y la ciudad esta unido por 3 puentes espectaculares; esta ciudad impregnada de cultura es en gracia en muchas ocasiones a sus personajes famosos nacidos aquí como DANTE ALIGHIERI, GIOVANNI BOCCACCIO, FILIPPO BRUNELLESCHI, CENNI DI PEPO, ALIAS "PIETRO CIMABUE", LEONARDO DA VINCI y MICHELANGELO BUONARROTI. En fin no hay que perderse esta ciudad llamada Florencia.

"

 Zamość, es la joya escondida de Polonia, todo comenzó allá por el año 1580 cuando el Canciller real Jan Zamoyski y el arquitecto italiano Bernard Mornado, quisieron crear la ciudad ideal de la época, es la ciudad renacentista mejor conservada y planeada que existe y por eso se declaro patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Se le conoce a Zamość, como "Perla del Renacimiento" o "Pádova del Norte". Tenemos que destacar su gran plaza con unas dimensiones exactas de 100x100 metros. Ante su auge como ciudad comercial entre los siglos XVI y XVIII, se vieron obligados a construir unos fuetes defensas ya que suecos, tártaros y cosacos intentaron saquearlas. Aquí ha habitado polacos, judíos, armenios, griegos, rusos e italianos en convivencia armoniosa, dando un carácter abierto a sus habitantes. Podemos decir que Zamość puede competir con Cracovia en belleza y esplendor.

"

Cardiff situada al suroeste del Reino Unido es la capital de Gales; esta bañada por las aguas del canal de Bristol y es una ciudad con mucho movimiento turístico, cultural y económico. Recorrer Cardiff en solo 2 días será siempre posible aunque tendréis que emplearos a fondo. El puerto de Cardiff, su museo nacional , la Catedral de Llandaff y sobre todo el Castillo de Cardiff son lugares que no deberéis perderse. Con respecto a su historia podemos decir que los romanos ya estuvieron asentados en esta población construyendo parte de la muralla que posteriormente dio lugar al Castillo; y que en la actualidad es una ciudad cosmopolita con más de 12 millones de visitantes al año.

"

 

 
Población Alemana que se sitúa a occidente de país, en la zona de Renania Septentrional y Westfalia, es fronteriza con Bélgica y países Bajos. Visitar Aquisgrán Aachen en el idioma autóctono en 2 días os valdrá la pena, porque se puede considerar una ciudad imperial sobre todo relacionada con Carlomagno en la cual esta enterrado en su capilla Palatina. También destacaremos el Palacio Imperial de Carlomagno. Aquí en el año 1668 se firmo el tratado de Devolución entre España y Francia y en 1748 se firmo la paz en la guerra de sucesión de Austria, todo esto hace que sea una ciudad con una historia intensa, pero todo esto no quita que en la actualidad sea una ciudad moderna y como ejemplo es su magnifica universidad y sus brillantes carnavales. Por todo esto os aconsejamos que visitéis Aachen-Aquisgran.

Núremberg es una ciudad Alemana en plena Baviera, esta atravesada por le canal Main-Danubio, parte de Núremberg es patrimonio de la Humanidad y como hecho mas significativo aquí se celebro el Proceso de Núremberg contra los dirigentes nazis después de la segunda Guerra Mundial. Se puede visitar esta ciudad en dos días, os gustaran sus museos, iglesias y palacios. No hay que perderse el Palacio de Zeltner, el Ayuntamiento antiguo, la casa de Alberto Durero y sobre todo el Castillo.

 Marsella en francés Marseille, es una ciudad con puerto al sur este de Francia, es el puerto mas importante de la Europa Mediterránea, esta rodeada de pequeñas colinas que forman una corona sobre la ciudad, Marsella mira al comercio con su puerto; pero sin embargo es una ciudad con mucha historia, de la cual ya se sabe hasta el paleolítico por unas pinturas rupestres, pero hasta en la actualidad ha sido siempre una ciudad en evolución, visitar en 2 días Marsella es prácticamente imposible por la cantidad de cosas que se pueden ver, aquí vamos a hacer un resumen de lo mas importante, seguro que os gustara Marsella.

"

 

 

Colonia ciudad que os encantara a orillas de rio Rin, famosa es su catedral, la cual esta considerada patrimonio de la humanidad, que ver en Colonia podemos decir que todo gire alrededor de su impresionante Catedral, pero este pueblo es una gente que le gusta disfrutar de la vida y nada mejor que sus carnavales, de interés mundial y si a esto le unes su cerveza «Kölsch», ya puedes decir que la felicidad es total. Lo que si estamos seguros es que si vienes a Colonia posiblemente vuelvas a repetir, porque el magnifico ambiente que encontraras en su casco antiguo llenos de cervecerías es difícil de encontrar en otro lugar.

