Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 3 dias GINEBRA GENEVE

Ginebra es una ciudad Suiza situada en el extremo de lago Leman y que hace frontera con Francia, no es muy conocida por los turistas e incluso tenia fama de aburrida pero todo lo contrario alrededor de la plaza Antigua de Bourg de Four, con sus edificios monumentales y sus bares y restaurantes así como el Museo Brillante hacen de Ginebra una ciudad interesante para visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias Sofia

Sofía es la capital de Bulgaria, se encuentra en el centro de la península balcánica y tiene aproximadamente un millos trescientos mil habitantes, ya se tiene indicios de su existencia en el siglo VII aC. Lo que le hace ser una de las ciudades más antiguas de Europa, su centro histórico merece la pena verlo, con iglesias magnificas y edificios monumentales, con respecto al turismo podemos decir que Sofía es la ciudad más visitada de Bulgaria y podrás aunar la cultura con el ocio perfectamente y si a eso le añadimos lo económica que resulta, bien valdrá la pena en visitarla en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VENECIA

Venecia o Venezia para los italianos, ciudad idílica con sus canales, puentes y palacios; visitar en 2 días Venecia nos parece imposible, pero si podremos conocer los sitios mas importantes y bellos de esta ciudad llamada Venecia. Ubicada en la provincia de Véneto esta asentada en un grupo de islas separadas por una red de un centenar de canales, los cuales están unidos por puentes, su medio de transporte mas famosos son los vaporettos, que vienen a ser los autobuses de los canales, pero si el romanticismo te embarga, no dudes en coger una góndola, que por una vez en la vida vale la pena. Dicen que Venecia se hunde de hecho tanto en primavera y otoño tenemos la acqua alta, y 2 veces al día por motivo de la marea la plaza de San Marcos se inunda, pero aun así visitar Venecia es imprescindible; y en época de carnaval mas.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 2 dias en Viena

Viena en austriaco Wien, es una ciudad de encanto, solo cabe pensar en su belleza y larga historia, visitar en 2 días Viena es complicado, pero Viena bien vale un esfuerzo, y visitar sus palacios y jardines te harán retroceder al esplendor de la época de la emperatriz Sisi. Viena es la capital de Austria y esta situada en la baja Austria a las orillas de rio Danubio, es vía de paso entre el Norte de Europa y el mediterráneo. En este artículo intentaremos mostraros lo mejor de Viena para poder visitar, pero no es todo lo que se puede visitar en 2 dias ya que la ciudad es inmensa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN JOSÉ (COSTA RICA)

A nuestra izquierda está la CATEDRAL METROPOLITANA DE SAN JOSÉ. Se edificó con la idea de que San José fuese titulado por parte del reino de España como ciudad. La obra se inició en el año 1825 y las obras solo tardaron dos años, pero no fue hasta veinticinco años después cuando fue declarada Catedral. En sus orígenes su techo fue de caña, barro y madera. Así en el año 1878 el carpintero guatemalteco Ramón Estrada ejecuto la obra. Al ser una zona sísmica y después de los terremotos de los años 1990 y 1991 se decidió un trabajo de reforzamiento de la catedral y se reconstruyeron los campanarios originales.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias AMSTERDAM

Canales de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.

Sigue leyendo

Berlin en 3 dias (aconsejable)

Que hace de Berlín una ciudad tan especial para, posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día, visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudará.

Sigue leyendo

Visitar Atenas en 2 dias

Atenas es la ciudad con la historia más gloriosa del mundo, esta ciudad adorada por los dioses y el pueblo es una población mágica; en Atenas es donde nació la democracia aparte de los mayores sabios de la historia; por otra parte es la capital de Grecia y tiene una población de 700.000 habitantes aunque su aria metropolitana llega hasta casi los 4 millones de personas, aquí encontraremos su famosa Acrópolis que está considerada una de las siete maravillas del mundo. Sin duda algúna Atenas nunca debería de dejase de visitar y con dos días aunque justo se puede hacer.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de Argentina, con más de 11 millones de habitantes en su área metropolitana es una de la ciudades más atractivas del mundo. De hecho fue considerada de este modo por los lectores de una revista especializada llamada Condé Nast Traveller. Podríamos enumerar infinidad de razones por lo que no debes de perderte visitar Bueno Aires, pero aquí te informamos de unas cuantas: como sus atracciones, su cocina, el futbol, el tango, los teatros, sus museos, las compras, salir de noche y como no el Papa Francisco. Pero sobre todo su mejor valor son sus gentes. Por eso no debéis de dejar de visitar Buenos Aires.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MOSCU

