Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

CANDANCHU (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de esquí de Candanchú se encuentra muy cerca del pueblo de su mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero aquí no queda todo ya que en verano hacer rutas de montañismo por esta zona vale la pena ya que se puede disfrutar de unos parajes increíbles.

Con respecto a la estación de esquí podemos decir que contienen 44 pistas de esquí de las cuales 10 son verdes, 12 son azules, 17 son rojas y 5 son negras; Las pistas de esquí comienzan el la altitud de 1.532 metros y la cota mas alta que encontramos en de 2.400 metros; contiene 27 remontes y los kilómetros esquiables son de 42, en caso de no haber nieve se pueden habilitar 6 kilómetros de nieve artificial aquí podemos encontrar todos los servicios posibles que dan las estaciones de esquí.

Con respecto al forfait su precio es de 35 euros día-adulto, y podemos conseguir alquilar el material completo por 20 euros al día. Con respecto a los días libres que podamos encontrar podemos ir a visitar Jaca y Huesca.




Donde dormir: Hay una amplia oferta hotelera en la zona y podemos encontrar hotel a partir de 40 euros la noche.

Deja un comentario

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.