 

 
Visitar Ávila os retrocederá al pasado, por el aspecto medieval que le dan sus murallas; en Ávila se aúnan las tres culturas por eso y por su monumentalidad es declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. La convivencia entre cristianos, mudéjares y judíos dejó huella en Ávila. En Ávila visitaremos su Catedral Fortaleza, su Muralla y sus magníficos palacios; en 2 días nos dará justo para visitarla pero espero que con esta información os de una idea de Ávila, ciudad que no hay que perdérsela. Su gastronomía le hace un lugar de interés turístico por la calidad de sus productos.

 

 
Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones.

 

 

Segovia y sus alrededores como la Granja de San Ildefonso se puede visitar en 2 días, ciudad encantadora donde se mire, de Segovia podemos ver y disfrutar muchas cosas como por ejemplo su gastronomía empezando por su famosos cochinillos, pero que decir de su monumentalidad, de lo cual cabe destacar el Acueducto Romano posiblemente el mejor conservado del mundo y el mas espectacular; pero si dejamos imaginar nuestra mente y queremos ver un castillo de ensueño nos encontraremos el Alcázar, magnifica estructura defensiva. Pero si queremos disfrutar de la majestuosidad de los reyes iremos a visitar el Palacio de la Granja, donde sus estancias y jardines nos cautivaran. Todo un lujo cerca de Madrid.

 

 

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Seleccion nuestra de los mejores Hoteles en la provincia de Córdoba

 

 
 Visitar Granada en 2 días es prácticamente imposible por toda la belleza que tenemos que contemplar; ya sea por la Alhambra, su Catedral, el Albaicín, Capilla Real y así podríamos seguir con numerosos monumentos de los mas alto niveles. Aquí, en esta pequeña guía turistica, os presentaremos lo mas importante que se puede ver en 2 días, pero no es todo cultura lo que podemos apreciar en Granada por una de sus mayores riqueza son sus gentes y por supuesto su gastronomía, en si la cultura de la vida, por eso os aconsejo visitar Granada y dejaros llevar por ese magnifico ambiente que se respira en la ciudad.

 

 

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

 Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

"

Que hace de Berlín una ciudad tan especial, posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día, visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudara.

"

Madrid el que la visita os aseguro que no quedara indiferente, volver a esta ciudad será una premisa que tendrá en el resto de su vida. Madrid es la Capital de España y tiene alrededor de 6 millones de habitantes; en los últimos años se ha vuelto un crisol de culturas con lo que la enriquece constantemente, porque uno se sus valores mas preciados es la gente que vive en Madrid. Hay vida las 24 horas del día, le pasa algo parecido a Paris, es una ciudad que nunca duerme y siempre esta ocurriendo algo nuevo y fascinante. Os lo aconsejo tenéis que visitar Madrid; aunque en 2 días posiblemente no os de para ver todo si que os aconsejamos que es lo que creemos mas importante de ver.

"

 

 
 Hannover ciudad Alemana de la Baja Sajonia, sede del equipo de Futbol Hannover 96, es la cabecera de navegación sobre el canal Wesser-Elba, es un gran nudo de comunicación y cabe destacar su feria industrial que se realiza desde 1947. Con respectó a su historia podemos contar que fue una antigua región del norte de Alemania que formo parte del ducado de Brunswick. En 1803 fue ocupada por los franceses y posteriormente paso a poder de Prusia y Westfalia; no fue hasta el congreso de Viena cuando alcanzo la categoría de Reino. Tras la guerra austro-prusiana quedo convertida en una provincia de Prusia en 1866.

Magdeburgo es una población Alemana situada al suroeste de Berlín y a la orilla del rio Elba, es una de las ciudades mas antiguas de la antigua Alemania Oriental, su antigüedad es de alrededor de los 1200 años, es una población que ha pasado por verdaderas dificultades durante su historia pero siempre ha sabido sobreponerse. Durante su historia ha sido Ciudad Imperial, también fue ciudad hanseática y como no fortaleza Prusiana, esto le ha llevado ha ser atacada y destruida periódicamente pero también le ha dado carácter y le ha hecho levantarse y regenerarse cuidando siempre de sobreguarda sus bienes culturales.

