Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias NUREMBERG

Núremberg es una ciudad Alemana en plena Baviera, esta atravesada por le canal Main-Danubio, parte de Núremberg es patrimonio de la Humanidad y como hecho mas significativo aquí se celebro el Proceso de Núremberg contra los dirigentes nazis después de la segunda Guerra Mundial. Se puede visitar esta ciudad en dos días, os gustaran sus museos, iglesias y palacios. No hay que perderse el Palacio de Zeltner, el Ayuntamiento antiguo, la casa de Alberto Durero y sobre todo el Castillo.

Sigue leyendo

Visitar en 3 dias GINEBRA GENEVE

Ginebra es una ciudad Suiza situada en el extremo de lago Leman y que hace frontera con Francia, no es muy conocida por los turistas e incluso tenia fama de aburrida pero todo lo contrario alrededor de la plaza Antigua de Bourg de Four, con sus edificios monumentales y sus bares y restaurantes así como el Museo Brillante hacen de Ginebra una ciudad interesante para visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias Sofia

Sofía es la capital de Bulgaria, se encuentra en el centro de la península balcánica y tiene aproximadamente un millos trescientos mil habitantes, ya se tiene indicios de su existencia en el siglo VII aC. Lo que le hace ser una de las ciudades más antiguas de Europa, su centro histórico merece la pena verlo, con iglesias magnificas y edificios monumentales, con respecto al turismo podemos decir que Sofía es la ciudad más visitada de Bulgaria y podrás aunar la cultura con el ocio perfectamente y si a eso le añadimos lo económica que resulta, bien valdrá la pena en visitarla en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VENECIA

Venecia o Venezia para los italianos, ciudad idílica con sus canales, puentes y palacios; visitar en 2 días Venecia nos parece imposible, pero si podremos conocer los sitios mas importantes y bellos de esta ciudad llamada Venecia. Ubicada en la provincia de Véneto esta asentada en un grupo de islas separadas por una red de un centenar de canales, los cuales están unidos por puentes, su medio de transporte mas famosos son los vaporettos, que vienen a ser los autobuses de los canales, pero si el romanticismo te embarga, no dudes en coger una góndola, que por una vez en la vida vale la pena. Dicen que Venecia se hunde de hecho tanto en primavera y otoño tenemos la acqua alta, y 2 veces al día por motivo de la marea la plaza de San Marcos se inunda, pero aun así visitar Venecia es imprescindible; y en época de carnaval mas.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias AMSTERDAM

Canales de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.

Sigue leyendo

Según la Universidad de Syracuse, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996, analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico. Se basa en variables climáticas como la temperatura media anual, que en la capital grancanaria es de 22 °C. A este benigno clima contribuye el hecho de que la ciudad se extienda linealmente entre dos franjas costeras (por un lado, el eje Avenida Marítima/Playa de Las Alcaravaneras; por otro, la Playa de las Canteras): la doble brisa que se recibe de ambas permite una mejor limpieza de la contaminación y una mayor refrigeración ambiental.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VITORIA-GASTEIZ

Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco, lugar donde reside el Gobierno Autonómico, Vitoria tiene en la actualidad unos 230 mil habitantes, esta ciudad ha pasado sucesivamente por su época gótica, renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Esta ciudad en parte amurallada no hay que perdérsela sobre todo su casco antiguo, que es uno de los mejor conservados de España.

Sigue leyendo

Berlin en 3 dias (aconsejable)

Que hace de Berlín una ciudad tan especial para, posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día, visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudará.