Moscú (Moscow), visitar esta ciudad en 2 días es imposible, pero la Capital de Rusia te dejara realmente impresionado, sobre todo por su belleza y grandeza a la vez. Esta situada a la rivera del rio Moscova y sus orígenes datan del año 1147 cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgorki. Para el turismo Moscú es una ciudad fascinante porque se puede apreciar la grandeza de un gran país y un gran pueblo. Se aconseja visitar el Kremlin y la Plaza Roja. Estas seria imprescindibles, pero creo que una de sus joyas escondidas, aunque cada vez menos es su metro con las famosas estaciones de “Prazhskaya”, “Rimskaya” y “Rizhskaya”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias KIEV

Kiev es la capital de Ucrania, con una población de alrededor de 3 millones de ciudadanos. Está situado en el río Dnieper y cuenta con monumentos arquitectónicos que se reconocen los tesoros del mundo. Kiev es el mayor centro cultural, científico e industrial de Ucrania, el lugar de peregrinación religiosa y un destino turístico muy atractivo. Sus hermosos paisajes, parques y jardines y encanto cautivan. Ucranianos hospitalarios estarán encantados de introducir la cultura eslava a sus invitados extranjeros

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

Saca desde aquí tus entradas sin colar, y recibelas instantáneamente en tu móvil. Sin papel , sin colas.

Aquarium de Barcelona Aquarium de Barcelona
Centro Comercial las Arenas Arte Flamenco
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Articket: Sin colas
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Night Card
Plaça de Catalunya Bus Turistico Barcelona
Camp Nou Camp Nou Experience
Casa Amatller Casa Amatller: Skip The Line + Audio Guide
Casa Batlló Casa Batlló: Sin colas + Videoguía
Casa Milà – La Pedrera Casa Milà – La Pedrera: Sin colas
Casa Museu Gaudí Casa Museo Gaudí
Casa de les Punxes Casa de les Punxes: Sin colas + Audioguía
City Tour Barcelona City Tour Barcelona
Colònia Güell Cripta Gaudí y Colonia Güell desde Barcelona + Audioguía
Los Tarantos, Barcelona Espectáculo de flamenco de Los Tarantos
Plaça de Catalunya Excursión de un día Girona, Figueres, Dalí
Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró: Sin colas
Casa Milà – La Pedrera Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)
Gaudí Experiència Gaudí Experiència
GoCar Barcelona GoCar Barcelona
La experiencia del jamón Jamón Experience
Monumento a Colom Mirador de Colom
Monasterio Món Sant Benet Monasterio Món Sant Benet
Montaña de Montserrat Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta
Museo de Cera de Barcelona Museo de Cera de Barcelona
Museu de la Xocolata de Barcelona Museo del Chocolate (Museu de la Xocolata de Barcelona)
Shopping Express Bus stop Outlet de diseñadores: La Roca Village Barcelona + Bus
Park Güell Park Güell
Poble Espanyol Poble Espanyol
Ticket Office – Carrer de Balmes PortAventura + Viaje de ida y vuelta
Sagrada Familia Sagrada Familia: Entrada Prioritaria
Hospital Sant Pau Sant Pau Recinte Modernista: Sin colas
Telefèric de Montjuïc Teleférico de Montjuic
Gaudí Exhibition Center MDB The Gaudí Exhibition Center: Paseando con Gaudí + Audioguía
Palau de la Música Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Plaça de Catalunya Valle de Nuria, Pirineos – Experiencia en la nieve

Sigue leyendo

Visitar y ver en 2 dias Cordoba

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.