"

 

 

Venecia o Venezia para los italianos, ciudad idílica con sus canales, puentes y palacios; visitar en 2 días Venecia nos parece imposible, pero si podremos conocer los sitios mas importantes y bellos de esta ciudad llamada Venecia. Ubicada en la provincia de Véneto esta asentada en un grupo de islas separadas por una red de un centenar de canales, los cuales están unidos por puentes, su medio de transporte mas famosos son los vaporettos, que vienen a ser los autobuses de los canales, pero si el romanticismo te embarga, no dudes en coger una góndola, que por una vez en la vida vale la pena. Dicen que Venecia se hunde de hecho tanto en primavera y otoño tenemos la acqua alta, y 2 veces al día por motivo de la marea la plaza de San Marcos se inunda, pero aun así visitar Venecia es imprescindible; y en época de carnaval mas.

 En San Petersburgo te darás cuenta de la grandeza en la época de los zares, la inmensidad de sus palacios y la extremada belleza te hará disfrutar de unos días inolvidables, es posiblemente una de las ciudades mas bonitas de Europa, sin embargo San Petersburgo es bastante joven concretamente del 1703 cuando el Zar pedro el Grande la fundo. San Petersburgo es denominada la Venecia del Norte esto nos puede dar una idea de la belleza de la ciudad, también hay que destacar su impresionante museo del Hermitage, uno de los mas completos del mundo.

"

 

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.
 

 

 

 Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.
 
De su historia podemos decir que sus orígenes son del siglo IX, creándose alrededor del castillo residencia de los Premisdylas y desarrollándose hasta llegar a ser una de las ciudades más importantes en el siglo XVII y XVIII. Hay que decir que en el siglo XVI sufrió una ola de germanización la ciudad, y en protesta se provoco la rebelión mas conocida por la Defenestración de Praga, que no era otra cosa que tirar a algún gobernante por la ventana directamente y sin colchón abajo.

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

"

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

"

 

 
Que Budapest es de extrema belleza no tenéis que esperar a que os lo digan, tenéis que visitar esta población y en 2 días no es que se pueda visitar bien pero si hacerse una idea de lo bonita que es Budapest para hacer turismo. Es la Capital de Hungría y esta formada por la reunión de las ciudades Buda y Pest, la primera se encuentra a la derecha del rio Danubio y la segunda a la izquierda. La ciudad tiene fuentes termales y balnearios que hay que visitar y en 2 días se puede. Budapest con respecto ha su historia se puede decir que las 2 ciudades hasta el siglo XV alcanzaron una gran relevancia, que ceso con la ocupación Otomana entre los años 1541 al 1686; a partir de esos días ingresaron en el imperio Austriaco. En 1873 Buda fue designado capital de Hungría y en 1867 se integro a Pest; durante los días de la segunda guerra mundial hubo fuertes enfrentamientos entre los soviéticos y los alemanes, con la merma que esto produjo a Budapest. En 1956 fue sede de una Sublevación contra los Soviéticos. Antes en 1944 desapareció la monarquía en Hungría.

Zúrich es la capital del Cantón de su homónimo nombre, es una ciudad de exquisita belleza ya sea por sus vistas a los Alpes o por estar al lado de un lago precioso, es una ciudad cosmopolita y su cultura la hace muy atractiva para visitarla en 2 días, ya que podemos encontrar mas de 50 museos y alrededor de 100 galerías de arte. Dentro de Suiza Zúrich es la ciudad con más vida nocturna.

"

 Kiev es la capital de Ucrania, con una población de alrededor de 3 millones de ciudadanos. Está situado en el río Dnieper y cuenta con monumentos arquitectónicos que se reconocen los tesoros del mundo. Kiev es el mayor centro cultural, científico e industrial de Ucrania, el lugar de peregrinación religiosa y un destino turístico muy atractivo. Sus hermosos paisajes, parques y jardines y encanto cautivan. Ucranianos hospitalarios estarán encantados de introducir la cultura eslava a sus invitados extranjeros

"

Moscú (Moscow), visitar esta ciudad en 2 días es imposible, pero la Capital de Rusia te dejara realmente impresionado, sobre todo por su belleza y grandeza a la vez. Esta situada a la rivera del rio Moscova y sus orígenes datan del año 1147 cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgorki. Para el turismo Moscú es una ciudad fascinante porque se puede apreciar la grandeza de un gran país y un gran pueblo. Se aconseja visitar el Kremlin y la Plaza Roja. Estas seria imprescindibles, pero creo que una de sus joyas escondidas, aunque cada vez menos es su metro con las famosas estaciones de "Prazhskaya", "Rimskaya" y "Rizhskaya".

