Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

LA MOLINA (GIRONA) (ESPAÑA)

La Molina se encuentra en la provincia de Gerona en el Pirineo Catalán, pertenece al termino municipal de Alp y es una estación que cuenta con todos los servicios necesarios para practicar un esquí da calidad, también tiene un programa para la accesibilidad de los minusválidos.Es íntimamente relacionada con la estación de Masella existe un forfait conjunto para las dos estaciones con un incremento de tan solo 3 euros.

En referencia a las características técnicas de la estación posee un total de 53 pistas de las cuales hay 13 pistas de color verde, 16 de color azul, 17 de color rojo y 7 de color negro en total pose 61 kilómetros esquiables y puede alcanzar con sus cañones hasta 31 kilómetros de nieve artificial.

Con respecto a los remontes tiene 15 y pueden transportar hasta 26.000 pasajeros a la hora, la cuota de esquí comienzan en los 1.700 metros y alcanza hasta una altitud de 2.445 metros; como información podemos decir que el forfait cuesta 41 euros al día para los adultos y 31 el de niños pero siempre existen ofertas, el alquiler del material completo puedes conseguirlo por unos 22 euros al día. Desde aquí se puede visitar Barcelona que se encuentra en apenas 100 kilómetros.




Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.