Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

EXCURSION MAGALUF-CALVIA-ANDRATX-MALLORCA

La isla de Mallorca, en España es un lugar idóneo para realizar excursiones, ya que sus paisajes, playas y pueblos son muchas veces idílicos, los turista pensamos a veces que en Mallorca solo hay fiesta y diversión, que si la hay pero también hay lugares interesantes y únicos que valen la pena visitar, aquí en esta excursiones os aconsejaremos algunos parajes que realmente os sorprenderán, solo tenéis que alquilar un coche y adentraros a conocer esta magnifica isla llamada Mallorca. En esta primera excursión haremos un recorrido por Magaluf, Calvia, Andratx y Puigpunyent.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN JOSÉ (COSTA RICA)

A nuestra izquierda está la CATEDRAL METROPOLITANA DE SAN JOSÉ. Se edificó con la idea de que San José fuese titulado por parte del reino de España como ciudad. La obra se inició en el año 1825 y las obras solo tardaron dos años, pero no fue hasta veinticinco años después cuando fue declarada Catedral. En sus orígenes su techo fue de caña, barro y madera. Así en el año 1878 el carpintero guatemalteco Ramón Estrada ejecuto la obra. Al ser una zona sísmica y después de los terremotos de los años 1990 y 1991 se decidió un trabajo de reforzamiento de la catedral y se reconstruyeron los campanarios originales.

Sigue leyendo

Población italiana al sur de la isla de Cerdeña, es el primer puerto Sardo con importante industria textil, salinera, química y de cemento, a parte de su creciente industria turística por la larga serie de lugares y monumentos que se deberían de visitar. Una de sus atracciones es la playa Il Poetto, que con una longitud de aproximadamente 13 kilómetros esta considerada de las mas largas de Italia a nivel ciudad.La ciudad Data de la época de los fenicios y los púnicos, esta asentada sobre siete colinas, y dentro de su larga historia ha sido tomada por pisanos y aragoneses.Su clima es primaveral gran parte del año y esto conjuntado con sus hermosos paisajes, sobre todo de algún pueblo costero que se encuentran cerca, nos darían una buena razón para visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ANGRA DO HEROISMO

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más recoletas de las tierras lusitanas. Desde del mirador natural del Monte de Brasil, se divisa la espectacular vista de Angra do Heroismo. Cuatro kilómetros de muralla envuelven a este monte coronado por la fortaleza de San Juan Bautista, denominada en otro tiempo de San Felipe, por ser construida durante el reinado de Felipe II, que unió las coronas de Portugal y España, tras la muerte del Cardenal-Rey D. Enrique.

Sigue leyendo

Casi no hay otra tierra en el mundo que haya visto pasar culturas tan diversas como Malta lo hizo. Los primeros seres humanos llegaron a la isla aprox. en el 5.200 a.C. y desde entonces prácticamente todas las potencias del Mediterráneo han reclamado su soberanía sobre la isla, innumerables luchas por el poder han tenido lugar aquí, hasta que Malta fue por último base de los aliados en la Segunda Guerra Mundial y por ello objetivo de los ataques de Italia y Alemania.

Sigue leyendo

Según la Universidad de Syracuse, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996, analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico. Se basa en variables climáticas como la temperatura media anual, que en la capital grancanaria es de 22 °C. A este benigno clima contribuye el hecho de que la ciudad se extienda linealmente entre dos franjas costeras (por un lado, el eje Avenida Marítima/Playa de Las Alcaravaneras; por otro, la Playa de las Canteras): la doble brisa que se recibe de ambas permite una mejor limpieza de la contaminación y una mayor refrigeración ambiental.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONTEVIDEO

Montevideo es la capital de Uruguay. Por su ubicación es también la capital más austral de América. Con una población de más de 1.300.000 habitantes y con sus más casi 2 millones incluyendo su área metropolitana forman una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Tiene una antigüedad que supera los trescientos años, mezclado así historia y modernidad. Resaltar sus más de 35 kilómetros de playas de finísimas arenas doradas. Hay que indicar que ha sido calificada como la mejor ciudad para vivir durante varios años seguidos en su región. Por tanto sin lugar a duda os invitamos a descubrir Montevideo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PANAMA