Sigue leyendo

Visitar en 2 días MILAN (MILANO)

Milán es una ciudad situada al Noroeste de Italia y capital de Lombardía, es la capital económica de la nación. Con respecto a su historia fue fundada por los Celtas en el siglo IV antes de cristo y tomada por los romanos sobre el año 200, fue sede del emperador Maximiliano en el año 286, posteriormente llegaron los Lombardos, Españoles y Austriacos. Milán es una ciudad que contiene mucha historia pero a la vez es una ciudad muy moderna, visitarla será un gran placer.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de Argentina, con más de 11 millones de habitantes en su área metropolitana es una de la ciudades más atractivas del mundo. De hecho fue considerada de este modo por los lectores de una revista especializada llamada Condé Nast Traveller. Podríamos enumerar infinidad de razones por lo que no debes de perderte visitar Bueno Aires, pero aquí te informamos de unas cuantas: como sus atracciones, su cocina, el futbol, el tango, los teatros, sus museos, las compras, salir de noche y como no el Papa Francisco. Pero sobre todo su mejor valor son sus gentes. Por eso no debéis de dejar de visitar Buenos Aires.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile es la capital de Chile, con una población de 310.000 habitantes en su casco urbano y con más de 2.500.000 en su área metropolitana conforman unos de los ejes vertebradores más importantes de Sudamérica. Santiago se fundó en el año 1541 por Pedro de Valdivia, aunque hay restos arqueológicos de la existencia de pueblos que llegan hasta el siglo X A.c. En la actualidad es una ciudad en crecimiento constante y de las más dinámicas en su región., teniendo en cuenta de que aquí se centran las principales sedes económicas del país. Otros de sus grandes alicientes es el turismo ya que combina su fantástica historia como una gran agenda cultural que hace muy atrayente para los que la visiten.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LA PAZ

Nuestra Señora de la Paz, que así realmente se llama esta bella ciudad de Bolivia, es la sede del gobierno y de los poderes ejecutivos y legislativos, aunque la capital propiamente dicha es Sucre. Posee una población cercana a los 800.000 habitantes y se encuentra a más de 3600 metros de altitud. La Paz se fundó en octubre del año 1548. Se asienta a la ribera del rio Choqueyapu, que la cruza de norte a sur. Es el centro económico de Bolivia y posee una enorme actividad cultural. Si viajas a Bolivia no debes de dejar de visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias QUITO

Quito es la capital de Ecuador, tiene una población cercana a los 2.500.000 de habitantes y se vanagloria y no con razón de ser el centro histórico más grande, menos alterado y el mejor preservado de América. De hecho en 1978 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. También es el centro económico del país y una ciudad en permanente crecimiento que la hará ser la más poblada de Ecuador en el año 2020. Quito sin duda es una ciudad para no perdérsela y aquí podréis ver un amplio ejemplo. Es mas ¿A quién no le apetece tener un pie en cada hemisferio?

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BOGOTÁ

Bogotá es la capital de Colombia, se sitúa en el centro del país. Posee una población cercana a los ocho millones de habitantes y tiene aproximadamente 33 kilómetros de largo. Hay indicios de que hubo asentamientos humanos hace ya más de 10.000 años pero fue con la llegada de los colonizadores en el año 1538 cuando se produjo el auge de aquella pequeña población indígena. Económicamente es la ciudad de referencia en Colombia gestionando casi el 25% del PIB del país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos y a fe que bien vale la pena visitar Bogotá.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NIZA

Niza es la Capital de la Costa Azul, ciudad francesa a la orilla de mediterráneo, es una ciudad dinámica, creativa y cosmopolita, donde el sol parece no esconderse nunca. Se encuentra el la hermosa Bahía de lo Ángeles y seguro que su ambiente no os va a defraudar, aquí en Niza podremos compaginar el mar con la montaña, creemos que se puede visitar en 2 días pero posiblemente nos quedemos mas por el ambiente de sus calles y lo hermoso de sus playas; aquí solo os dejaremos un pequeño ejemplo de lo que se puede ver en Niza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COLONIA

Colonia ciudad que os encantara a orillas de rio Rin, famosa es su catedral, la cual esta considerada patrimonio de la humanidad, que ver en Colonia podemos decir que todo gire alrededor de su impresionante Catedral, pero este pueblo es una gente que le gusta disfrutar de la vida y nada mejor que sus carnavales, de interés mundial y si a esto le unes su cerveza «Kölsch», ya puedes decir que la felicidad es total. Lo que si estamos seguros es que si vienes a Colonia posiblemente vuelvas a repetir, porque el magnifico ambiente que encontraras en su casco antiguo llenos de cervecerías es difícil de encontrar en otro lugar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OSLO