"

Lovaina (Leuven), está muy orgullosa tanto de su pasado y su patrimonio, y con razón. Hay tanto para ver y hacer en y alrededor de Lovaina que una visita no es suficiente. Lovaina se ha convertido en un bien equipado, ciudad moderna con una economía próspera industria de servicios y con un buen equilibrio de edificios antiguos y nuevos se combinan para ofrecer una infraestructura bien diseñada para satisfacer las demandas de la ciudad moderna de hoy en día con una rica tradición.

"

 Esta ciudad del centro de Bélgica situada muy cerca de Bruselas aproximadamente a 30 kilómetros, fue en su día capital de los Países Bajos cuando los Duques de Borgoña dominaban estas tierras, de aquella época le queda la capitalidad eclesiástica. Torre de San Rumbold merece ser visitad aunque usted debe de estar preparado físicamente ya que hay que subir la nada despreciable cantidad de casi 600 escalones, pero las vistas valen la pena.

"

 

 

Bath esta ciudad situada en Inglaterra a la orillas del rio Avon, es la gran desconocida turísticamente para los que llegan a Inglaterra, con lo cual si la visitáis os llevareis una gran sorpresa, en visitar en 2 días os queremos presentar esta población para que se puedan hacer una idea de que visitar en Bath. Fue fundada por los romanos en el siglo I y su nombre en latín es Aquae Sulis o las aguas de Sulis, los romanos grandes aficionados a las aguas termales encontraron aquí todo un yacimiento, que ha sido explotado hasta la actualidad. Con respecto a su historia podemos decir que el Rey Edgar el Pacifico fue coronado aquí concretamente en la Abadía de Bath en el año 973 y que en la época Georgiana gozo de mucha popularidad y la ciudad se expandió en sus monumentos.

Guimaraes o Guimarães en portugués, es Capital Europea de la Cultura en 2012, esto le hace ser una ciudad en un movimiento incesante de actos culturales este año; visitar en 2 días intentara enseñar los mejores sitios para visitar Guimarães. La ciudad esta al norte de Portugal, muy cerca de Oporto centro neurálgico de la zona.

"

Évora es una de las ciudades mejor conservadas y más agradables de ver de Portugal. Es un verdadero museo al aire libre con un gran número de monumentos y edificios que están maravillosamente conservados y de interés público que llevó a la UNESCO a proteger como Patrimonio de la Humanidad. Cada época ha dejado su huella en Evora. Fueron los celtas, que la llamaron Ebora y los romanos le dieron su monumento más famoso, el Templo de Diana, que es del siglo II, es uno de los mejores monumentos romanos que se conservan en la Península Ibérica, asentado en una plataforma de piedra, con 14 de las 18 columnas de granito originales de Corinto que aun siguen en pie. Las casas encaladas, arcos y callejuelas estrechas que caracterizan a la ciudad reflejan la presencia morisca.

"

Paris, si te gustas soñar, admirar y disfrutar ven a esta ciudad, esta claro que en 2 días no se puede ver, pero si te harás una idea de posiblemente la ciudad mas bonita del mundo. Esta situada en la cuenca de su nombre a las orillas del Sena, es la capital de Francia y centro político de Europa, actualmente su mayor fuente de ingresos es el Turismo ya que recibe mas de 30 millones de personas al año, pero claro no en vano la cantidad de cosas para ver lo hacen posible, como la Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, el Louvre etc…

"

Graz que en la lengua vernácula significa castillo pequeño es una ciudad que hay que visitarla, es la segunda población austriaca y lo mejor de todo es que conserva uno de los mejores cascos antiguos, de hecho en el año 1999 se le declaro patrimonio de la Humanidad. Aunque en el año 2003 al ser ciudad de la cultura de Europa tuvo una gran metamorfosis, combinando lo antiguo con lo moderno y haciéndola una ciudad muy interesante tanto para la cultura como para la historia, y si a esto aunamos la 6 universidades con sus mas de 40.000 estudiantes veremos que Graz es una ciudad para no perdérsela.

"

Capital de la Cristiandad en la Edad Media, Avignon ha conservado de su historia un patrimonio excepcional inscripto en su mayoría en el Patrimonio Mundial de la Unesco: el Palacio de los Papas y el Puente de Avignon; la plaza del palacio con la fachada barroca de la Casa de las monedas, la fachada del “Petit Palais” (Pequeño Palacio) y la catedral de “Doms”, así como las murallas desde el jardín de “Doms” hasta el Puente.