Panamá es la capital de la República de Panamá. Se fundó en el año 1519 por Pedrarias Dávila. Posee una población cercana a las 900.000 personas, y en su área metropolitana casi llega a los 1.500.000 habitantes. Panamá es el principal centro financiero y económico del país. Tiene una amplia oferta turística y si a eso unimos su amplia oferta cultural y gastronómica hace de la ciudad de Panamá un lugar muy interesante para visitar. Cabe destacar como la mayor atracción turística el Canal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CAMBADOS

En la comarca de Salnés, en la provincia de Pontevedra, se encuentra esta hermosa población de Cambados. Situada en plenas Rías Baixas, es cuna de los famosos vinos de denominación de origen de Albariños. Aunque en general sus más de trece mil habitantes miran al mar, no hay que despreciar como ya hemos dicho con anterioridad sus viñedos, ni bodegas que le están dando fama internacional. Se aconseja no despreciar la oportunidad de degustar sus buenísimos mariscos regados con sus excelentes vinos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PUNTARENAS

Puntarenas es la ciudad portuaria más importante de Costa Rica. Es la capital del canto de Puntarenas que es el más extenso de Costa Rica. Su principal fuente de ingresos es el turismo. Aquí llegan innumerables cruceros buscando sus inmejorables playas. Se encuentra unida a su capital de la nación tanto por ferrocarril como por carretera y dista de unos 100 kilómetros de distancia. Tiene innumerables parajes protegidos, tanto en su parte interior y sobre todo en sus costas. Su naturaleza sea posiblemente su mejor valor añadido.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NIZA

Niza es la Capital de la Costa Azul, ciudad francesa a la orilla de mediterráneo, es una ciudad dinámica, creativa y cosmopolita, donde el sol parece no esconderse nunca. Se encuentra el la hermosa Bahía de lo Ángeles y seguro que su ambiente no os va a defraudar, aquí en Niza podremos compaginar el mar con la montaña, creemos que se puede visitar en 2 días pero posiblemente nos quedemos mas por el ambiente de sus calles y lo hermoso de sus playas; aquí solo os dejaremos un pequeño ejemplo de lo que se puede ver en Niza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COMBARRO

Si quieres retraerte al pasado de Galicia y conocer la belleza de este pueblo, solo tienes que visitar Combarro. Se encuentra a tan solo ocho kilómetros de Pontevedra en la ría de su propio nombre y es uno uno de los enclaves más pintorescos y originales de toda la región de las Rías Baixas. Aquí encontraremos la esencia popular de la arquitectura gallega y si nos adentramos en su casco antiguo podremos admirar las bellezas de sus construcciones que se encuentran en completa armonía con el mar y la roca de granito. Destacan sus hórreos y cruceiros.

Sigue leyendo

Ver Alicante en 2 dias

Con un privilegiado clima de suaves temperaturas durante todo el año, Alicante (Alacant), es una ciudad predominantemente entregada al turismo y los servicios. Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España).De orígenes íberos, la ciudad, conserva vestigios del paso de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Fenicios, griegos y romanos dejaron su impronta en está bella ciudad mediterránea entregada al Mediterráneo. Su fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa y espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas salvo el cabo de las Huertas que registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CANCÚN

Cuando nos hablan de Cancún, a nuestros pensamientos nos llegan imágenes idílicas de playas interminables, sol, palmeras, en fin, el destino turístico ideal, y no está alejado de esta certeza, pero Cancún tiene otras cosas más como un pasado y presente rico en naturaleza e inexplicablemente poco difundido, como sus tortugas marinas, su santuario de aves autóctonas, los cenotes y sus magníficos arrecifes de aguas cristalinas. Aquí no todo es hamaca y la diversión siempre está servida. Por eso no hay que dejar de visitar esta maravillosa zona llamada Cancún.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ACAPULCO

Acapulco es denominada “La Perla del Pacifico”, ya que combina el sol, la belleza y la diversión continua. Situada a la orilla del Pacifico y dentro del estado de Guerrero, es una ciudad volcada por completo al turismo, que es su mayor fuente de riqueza. Durante muchos años fue un importante puerto de comercio, sobre todo en la época colonial. Se encuentra a poco más de 300 kilómetros de México DF y desde los años 50 del siglo pasado es uno de los lugares preferido para el descanso vacacional. Sin duda no deberéis de perderse esta bellísima ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ELCHE

