Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Románico en JACA – rutas en alrededores

Jaca es una bella población de la provincia de Huesca en la Jacetania a 72 kilómetros de Huesca y a 143 kilómetros de Zaragoza. Es uno de los principales objetivos de la ruta del románico.
A Jaca podemos llegar por carretera, por la N-330 si llegamos desde Huesca y Zaragoza o por la N-240 si llegamos desde Pamplona.
Por tren en la línea Carfranc-Huesca-Zaragoza.
Por avión ya que está a menos de dos horas de tres importantes aeropuertos el de Zaragoza, el de Pamplona y el de Pau (en Francia).
En Autobús al existir una línea regular diaria desde Zaragoza, Huesca y Pamplona. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUCERNA (LUZERN)

Lucerna ciudad Suiza, es considerada la ciudad mas turística de Suiza y razón que tiene de ser, ya que sus puentes y plazas hacer honor a su belleza, posee una población de 200.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a la ribera del lago de los cuatro cantones donde desemboca el rio Reuss, el cual divide Lucerna en dos, esta ciudad con los Alpes de testigos seguro que os va a gusta, debéis de dejar de visitarla.

Sigue leyendo

VISITAR DRESDEN EN 2 DIAS

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COLONIA

Colonia ciudad que os encantara a orillas de rio Rin, famosa es su catedral, la cual esta considerada patrimonio de la humanidad, que ver en Colonia podemos decir que todo gire alrededor de su impresionante Catedral, pero este pueblo es una gente que le gusta disfrutar de la vida y nada mejor que sus carnavales, de interés mundial y si a esto le unes su cerveza «Kölsch», ya puedes decir que la felicidad es total. Lo que si estamos seguros es que si vienes a Colonia posiblemente vuelvas a repetir, porque el magnifico ambiente que encontraras en su casco antiguo llenos de cervecerías es difícil de encontrar en otro lugar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OSLO

Oslo es la capital de Noruega y tiene alrededor de 700.000 mil habitantes. Su área metropolitana se extiende a los alrededores de la provincia de Akershus y tiene una población de 1,5 millones de habitantes. La ciudad de Oslo fue establecida como municipio el 3 de enero de 1838. Fue separada de la provincia de Akershus como una provincia independiente en 1842. El municipio rural de Aker fue absorbido por la expansión de Oslo en 1948 (y transferido de la provincia de Akershus al municipio de Oslo). La capital noruega aún comparte varias funciones importantes con Akershus y es oficialmente la capital de esta última.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOVAINA

Lovaina (Leuven), está muy orgullosa tanto de su pasado y su patrimonio, y con razón. Hay tanto para ver y hacer en y alrededor de Lovaina que una visita no es suficiente. Lovaina se ha convertido en un bien equipado, ciudad moderna con una economía próspera industria de servicios y con un buen equilibrio de edificios antiguos y nuevos se combinan para ofrecer una infraestructura bien diseñada para satisfacer las demandas de la ciudad moderna de hoy en día con una rica tradición.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUXEMBURGO

Luxemburgo es la capital del Ducado de Luxemburgo, es una de las ciudades más importantes de Europa y basa su fuerza en su economía, siendo uno de los más importantes centros financieros y económicos. La atraviesan los ríos Alzette y Petrusse. Pasear por su casco antiguo nos retraerá en alguna ocasión a la edad media, está muy bien cuidado y encontraremos innumerables terrazas donde nos podremos sentar y admirar la ciudad mientras nos tomamos algo, sin duda no deben de perderse visitar en 2 días Luxemburgo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTAMBUL

Estambul es la mayor población de Turquía y una de las ciudades más pobladas de Europa. Estambul es su nombre actual porque antes tanto en el imperio bizantino como en el romano se le llamaba Constantinopla. Todo su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985 y tiene unas de las mezquitas más impresionante que se puedan admirar en el mundo, aparte de no perderse la visita del Gran Bazar, donde nos podremos perder admirando toda la variedad de productos que podamos imaginar, sin duda alguna Estambul bien vale la pena visitarla 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GANTE

Gante. Gent. Belgica. Visitar2dias.com
Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LISBOA

Esta ciudad a la orilla de estuario del rio Tajo y capital de Portugal, bien vale visitarla en 2 días, porque seguro que os gustara, empezando por la luminosidad de sus cielos y su gente, pasear en el casco antiguo de Lisboa viendo toda su monumentalidad seguro que os dejara sorprendido; pero quizás este en los pequeños detalles lo realmente sorprendente de Lisboa ya que encada esquina puedes encontrarte un pedazo de la historia de Lisboa. Esta es una ciudad con carácter e inconfundible, como sus tranvías que llegan a cualquier lugar por lo inverosímil que parezca. Con respecto a su historia perteneció a la Olissipo Romana, ocupada posteriormente por alanos, suevos y visigodos hasta el año 714 donde entraros los árabes, fue conquistada por Alfonso III en 1256 y empezó el inicio del Imperio Portugués, entre los años 1580 y 1640 perteneció al Reino de España, en el fatídico año 1755 fue prácticamente destruida por un terremoto pero se recupero rápidamente; fue ocupada por los franceses en 1807 y liberada por los Británicos en 1808.En el siglo XX paso a ser una Republica acabando el Reinado de Manuel II.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OPORTO