"

Trieste (Trieste en alemán, Trst en Eslovenia y Croacia) es una ciudad en el noreste de Italia. Una vez fue centro muy influyente y poderoso de la política, la literatura, la música, el arte y la cultura bajo el dominio austro-húngaro, su importancia comenzó a declinar hacia el final del siglo XX, y hoy en día, Trieste se olvida con frecuencia porque los turistas van a las grandes ciudades italianas como Roma y Milán.

"

 Segunda ciudad de Bélgica, cuyas primeras noticias datan del a. 640, cuando S. Amando edificó una iglesia. Destruida por los normandos el 836, A. renace pronto: a comienzos del s. XI se convierte en capital de un marquesado regido por Godofredo de Bouillon. En el s. XII, Tanchelin predica allí una especie de comunismo: es desterrado (1115) y S. Norberto logra que los ciudadanos vuelvan a la ortodoxia.

"

 

Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
 
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.
"
 
 
Viena en austriaco Wien, es una ciudad de encanto, solo cabe pensar en su belleza y larga historia, visitar en 2 días Viena es complicado, pero Viena bien vale un esfuerzo, y visitar sus palacios y jardines te harán retroceder al esplendor de la época de la emperatriz Sisi. Viena es la capital de Austria y esta situada en la baja Austria a las orillas de rio Danubio, es vía de paso entre el Norte de Europa y el mediterráneo. En este artículo intentaremos mostraros lo mejor de Viena para poder visitar, pero no es todo lo que se puede visitar en 2 dias ya que la ciudad es inmensa.
 

 

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

"

 

 

 

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico.

Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

"

 

 Población española en Castilla León situada en la cuenca meridional de Duero, predominan la tierras llanas solo destaca los montes Torozos, tiene un clima mediterráneo continental con precipitaciones escasas, su economía es principal mente agropecuaria, aunque también es importante su industria del automóvil. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla León. Fue residencia real en el periodo de 1600 al 1606, donde posteriormente se traslado la capitalidad a Madrid. Posiblemente sea la gran desconocida con respecto al turismo en referencia a su patrimonio cultural, realmente si la visitáis quedareis gratamente sorprendidos.

"

Turín (Torino en italiano, Turin en piamontés ) es una ciudad, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piemonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes. El área metropolitana de Turín, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, tiene una población de alrededor de 2.200.000 habitantes.1

"

Milán es una ciudad situada al Noroeste de Italia y capital de Lombardía, es la capital económica de la nación. Con respecto a su historia fue fundada por los Celtas en el siglo IV antes de cristo y tomada por los romanos sobre el año 200, fue sede del emperador Maximiliano en el año 286, posteriormente llegaron los Lombardos, Españoles y Austriacos. Milán es una ciudad que contiene mucha historia pero a la vez es una ciudad muy moderna, visitarla será un gran placer.

"

 Población situada al suroeste de Francia en la comarca de Gironde, es la capital de Aquitania, en la desembocadura del rio Garona, su puerto es el sexto del país en importancia, exporta vinos, maderas y productos derivados del petróleo. Su famosa universidad data de 1441. Ha sido declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y os puedo decir que vale la pena introducirse en ella para conocerla.

"

Visitar Poznan si viajas a Polonia es de obligado cumplimiento, se puede ver en 2 dias y os aseguro que os va a gustar; considerada la cuna de la Nación polaca y situada a las orillas del rio Varta, es considerada una de las ciudades mas antiguas de Polonia, geográficamente se encuentra entre las ciudades de Berlín y Varsovia y su población llega a los 600.000 mil habitantes. La ciudad de Poznan en el año 2008 se considero un conjunto histórico nacional.

"

Frankfurt am Main ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, importante su industria farmacéutica, textil y del libro, a parte de la automovilística. Es uno de los mas importantes nudos de comunicación del país así como de Europa, en su historia hay que resaltar que desde 1152 es sede de la elección de los monarcas Germanos, también fue lugar donde se firmo el tratado de la confrontación Franco-Prusiana en 1871.

