Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Berlin en 3 dias (aconsejable)

Que hace de Berlín una ciudad tan especial para, posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día, visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudará.

Sigue leyendo

San Francisco de Campeche es la capital del estado de su mismo nombre. Es una de las ciudades Mexicanas que posee su casco histórico mejor conservado. Sobre todo lo referente a sus murallas. Está situada en la península de Yucatán a la orilla del Golfo de México. Ha sido declarada patrimonio de la humanidad en el año 1994. Está hermosa ciudad de Campeche fue fundada por los españoles en el año 1540 y en ella se ubican la sede de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del estado. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y su población supera los 220.000 habitantes.

Sigue leyendo

Visitar en 2 días MILAN (MILANO)

Milán es una ciudad situada al Noroeste de Italia y capital de Lombardía, es la capital económica de la nación. Con respecto a su historia fue fundada por los Celtas en el siglo IV antes de cristo y tomada por los romanos sobre el año 200, fue sede del emperador Maximiliano en el año 286, posteriormente llegaron los Lombardos, Españoles y Austriacos. Milán es una ciudad que contiene mucha historia pero a la vez es una ciudad muy moderna, visitarla será un gran placer.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONTEVIDEO

Montevideo es la capital de Uruguay. Por su ubicación es también la capital más austral de América. Con una población de más de 1.300.000 habitantes y con sus más casi 2 millones incluyendo su área metropolitana forman una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Tiene una antigüedad que supera los trescientos años, mezclado así historia y modernidad. Resaltar sus más de 35 kilómetros de playas de finísimas arenas doradas. Hay que indicar que ha sido calificada como la mejor ciudad para vivir durante varios años seguidos en su región. Por tanto sin lugar a duda os invitamos a descubrir Montevideo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LA PAZ

Nuestra Señora de la Paz, que así realmente se llama esta bella ciudad de Bolivia, es la sede del gobierno y de los poderes ejecutivos y legislativos, aunque la capital propiamente dicha es Sucre. Posee una población cercana a los 800.000 habitantes y se encuentra a más de 3600 metros de altitud. La Paz se fundó en octubre del año 1548. Se asienta a la ribera del rio Choqueyapu, que la cruza de norte a sur. Es el centro económico de Bolivia y posee una enorme actividad cultural. Si viajas a Bolivia no debes de dejar de visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARACAS

Caracas es la capital de Venezuela, se encuentra a tan solo 15 kilómetros del litoral caribeño en el centro de país. Sus orígenes datan del año 1560 cuando se establece el mestizo Francisco Fajardo. Aquí nació Simón Bolívar, libertador de todas estas tierras Sudamericanas. Con una altitud media de 900 metros posee un clima excelente, su población ronda los 3.500.000 de habitantes, aunque si incluimos la metropolitana supera los 5.300.000 habitantes. Como una de las capitales financieras de Sudamérica aquí podremos admirar los mayores rascacielos del continente. Caracas es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NIZA

Niza es la Capital de la Costa Azul, ciudad francesa a la orilla de mediterráneo, es una ciudad dinámica, creativa y cosmopolita, donde el sol parece no esconderse nunca. Se encuentra el la hermosa Bahía de lo Ángeles y seguro que su ambiente no os va a defraudar, aquí en Niza podremos compaginar el mar con la montaña, creemos que se puede visitar en 2 días pero posiblemente nos quedemos mas por el ambiente de sus calles y lo hermoso de sus playas; aquí solo os dejaremos un pequeño ejemplo de lo que se puede ver en Niza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NAPOLES

Nápoles, Napoli en italiano, es la tercera más poblada de la ciudad en Italia y la ciudad más grande en el sur de Italia. Su nombre proviene del griego Neapolis significa ciudad nueva. Su proximidad a muchos sitios interesantes, como Pompeya y la bahía de Nápoles, hace que sea una buena base para explorar la zona. Nápoles es una ciudad viva y vibrante, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y las calles estrechas y serpenteantes, pequeñas tiendas, por lo que vale por lo menos una visita de 2 días a esta magnifica ciudad llamada Nápoles.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTRASBURGO

Estrasburgo sede de la instituciones mas importantes de Europa, esta ciudad Francesa pero muy emparentada con Alemania, tiene una población de 1.200.000 habitantes, es la capital de Alsacia y esta atravesada por el Rin; Estrasburgo esta declarada en gran parte como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus orígenes datan del siglo I antes de Cristo, su situación es estratégica en Europa lo que le hace una ciudad muy dinámica; cabe destacar su monumentalidad y en especial su Catedral.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ROMA

La ciudad eterna, así se le denomina a Roma, la capital de Italia, esta ciudad que la atraviesa el rio Tiber rebosa historia por todas partes y perderse en sus calles te retractará al pasado, en cada esquina existen monumento y cuál de ellos más famosos o conocidos, en dos días es imposible visitarla, pero en visitar2dias intentaremos darte una ruta que exceptuando el Vaticano que está en otro apartado de la página Web, os tiene que dar tiempo a ver casi todo lo más importante, nosotros así lo hicimos, así que sin más preámbulos iniciamos la visita.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FLORENCIA