Ciudad Portuguesa enclavada en el bajo Duero, justo en la desembocadura al Atlántico lo que le da una especial relevancia como puerta al Océano, visitar Oporto en 2 días es factible y creedme os recompensara, ya no por su belleza como ciudad sino por la afabilidad de sus gentes que os harán sentir como en casa. Con respecto a su historia podemos hablar de que los griegos ya estuvieron aquí, pero fueron los romanos lo que le denominaron Portus Cale que da origen al nombre posterior del país Portugal; posteriormente pasaron por estas tierras musulmanas y Reino de León; hasta que formaron Portugal. En esta web pretendemos enseñaros la ciudad de Oporto para que os podáis hacer una idea de lo que admirar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MERIDA

Junto al rio Guadiana y si quieres trasladarte a la época Romana, esta es sin duda tu ciudad, Mérida se la denomino Colonia Julia Augusta Emérita, se sitúa en Extremadura (España), de la cual es su capital administrativa, posee una población cercana a los 60.000 habitantes, en Mérida la historia se puede admirar en cada esquina; destacaremos sobre todo su Teatro Romano, el cual en la actualidad funciona a la perfección con representaciones de clásicos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MURCIA

Murcia que hermosa eres, esta frase define perfectamente a esta ciudad que se encuentra situada en el sureste Español, por ella pasa el rio Segura y sus huertas son famosas por las calidad de los productos que ofrecen, pasear por su casco antiguo, visitar la catedral y su impresionante Casino no os dejaran indiferentes; sus gentes son cálidas y el ambiente que podemos encontrar en Murcia es el ideal para pasar un fin de semana. No olvidaremos su semana Santa donde las esculturas de Salzillo salen a la calle en procesión, toda una ocasión para admirar su obra.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTRASBURGO

Estrasburgo sede de la instituciones mas importantes de Europa, esta ciudad Francesa pero muy emparentada con Alemania, tiene una población de 1.200.000 habitantes, es la capital de Alsacia y esta atravesada por el Rin; Estrasburgo esta declarada en gran parte como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus orígenes datan del siglo I antes de Cristo, su situación es estratégica en Europa lo que le hace una ciudad muy dinámica; cabe destacar su monumentalidad y en especial su Catedral.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURGOS

Burgos es una ciudad Castellana que se encuentra al norte de España, con una población que rondan los 180.000 habitantes y a la rivera del rio Arlanzon, aquí encontraremos una de las Catedrales mas impresionantes de España, es de estilo gótico aunque incorpora otros estilos; también es paso del camino de Santiago y su vida cultural es muy amplia; la historia mas lejana también aparece en Burgos y un claro ejemplo es el Museo de la Evolución Humana.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ROMA

La ciudad eterna, así se le denomina a Roma, la capital de Italia, esta ciudad que la atraviesa el rio Tiber rebosa historia por todas partes y perderse en sus calles te retractará al pasado, en cada esquina existen monumento y cuál de ellos más famosos o conocidos, en dos días es imposible visitarla, pero en visitar2dias intentaremos darte una ruta que exceptuando el Vaticano que está en otro apartado de la página Web, os tiene que dar tiempo a ver casi todo lo más importante, nosotros así lo hicimos, así que sin más preámbulos iniciamos la visita.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOS ANGELES

Los Ángeles es una de las ciudades que nunca se debe de dejar de visitar. Es el centro cultural, económico, científico y de entretenimiento de la costa oeste de EEUU. Situado en un lugar privilegiado por su clima tiene una población cercana a los 4 millones de personas y su área metropolitana supero los 18 millones. De esta magnífica ciudad fundada por los españoles en el año 1781 no deberíamos de perdernos la zona de Hollywood donde los sueños se han hecho realidad. Quizás dos días se poco tiempo para perderse en este lugar tan atrayente pero aquí os dejamos los lugares más importantes para visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BRUJAS

Brujas si cierras los ojos y sueñas con el medievo esta es tu ciudad, a parte es una ciudad al Noroeste de Bélgica perteneciente al Flandes Occidental, unida por un canal circular al canal de Ostende-Gante, su puerto ocupa el tercer lugar de importancia en el país, es importante en su industria eléctrica, ferroviaria, textil del algodón y sobre todo turística, porque su centro histórico medieval bien vale la pena ver. La ciudad ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y todo por el conjunto de canales, iglesias, calles, edificios etc…. Ya en el siglo XIX la población era la capital del condado de Flandes y empezó a amurallarse, en la actualidad dentro de sus murallas encontramos cantidad de edificaciones románticas y canales que por su belleza merecen visitarse, el ayuntamiento con buen criterio decidió que todo el casco antiguo fuera peatonal, dándole así un sabor especial a Brujas, también tienes la posibilidad de pasear en barco por los canales así tendrás una visión distinta de la ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOLEDO

Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones. Con respecto a su historia decir que ya en tiempos de los romanos había por estos lares movimiento de hecho queda un acueducto y parte de un circo romano, el visigodo Leovigildo ya la hizo capital de sus dominios, y en el año 1085 se instalo aquí Alfonso VI al conquistarla a los Árabes; entre los años 1520 y 1522 fue reducto de los Comuneros y fue capital del Reino hasta que en 1563 se traslado a Madrid. En la guerra civil en 1936 en el mes de septiembre se libro una cruenta batalla en torno al Alcázar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOULOUSE

La ciudad rosa, asi se denomina a Toulouse, es el color predominante de sus edificios en la parte antigua de la ciudad, Toulouse posee una población cercana a los 450.000 habitantes, se encuentra en el suoeste de Francia y esta atravesada por el rio Garona, con su clima mediterraneo esta increíble ciudad nos da la ocasión para disfrutar de sus monumentos y edificaciones. Toulouse es sin duda una ciudad que tenemos que visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZARAGOZA

Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GIRONA-GERONA

Esta magnífica ciudad de casi 100.000 que es cabecera de la comarca del Girones, situada al norte de la comunidad autónoma de Cataluña es una las joyas arquitectónicas más desconocidas para el turismo. Su casco antiguo denominado Barri Vell es uno de los más bellos y mejor conservado de Europa. Junto al barrio judío destacaremos la catedral y las hermosas casas que vierten sus fachadas colgantes y coloristas al rio Oñar. La ciudad nos lleva a sus orígenes iberos pero fue en la época romana donde comenzó su esplendor. La historia siempre estará presente en esta hermosa ciudad, por eso no hay que dejarla de visitar. Girona bien vale la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BILBAO

Bilbao es la ciudad mas importante del País Vasco, capital de la provincia de Vizcaya esta situada al norte de España, mas concretamente a la orilla dela ría de Nervión que desemboca al mar Cantábrico. Sus orígenes datan del siglo XIV donde el comercio fue su mayor fortaleza gracias a los privilegios que le otorgo la Corona de Castilla, con el tiempo fue industrializándose llegando a ser uno de los motores principales de España, en la actualidad es una ciudad dinámica que mira al futuro con la incorporación de nuevos elementos como el Museo Guggenheim.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CUENCA

Si quieres pasar un fin de semana especial tienes que conocer Cuenca, esta ciudad que pertenece a la Comunidad de Castilla-La Mancha en España, tiene aproximadamente unos 60.000 habitantes, pero en ella podremos encontrar las famosas casas colgantes y una catedral magnifica, en sus estrechas calles se puede respirar el ambiente medievo, pero sobre todo lo que no se debe de despreciar es su gastronomía que posiblemente sea de las mejores de España.

Sigue leyendo

Visitar y ver en 2 dias Cordoba

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Sigue leyendo

Que ver y Visitar en 3 dias MUNICH

Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOGROÑO

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de la Rioja, esta ciudad cruce de caminos en España, tiene una población de 150.000 mil habitantes; esta bañada por el rio Ebro y por aquí pasa el Camino de Santiago; de Logroño cabe destacar la amabilidad de sus gentes y su casco antiguo donde ir de tapas es un acción que no debemos de perder. Hay que destacar su gastronomía y sobre todo sus vinos de la Rioja que son de fama internacional.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COPENHAGUE

Copenhague, Que ver, hacer y visitar lugares de turismo con ruta por ciudad, traslado aeropuerto, gastronomía y conocer guía recorrido con fotos. Visit, Wissen, Visite. (La Sirenita).Copenhague está situada en la costa este de la isla de Selandia y se extiende hacia la parte septentrional de la de Amager, comunicando ambas a través de una serie de puentes y túneles. Desde el año 2000, Copenhague y Malmö están conectados por el Puente de Øresund. La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800 cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca en detrimento de Roskilde, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en París en 2 dias

Paris, si te gustas soñar, admirar y disfrutar ven a esta ciudad, esta claro que en 2 días no se puede ver, pero si te harás una idea de posiblemente la ciudad mas bonita del mundo. Esta situada en la cuenca de su nombre a las orillas del Sena, es la capital de Francia y centro político de Europa, actualmente su mayor fuente de ingresos es el Turismo ya que recibe mas de 30 millones de personas al año, pero claro no en vano la cantidad de cosas para ver lo hacen posible, como la Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, el Louvre etc…

Sigue leyendo

Londres en tres dias. Guia turistica en pdf

Londres o London en inglés es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Londres es una de las ciudades más carismáticas del mundo, donde se conjuga la vida trepidante de una ciudad moderna, con la tranquilidad y belleza de algunos de sus rincones, donde parece que el tiempo se hubiese detenido. Londres cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad. Son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la zona formada por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Londres en definitiva es una metrópoli que nunca debería de dejarse de visitar, aunque sea en solamente dos días.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.