"

 Casi no hay otra tierra en el mundo que haya visto pasar culturas tan diversas como Malta lo hizo. Los primeros seres humanos llegaron a la isla aprox. en el 5.200 a.C. y desde entonces prácticamente todas las potencias del Mediterráneo han reclamado su soberanía sobre la isla, innumerables luchas por el poder han tenido lugar aquí, hasta que Malta fue por último base de los aliados en la Segunda Guerra Mundial y por ello objetivo de los ataques de Italia y Alemania.

"

 Maastricht es una de las ciudades más antiguas de Holanda- una ciudad que ha madurado bien con los años, como el buen vino, con complejos y vitalistas matices que se han ido añadiendo con el paso de los siglos.. Esta es la ciudad que está más al sur de Holanda y es a su vez la capital de la provincia de Limburgo. Situada a muy poca distancia de Bélgica y de Alemania. Se trata de un sitio ideal para visitar, en ella puedes encontrar una cultura y arquitectura magnificas, tomando forma en viejas casas y edificios, catedrales y un espectacular centro de calles empedradas. Maastricht también es conocida por su buena cocina, excelentes tiendas y un ambiente multicultural. La ciudad también es conocida por la Universidad de Maastricht que atrae a muchos estudiantes nacionales e internacionales a la ciudad

"

Es la capital de las Marcas, está bañada al este por el Mar Adriático y situada en la zona centro-oriental de Italia. Ancona es una provincia que se extiende desde el norte hasta el sur, desde Senigallia a Loreto, hasta Sierra San Quírico y Jesi, municipios situados más en el interior.

"

 

Población italiana al sur de la isla de Cerdeña, es el primer puerto Sardo con importante industria textil, salinera, química y de cemento, a parte de su creciente industria turística por la larga serie de lugares y monumentos que se deberían de visitar. Una de sus atracciones es la playa Il Poetto, que con una longitud de aproximadamente 13 kilómetros esta considerada de las mas largas de Italia a nivel ciudad.La ciudad Data de la época de los fenicios y los púnicos, esta asentada sobre siete colinas, y dentro de su larga historia ha sido tomada por pisanos y aragoneses.Su clima es primaveral gran parte del año y esto conjuntado con sus hermosos paisajes, sobre todo de algún pueblo costero que se encuentran cerca, nos darían una buena razón para visitarla.
 
 
 
 

Poblacion Italiana ubicada en la Isla de Cerdeña, ciudad de belleza singular, su pasado en la cual pertenecio a la Corona de Aragon queda patente en muchos lugares de la población, sobre todo el los edificios del centro como el las torres de fortificación, actualmente ronda los 50.000 habitantes y posee un gran arraigo catalán de echo el catalán es lengua cooficial con el italiano.

"

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Top de vuelos baratos

RUTAS NACIONALES MAD-IBZ Madrid-Ibiza MAD-PMI Madrid-Palma de Mallorca BCN-PMI Barcelona-Palma de Mallorca IBZ-MAD Ibiza-Madrid PMI-MAD Palma de Mallorca-Madrid PMI-BCN Palma de Mallorca-Barcelona BCN-IBZ Barcelona-Ibiza MAD-TCI Madrid-Tenerife BCN-MAH Barcelona-Menorca MAD-LPA Madrid-Gran Canaria MAD-BCN Madrid-Barcelona BCN-MAH Barcelona-Menorca IBZ-BCN Ibiza-Barcelona LPA-MAD Gran Canaria-Madrid BCN-AGP Barcelona-Málaga MAD-MAH Madrid-Menorca BCN-SVQ Barcelona-Sevilla TCI-MAD Tenerife-Madrid AGP-BCN Málaga-Barcelona SVQ-BCN Sevilla-Barcelona RUTAS INTERNACIONALES MAD-LON Madrid-Londres MAD-PAR Madrid-París MAD-LIS Madrid-Lisboa MAD-ROM Madrid-Roma PAR-MAD París-Madrid LON-MAD Londres-Madrid BCN-PAR Barcelona-París MAD-BUH Madrid-Bucarest MAD-AMS Madrid-Ámsterdam BCN-LON Barcelona-Londres BCN-TNG Barcelona-Tánger MAD-BRU Madrid-Bruselas MAD-TNG Madrid-Tánger MAD-DUB Madrid-Dublín MAD-RAK Madrid-Marrakech MAD-OPO Madrid-Oporto BCN-ROM Barcelona-Roma MAD-NYC Madrid-Nueva York BUH-MAD Bucarest-Madrid MAD-FRA Madrid-Frankfurt

Top de vuelos baratos

Trabaja desde Casa

Comienza gratis tu negocio online

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Agenda de Turismo

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les