Visitar Florencia o Firenze en italiano en 2 días es prácticamente imposible y es porque Florencia tiene innumerables edificios y monumentos de una belleza increíble; de Florencia podemos decir que es la capital de la bella región de la Toscana y que tiene sobre los 500.000 habitantes, aquí se disfruta de un clima templado aunque los inviernos suelen ser ventosos y los veranos calurosos; el rio que cruza Florencia se llama Arno, y la ciudad esta unido por 3 puentes espectaculares; esta ciudad impregnada de cultura es en gracia en muchas ocasiones a sus personajes famosos nacidos aquí como DANTE ALIGHIERI, GIOVANNI BOCCACCIO, FILIPPO BRUNELLESCHI, CENNI DI PEPO, ALIAS “PIETRO CIMABUE”, LEONARDO DA VINCI y MICHELANGELO BUONARROTI. En fin no hay que perderse esta ciudad llamada Florencia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias WASHINGTON DC

Washington DC, es la capital de los Estados Unidos de América. Esta ciudad, que se encuentra a las orillas del rio Potomac, se fundó en el año 1791 con la clara intención de ser la capital del estado. En ella se encuentran las principales sedes nacionales. No es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ya que solo posee poco más de 600.000 habitantes aunque en su área metropolitana llega a los ocho millones. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y podemos asegurar que bien vale la pena visitarla, sobre todo por poseer varios de los iconos monumentales de EEUU.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOLEDO

Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones. Con respecto a su historia decir que ya en tiempos de los romanos había por estos lares movimiento de hecho queda un acueducto y parte de un circo romano, el visigodo Leovigildo ya la hizo capital de sus dominios, y en el año 1085 se instalo aquí Alfonso VI al conquistarla a los Árabes; entre los años 1520 y 1522 fue reducto de los Comuneros y fue capital del Reino hasta que en 1563 se traslado a Madrid. En la guerra civil en 1936 en el mes de septiembre se libro una cruenta batalla en torno al Alcázar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar MADRID en tres dias

Visitar Madrid, el que la visita os aseguro que no quedara indiferente, volver a esta ciudad será una premisa que tendrá en el resto de su vida. Madrid es la Capital de España y tiene alrededor de 6 millones de habitantes; en los últimos años se ha vuelto un crisol de culturas con lo que la enriquece constantemente, porque uno se sus valores mas preciados es la gente que vive en Madrid. Hay vida las 24 horas del día, le pasa algo parecido a Paris, es una ciudad que nunca duerme y siempre esta ocurriendo algo nuevo y fascinante. Os lo aconsejo tenéis que visitar Madrid; aunque en 2 días posiblemente no os de para ver todo si que os aconsejamos que es lo que creemos mas importante de ver.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

Saca desde aquí tus entradas sin colar, y recibelas instantáneamente en tu móvil. Sin papel , sin colas.

Aquarium de Barcelona Aquarium de Barcelona
Centro Comercial las Arenas Arte Flamenco
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Articket: Sin colas
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Night Card
Plaça de Catalunya Bus Turistico Barcelona
Camp Nou Camp Nou Experience
Casa Amatller Casa Amatller: Skip The Line + Audio Guide
Casa Batlló Casa Batlló: Sin colas + Videoguía
Casa Milà – La Pedrera Casa Milà – La Pedrera: Sin colas
Casa Museu Gaudí Casa Museo Gaudí
Casa de les Punxes Casa de les Punxes: Sin colas + Audioguía
City Tour Barcelona City Tour Barcelona
Colònia Güell Cripta Gaudí y Colonia Güell desde Barcelona + Audioguía
Los Tarantos, Barcelona Espectáculo de flamenco de Los Tarantos
Plaça de Catalunya Excursión de un día Girona, Figueres, Dalí
Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró: Sin colas
Casa Milà – La Pedrera Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)
Gaudí Experiència Gaudí Experiència
GoCar Barcelona GoCar Barcelona
La experiencia del jamón Jamón Experience
Monumento a Colom Mirador de Colom
Monasterio Món Sant Benet Monasterio Món Sant Benet
Montaña de Montserrat Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta
Museo de Cera de Barcelona Museo de Cera de Barcelona
Museu de la Xocolata de Barcelona Museo del Chocolate (Museu de la Xocolata de Barcelona)
Shopping Express Bus stop Outlet de diseñadores: La Roca Village Barcelona + Bus
Park Güell Park Güell
Poble Espanyol Poble Espanyol
Ticket Office – Carrer de Balmes PortAventura + Viaje de ida y vuelta
Sagrada Familia Sagrada Familia: Entrada Prioritaria
Hospital Sant Pau Sant Pau Recinte Modernista: Sin colas
Telefèric de Montjuïc Teleférico de Montjuic
Gaudí Exhibition Center MDB The Gaudí Exhibition Center: Paseando con Gaudí + Audioguía
Palau de la Música Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Plaça de Catalunya Valle de Nuria, Pirineos – Experiencia en la nieve

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZURICH

Zúrich es la capital del Cantón de su homónimo nombre, es una ciudad de exquisita belleza ya sea por sus vistas a los Alpes o por estar al lado de un lago precioso, es una ciudad cosmopolita y su cultura la hace muy atractiva para visitarla en 2 días, ya que podemos encontrar mas de 50 museos y alrededor de 100 galerías de arte. Dentro de Suiza Zúrich es la ciudad con más vida nocturna.

Si no tienes dinero suficiente para visitar Zurich puedes ver esta pagina con consejos útiles:

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FRANKFURT

Frankfurt am Main ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, importante su industria farmacéutica, textil y del libro, a parte de la automovilística. Es uno de los mas importantes nudos de comunicación del país así como de Europa, en su historia hay que resaltar que desde 1152 es sede de la elección de los monarcas Germanos, también fue lugar donde se firmo el tratado de la confrontación Franco-Prusiana en 1871.

Sigue leyendo

Londres en tres dias. Guia turistica en pdf

Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.