Oslo es la capital de Noruega y tiene alrededor de 700.000 mil habitantes. Su área metropolitana se extiende a los alrededores de la provincia de Akershus y tiene una población de 1,5 millones de habitantes. La ciudad de Oslo fue establecida como municipio el 3 de enero de 1838. Fue separada de la provincia de Akershus como una provincia independiente en 1842. El municipio rural de Aker fue absorbido por la expansión de Oslo en 1948 (y transferido de la provincia de Akershus al municipio de Oslo). La capital noruega aún comparte varias funciones importantes con Akershus y es oficialmente la capital de esta última.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MOSCU

Moscú (Moscow), visitar esta ciudad en 2 días es imposible, pero la Capital de Rusia te dejara realmente impresionado, sobre todo por su belleza y grandeza a la vez. Esta situada a la rivera del rio Moscova y sus orígenes datan del año 1147 cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgorki. Para el turismo Moscú es una ciudad fascinante porque se puede apreciar la grandeza de un gran país y un gran pueblo. Se aconseja visitar el Kremlin y la Plaza Roja. Estas seria imprescindibles, pero creo que una de sus joyas escondidas, aunque cada vez menos es su metro con las famosas estaciones de “Prazhskaya”, “Rimskaya” y “Rizhskaya”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TURIN

Turín (Torino en italiano, Turin en piamontés ) es una ciudad, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piemonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes. El área metropolitana de Turín, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, tiene una población de alrededor de 2.200.000 habitantes.1

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OPORTO

Ciudad Portuguesa enclavada en el bajo Duero, justo en la desembocadura al Atlántico lo que le da una especial relevancia como puerta al Océano, visitar Oporto en 2 días es factible y creedme os recompensara, ya no por su belleza como ciudad sino por la afabilidad de sus gentes que os harán sentir como en casa. Con respecto a su historia podemos hablar de que los griegos ya estuvieron aquí, pero fueron los romanos lo que le denominaron Portus Cale que da origen al nombre posterior del país Portugal; posteriormente pasaron por estas tierras musulmanas y Reino de León; hasta que formaron Portugal. En esta web pretendemos enseñaros la ciudad de Oporto para que os podáis hacer una idea de lo que admirar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DUBLIN

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONTERREY

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León. Fue fundada por Diego de Montemayor en el año 1596. Posee una población cercana a 1.500.000 habitantes, pero su área metropolitana llega hasta los 4.500.000 habitantes. Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México, sobre todo en su aspecto industrial como económico, todo esto hace que posea una propuesta con una gran variedad cultural y artística; y poseyendo unos museos muy bien considerados a nivel internacional. Pero no todo queda en Monterrey, ya que en sus alrededores podremos visitar verdaderas joyas de la naturaleza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE COMPOSTELA

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SALAMANCA

Si hablamos de Universidad hablamos de Salamanca, esta ciudad castellana bañada por el rio Tormes que tiene alrededor de 150.000 habitantes es la sede de la Universidad mas antigua de España; esta declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988; sus plaza Mayor, Catedrales y fachada de la Universidad son de interés mundial, pero lo que le da un ambiente magnifico y deseo de volver a visitar Salamanca son sus gentes, afables y deseosos de que los visitantes queden reconfortados de su estancia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTRASBURGO

Estrasburgo sede de la instituciones mas importantes de Europa, esta ciudad Francesa pero muy emparentada con Alemania, tiene una población de 1.200.000 habitantes, es la capital de Alsacia y esta atravesada por el Rin; Estrasburgo esta declarada en gran parte como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus orígenes datan del siglo I antes de Cristo, su situación es estratégica en Europa lo que le hace una ciudad muy dinámica; cabe destacar su monumentalidad y en especial su Catedral.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias WASHINGTON DC

Washington DC, es la capital de los Estados Unidos de América. Esta ciudad, que se encuentra a las orillas del rio Potomac, se fundó en el año 1791 con la clara intención de ser la capital del estado. En ella se encuentran las principales sedes nacionales. No es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ya que solo posee poco más de 600.000 habitantes aunque en su área metropolitana llega a los ocho millones. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y podemos asegurar que bien vale la pena visitarla, sobre todo por poseer varios de los iconos monumentales de EEUU.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZARAGOZA

Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALLORCA

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en el mar Mediterráneo, es una Ciudad eminentemente mirada hacia el turismo, pero aunque todos pensemos que solo hay playa y mar nos equivocamos porque la arraigada cultura de esta preciosa ciudad de Palma, nos hará recorrer por su casco antiguo y admirar toda la cultura que encierra Palma comenzando por su Catedral y finalizando por su bellísimo paseo marítimo, visitar en 2 días Palma de Mallorca no os va a defraudar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALENCIA

Guia de Valencia para visitar en 1, 2, 3 dias. Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

Reservar taxi por la ciudad en pagina de taxis Valencia . Tambien para los transfers al aeropuerto Manises.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

Saca desde aquí tus entradas sin colar, y recibelas instantáneamente en tu móvil. Sin papel , sin colas.

Aquarium de Barcelona Aquarium de Barcelona
Centro Comercial las Arenas Arte Flamenco
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Articket: Sin colas
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Night Card
Plaça de Catalunya Bus Turistico Barcelona
Camp Nou Camp Nou Experience
Casa Amatller Casa Amatller: Skip The Line + Audio Guide
Casa Batlló Casa Batlló: Sin colas + Videoguía
Casa Milà – La Pedrera Casa Milà – La Pedrera: Sin colas
Casa Museu Gaudí Casa Museo Gaudí
Casa de les Punxes Casa de les Punxes: Sin colas + Audioguía
City Tour Barcelona City Tour Barcelona
Colònia Güell Cripta Gaudí y Colonia Güell desde Barcelona + Audioguía
Los Tarantos, Barcelona Espectáculo de flamenco de Los Tarantos
Plaça de Catalunya Excursión de un día Girona, Figueres, Dalí
Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró: Sin colas
Casa Milà – La Pedrera Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)
Gaudí Experiència Gaudí Experiència
GoCar Barcelona GoCar Barcelona
La experiencia del jamón Jamón Experience
Monumento a Colom Mirador de Colom
Monasterio Món Sant Benet Monasterio Món Sant Benet
Montaña de Montserrat Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta
Museo de Cera de Barcelona Museo de Cera de Barcelona
Museu de la Xocolata de Barcelona Museo del Chocolate (Museu de la Xocolata de Barcelona)
Shopping Express Bus stop Outlet de diseñadores: La Roca Village Barcelona + Bus
Park Güell Park Güell
Poble Espanyol Poble Espanyol
Ticket Office – Carrer de Balmes PortAventura + Viaje de ida y vuelta
Sagrada Familia Sagrada Familia: Entrada Prioritaria
Hospital Sant Pau Sant Pau Recinte Modernista: Sin colas
Telefèric de Montjuïc Teleférico de Montjuic
Gaudí Exhibition Center MDB The Gaudí Exhibition Center: Paseando con Gaudí + Audioguía
Palau de la Música Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Plaça de Catalunya Valle de Nuria, Pirineos – Experiencia en la nieve

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZURICH

Zúrich es la capital del Cantón de su homónimo nombre, es una ciudad de exquisita belleza ya sea por sus vistas a los Alpes o por estar al lado de un lago precioso, es una ciudad cosmopolita y su cultura la hace muy atractiva para visitarla en 2 días, ya que podemos encontrar mas de 50 museos y alrededor de 100 galerías de arte. Dentro de Suiza Zúrich es la ciudad con más vida nocturna.

Si no tienes dinero suficiente para visitar Zurich puedes ver esta pagina con consejos útiles:

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FRANKFURT

Frankfurt am Main ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, importante su industria farmacéutica, textil y del libro, a parte de la automovilística. Es uno de los mas importantes nudos de comunicación del país así como de Europa, en su historia hay que resaltar que desde 1152 es sede de la elección de los monarcas Germanos, también fue lugar donde se firmo el tratado de la confrontación Franco-Prusiana en 1871.

Sigue leyendo

Londres en tres dias. Guia turistica en pdf

Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.