Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias GANTE (GENT)

Gante. Gent. Belgica. Visitar2dias.com
Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.

Sigue leyendo

Poblacion Italiana ubicada en la Isla de Cerdeña, ciudad de belleza singular, su pasado en la cual pertenecio a la Corona de Aragon queda patente en muchos lugares de la población, sobre todo el los edificios del centro como el las torres de fortificación, actualmente ronda los 50.000 habitantes y posee un gran arraigo catalán de echo el catalán es lengua cooficial con el italiano.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias RUAN (ROUEN)

Ruan y en francés Rouen es la capital de la región de la Alta Normandía al noreste de Francia atravesada por el rio Sena. El famoso escritor Víctor Hugo la denomino como “la ciudad de los cien campanarios” y Stendha como “La Atenas del Gótico” y bien que tenían razón. Es una ciudad espectacular y lástima que muchos de sus edificios sufrieron daños irreparables en la desgraciada segunda guerra mundial. Aunque muchas estructuras fueros reparadas no todo se salvó, aunque lo que queda en la actualidad podría darnos una imagen del esplendor de Ruan. Por eso creemos que bien vale la pena visitar Ruan.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BERNA (Bern)

Berna (Bern), esta ciudad Suiza que se encuentra a las orillas del rio Aar, posee una población de 350.000 habitantes y es la sede del gobierno Federal de Suiza, posee un casco antiguo que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, de Berna nos sorprenderá sus preciosas fuentes que son mas de cien, pero no podemos olvidarnos de su gran oferta cultural que es muy variada. Berna una ciudad para sin duda alguna visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUCERNA (LUZERN)

Lucerna ciudad Suiza, es considerada la ciudad mas turística de Suiza y razón que tiene de ser, ya que sus puentes y plazas hacer honor a su belleza, posee una población de 200.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a la ribera del lago de los cuatro cantones donde desemboca el rio Reuss, el cual divide Lucerna en dos, esta ciudad con los Alpes de testigos seguro que os va a gusta, debéis de dejar de visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONTEVIDEO

Montevideo es la capital de Uruguay. Por su ubicación es también la capital más austral de América. Con una población de más de 1.300.000 habitantes y con sus más casi 2 millones incluyendo su área metropolitana forman una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Tiene una antigüedad que supera los trescientos años, mezclado así historia y modernidad. Resaltar sus más de 35 kilómetros de playas de finísimas arenas doradas. Hay que indicar que ha sido calificada como la mejor ciudad para vivir durante varios años seguidos en su región. Por tanto sin lugar a duda os invitamos a descubrir Montevideo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PANAMA

Panamá es la capital de la República de Panamá. Se fundó en el año 1519 por Pedrarias Dávila. Posee una población cercana a las 900.000 personas, y en su área metropolitana casi llega a los 1.500.000 habitantes. Panamá es el principal centro financiero y económico del país. Tiene una amplia oferta turística y si a eso unimos su amplia oferta cultural y gastronómica hace de la ciudad de Panamá un lugar muy interesante para visitar. Cabe destacar como la mayor atracción turística el Canal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CAMBADOS

En la comarca de Salnés, en la provincia de Pontevedra, se encuentra esta hermosa población de Cambados. Situada en plenas Rías Baixas, es cuna de los famosos vinos de denominación de origen de Albariños. Aunque en general sus más de trece mil habitantes miran al mar, no hay que despreciar como ya hemos dicho con anterioridad sus viñedos, ni bodegas que le están dando fama internacional. Se aconseja no despreciar la oportunidad de degustar sus buenísimos mariscos regados con sus excelentes vinos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias AVILA

Visitar Ávila os retrocederá al pasado, por el aspecto medieval que le dan sus murallas; en Ávila se aúnan las tres culturas por eso y por su monumentalidad es declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. La convivencia entre cristianos, mudéjares y judíos dejó huella en Ávila. En Ávila visitaremos su Catedral Fortaleza, su Muralla y sus magníficos palacios; en 2 días nos dará justo para visitarla pero espero que con esta información os de una idea de Ávila, ciudad que no hay que perdérsela. Su gastronomía le hace un lugar de interés turístico por la calidad de sus productos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOVAINA

Lovaina (Leuven), está muy orgullosa tanto de su pasado y su patrimonio, y con razón. Hay tanto para ver y hacer en y alrededor de Lovaina que una visita no es suficiente. Lovaina se ha convertido en un bien equipado, ciudad moderna con una economía próspera industria de servicios y con un buen equilibrio de edificios antiguos y nuevos se combinan para ofrecer una infraestructura bien diseñada para satisfacer las demandas de la ciudad moderna de hoy en día con una rica tradición.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias EVORA

Évora es una de las ciudades mejor conservadas y más agradables de ver de Portugal. Es un verdadero museo al aire libre con un gran número de monumentos y edificios que están maravillosamente conservados y de interés público que llevó a la UNESCO a proteger como Patrimonio de la Humanidad. Cada época ha dejado su huella en Evora. Fueron los celtas, que la llamaron Ebora y los romanos le dieron su monumento más famoso, el Templo de Diana, que es del siglo II, es uno de los mejores monumentos romanos que se conservan en la Península Ibérica, asentado en una plataforma de piedra, con 14 de las 18 columnas de granito originales de Corinto que aun siguen en pie. Las casas encaladas, arcos y callejuelas estrechas que caracterizan a la ciudad reflejan la presencia morisca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DUBLIN

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias POZNAN

Visitar Poznan si viajas a Polonia es de obligado cumplimiento, se puede ver en 2 dias y os aseguro que os va a gustar; considerada la cuna de la Nación polaca y situada a las orillas del rio Varta, es considerada una de las ciudades mas antiguas de Polonia, geográficamente se encuentra entre las ciudades de Berlín y Varsovia y su población llega a los 600.000 mil habitantes. La ciudad de Poznan en el año 2008 se considero un conjunto histórico nacional.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TALLIN

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias KIEV

Kiev es la capital de Ucrania, con una población de alrededor de 3 millones de ciudadanos. Está situado en el río Dnieper y cuenta con monumentos arquitectónicos que se reconocen los tesoros del mundo. Kiev es el mayor centro cultural, científico e industrial de Ucrania, el lugar de peregrinación religiosa y un destino turístico muy atractivo. Sus hermosos paisajes, parques y jardines y encanto cautivan. Ucranianos hospitalarios estarán encantados de introducir la cultura eslava a sus invitados extranjeros

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CACERES

Si quieres trasladarte al siglo XV esta es tu ciudad, Cáceres posiblemente sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y esta situada en la región de Extremadura, tiene una población de unos 80.000 habitantes; sus murallas almohades, sus edificios de carácter histórico medieval y en si todo el complejo de Cáceres la hace el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Cáceres es sin duda una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUGO

Lugo es una ciudad Gallega que se encuentra la norte de España, esta ciudad amurallada cuyo nombre en latín es Lucus Augusti es Patrimonio de la Unesco, perderse en sus calles y pasea por la muralla os trasladara a los tiempos de los romanos, esta prácticamente rodeada por el rio Miño y posee una población de cerca de 100.000 habitantes, sus gentes son afables y emprendedoras. Lugo es una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SALAMANCA

Si hablamos de Universidad hablamos de Salamanca, esta ciudad castellana bañada por el rio Tormes que tiene alrededor de 150.000 habitantes es la sede de la Universidad mas antigua de España; esta declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988; sus plaza Mayor, Catedrales y fachada de la Universidad son de interés mundial, pero lo que le da un ambiente magnifico y deseo de volver a visitar Salamanca son sus gentes, afables y deseosos de que los visitantes queden reconfortados de su estancia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PISA

Pisa, que se encuentra en el oeste de la Toscana, es conocida en todo el mundo por su famosa torre inclinada, pero no hay mucho más que sólo a Pisa este enclave que destaca. Esta ciudad eclesiástica comenzó su vida como un asentamiento junto al mar alrededor de 3.000 años atrás y se puso por primera vez en la mitad del siglo XI. Hoy en día, en Pisa, está repleta de maravillosos monumentos, y edificios históricos que datan de muchos cientos de años, y gran parte de la ciudad ha sabido conservar su aspecto medieval. Pisa es también conocida por su excelente universidad, que fue establecido en 1343 y se ha convertido en una de las mejores escuelas de Italia. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURGOS

Burgos es una ciudad Castellana que se encuentra al norte de España, con una población que rondan los 180.000 habitantes y a la rivera del rio Arlanzon, aquí encontraremos una de las Catedrales mas impresionantes de España, es de estilo gótico aunque incorpora otros estilos; también es paso del camino de Santiago y su vida cultural es muy amplia; la historia mas lejana también aparece en Burgos y un claro ejemplo es el Museo de la Evolución Humana.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TARRAGONA

En la comarca del Tarragonés y al sur de Cataluña se encuentra Tarragona, Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y que en la actualidad es la capital de la costa Dorada. Con sus cerca 130.000 habitantes es una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si las piedras te aburren, muy cerca de aquí se encuentra uno de los mejores parque de atracciones como es Port Aventura. Sin duda dejarse caer por estas tierras será un acierto.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOLEDO

Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones. Con respecto a su historia decir que ya en tiempos de los romanos había por estos lares movimiento de hecho queda un acueducto y parte de un circo romano, el visigodo Leovigildo ya la hizo capital de sus dominios, y en el año 1085 se instalo aquí Alfonso VI al conquistarla a los Árabes; entre los años 1520 y 1522 fue reducto de los Comuneros y fue capital del Reino hasta que en 1563 se traslado a Madrid. En la guerra civil en 1936 en el mes de septiembre se libro una cruenta batalla en torno al Alcázar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CUENCA

Si quieres pasar un fin de semana especial tienes que conocer Cuenca, esta ciudad que pertenece a la Comunidad de Castilla-La Mancha en España, tiene aproximadamente unos 60.000 habitantes, pero en ella podremos encontrar las famosas casas colgantes y una catedral magnifica, en sus estrechas calles se puede respirar el ambiente medievo, pero sobre todo lo que no se debe de despreciar es su gastronomía que posiblemente sea de las mejores de España.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALLORCA

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en el mar Mediterráneo, es una Ciudad eminentemente mirada hacia el turismo, pero aunque todos pensemos que solo hay playa y mar nos equivocamos porque la arraigada cultura de esta preciosa ciudad de Palma, nos hará recorrer por su casco antiguo y admirar toda la cultura que encierra Palma comenzando por su Catedral y finalizando por su bellísimo paseo marítimo, visitar en 2 días Palma de Mallorca no os va a defraudar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALENCIA

Guia de Valencia para visitar en 1, 2, 3 dias. Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

Reservar taxi por la ciudad en pagina de taxis Valencia . Tambien para los transfers al aeropuerto Manises.

Sigue leyendo

Visitar y ver en 2 dias Cordoba

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en Granada en 3 dias

Visitar Granada en 2 días es prácticamente imposible por toda la belleza que tenemos que contemplar; ya sea por la Alhambra, su Catedral, el Albaicín, Capilla Real y así podríamos seguir con numerosos monumentos de los mas alto niveles. Aquí en esta pequeña guía os presentaremos lo mas importante que se puede ver en 2 días, pero no es todo cultura lo que podemos apreciar en Granada por una de sus mayores riqueza son sus gentes y por supuesto su gastronomía, en si la cultura de la vida, por eso os aconsejo visitar Granada y dejaros llevar por ese magnifico ambiente que se respira en la ciudad.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 3 dias en Cadiz

Los Carnavales, sus playas, sus excelentes temperaturas y el amor que sentirás por sus gentes, harán que sea un lugar para hacer turismo. Visitar en 2 días Cádiz es posible, no creas que te sobrara mucho tiempo y sobre todo te sorprenderá. Esta situada al sur de España en la comunidad de Andalucía, mira al océano atlántico; su situación es especial ya que se sustenta en una península llamada león.

Sigue leyendo

Londres en tres dias. Guia turistica en pdf

Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.