Si quieres visitar el mayor palmeral de Europa solo tienes que visitar Elche, esta ciudad que se sitúa en el sureste de España, tiene alrededor de 250.000 habitantes, su palmeral es patrimonio de la Humanidad, pero también lo es el Misteri, una de las representaciones mas antigua que existen en el mundo del arte sacro. Elche es una ciudad dinámica y sobre todo con una gran mentalidad emprendedora, el calzado es una de sus industrias fuertes. No hay que perderse esta ciudad y sobre todo las playas de su término municipal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GIJON

Gijón situada en el Principado de Asturias al norte de España, esta ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes es una gran desconocida para el turismo, quizás sea porque todo el mundo piense que es industrial por su potente puerto naval, pero sin embargo esconde verdaderas joyas como el barrio de cimadevilla, su inmejorables programas culturales, su Universidad Laboral y sus magnificas playas. Si a todo esto unimos la gastronomía de Asturias podemos decir sin equivocarnos que Gijón es una ciudad que hay que visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TARRAGONA

En la comarca del Tarragonés y al sur de Cataluña se encuentra Tarragona, Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y que en la actualidad es la capital de la costa Dorada. Con sus cerca 130.000 habitantes es una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si las piedras te aburren, muy cerca de aquí se encuentra uno de los mejores parque de atracciones como es Port Aventura. Sin duda dejarse caer por estas tierras será un acierto.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BENIDORM

.
Benidorm posiblemente sea la ciudad turística por excelencia de España, se encuentra al sureste de la península en la comunidad valenciana, concretamente al norte de la provincia de Alicante. Esta pequeña población pesquera en los años sesenta tuvo un enorme boom turístico, gracias a su magnífico clima por estar en un enclave privilegiado, donde se dice que el verano invierna. En verano cuenta con más de medio millón de personas y la oferta de ocio es espectacular encontrándonos con magnificas atracciones que harán nuestra estancia inolvidable, si tienes la oportunidad no dejes de venir al menos un par de días a Benidorm.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MIAMI

Miami es la capital del estado de Florida en el sur este de los EEUU, con sus 490.000 habitantes en su núcleo urbano y sus casi más de 5.000.000 millones de personas en sus alrededores forman uno de los lugares más prósperos de la Nación Estadounidense. Miami es una ciudad que se considera global porque su sustento es una mezcla de economía enfocada a las finanzas, el turismo y a grandes empresas que tiene aquí sus sedes. Se encuentra bañada por el rio Miami entre el envergadles y el océano Atlántico. Son famosas sus playas y sus islas artificiales donde viven innumerables famosos. Miami es una ciudad que siempre está dispuesta a dejarse visitar en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MARSELLA

Marsella en francés Marseille, es una ciudad con puerto al sur este de Francia, es el puerto mas importante de la Europa Mediterránea, esta rodeada de pequeñas colinas que forman una corona sobre la ciudad, Marsella mira al comercio con su puerto; pero sin embargo es una ciudad con mucha historia, de la cual ya se sabe hasta el paleolítico por unas pinturas rupestres, pero hasta en la actualidad ha sido siempre una ciudad en evolución, visitar en 2 días Marsella es prácticamente imposible por la cantidad de cosas que se pueden ver, aquí vamos a hacer un resumen de lo mas importante, seguro que os gustara Marsella.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN SEBASTIAN (DONOSTI)

San Sebastián o Donosti en euskera, es una ciudad situada al norte de España y bañada por el mar cantábrico, pertenece a la provincia de Guipúzcoa y su población ronda los 200 habitantes, es sin duda según todo el mundo una de las ciudades mas bellas de Europa, la combinación de sus playas como la de la Concha, como sus montañas pegadas a San Sebastián le dan imagen de postal perfecta, pero si a todo esto unimos su gastronomía y la gran oferta cultural; como ya os hemos contado hace de San Sebastián la ciudad idílica para vivir.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario, a una latitud norte de 28º 28′ y a una longitud oeste de 16º 15′. El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: de un lado el antiguo Macizo de Anaga y de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTANDER

Santander es la Capital de Cantabria, esta ciudad os fascinara tanto por su belleza como por su carácter; bañada por el Oceano Atlantico, fue durante muchos años la puerta de Castilla al mar, caminar por sus paseos marítimos, bañarse en sus playas de arenas blancas y pasear por la zona del Palacio de la Magdalena bien vale visitar Santander.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALLORCA

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en el mar Mediterráneo, es una Ciudad eminentemente mirada hacia el turismo, pero aunque todos pensemos que solo hay playa y mar nos equivocamos porque la arraigada cultura de esta preciosa ciudad de Palma, nos hará recorrer por su casco antiguo y admirar toda la cultura que encierra Palma comenzando por su Catedral y finalizando por su bellísimo paseo marítimo, visitar en 2 días Palma de Mallorca no os va a defraudar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALAGA

Málaga ciudad mediterránea de la comunidad de Andalucía, se puede visitar en 2 días y esta pequeña guía turística os enseñara que realmente vale la pena verla, pero mas importante que sus monumentos que lo son , cabe destacar los eventos que podemos encontrar, como su Semana Santa Malagueña y su Feria; otro de sus atractivos es su gastronomía que la hacen insuperable, como los pescaditos y algo curioso sus patatas asadas rellenas de salsas increíbles; lo mejor es que vengáis a conocer en 2 días esta ciudad llamada Málaga.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALENCIA

Guia de Valencia para visitar en 1, 2, 3 dias. Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

Reservar taxi por la ciudad en pagina de taxis Valencia . Tambien para los transfers al aeropuerto Manises.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

Saca desde aquí tus entradas sin colar, y recibelas instantáneamente en tu móvil. Sin papel , sin colas.

Aquarium de Barcelona Aquarium de Barcelona
Centro Comercial las Arenas Arte Flamenco
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Articket: Sin colas
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Night Card
Plaça de Catalunya Bus Turistico Barcelona
Camp Nou Camp Nou Experience
Casa Amatller Casa Amatller: Skip The Line + Audio Guide
Casa Batlló Casa Batlló: Sin colas + Videoguía
Casa Milà – La Pedrera Casa Milà – La Pedrera: Sin colas
Casa Museu Gaudí Casa Museo Gaudí
Casa de les Punxes Casa de les Punxes: Sin colas + Audioguía
City Tour Barcelona City Tour Barcelona
Colònia Güell Cripta Gaudí y Colonia Güell desde Barcelona + Audioguía
Los Tarantos, Barcelona Espectáculo de flamenco de Los Tarantos
Plaça de Catalunya Excursión de un día Girona, Figueres, Dalí
Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró: Sin colas
Casa Milà – La Pedrera Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)
Gaudí Experiència Gaudí Experiència
GoCar Barcelona GoCar Barcelona
La experiencia del jamón Jamón Experience
Monumento a Colom Mirador de Colom
Monasterio Món Sant Benet Monasterio Món Sant Benet
Montaña de Montserrat Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta
Museo de Cera de Barcelona Museo de Cera de Barcelona
Museu de la Xocolata de Barcelona Museo del Chocolate (Museu de la Xocolata de Barcelona)
Shopping Express Bus stop Outlet de diseñadores: La Roca Village Barcelona + Bus
Park Güell Park Güell
Poble Espanyol Poble Espanyol
Ticket Office – Carrer de Balmes PortAventura + Viaje de ida y vuelta
Sagrada Familia Sagrada Familia: Entrada Prioritaria
Hospital Sant Pau Sant Pau Recinte Modernista: Sin colas
Telefèric de Montjuïc Teleférico de Montjuic
Gaudí Exhibition Center MDB The Gaudí Exhibition Center: Paseando con Gaudí + Audioguía
Palau de la Música Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Plaça de Catalunya Valle de Nuria, Pirineos – Experiencia en la nieve

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ALMERIA

Almería es una de las ciudades más hermosas del sureste español. Posee una población cercana a los 200.000 habitantes. Su clima es privilegiado ya que sus inviernos y veranos son templados, con una temperatura media de 20º C. Destaca por su tranquilidad y lo acogedora que es; aunque esto no quita para que esté llena de contrastes; poseyendo un importante patrimonio cultural; del cual destacaremos la Catedral-Fortaleza, los conventos e iglesias del centro histórico y los Refugios de la Guerra Civil Española. Sin duda Almería es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Ver y Visitar en 2 dias A CORUÑA

A Coruña es el puerto mas importante al Noroeste de la Península Ibérica, ciudad gallega de una vitalidad increíble, destaca su Torre de Hércules, un faro de la época romana que vigila el Océano atlántico y la ciudad de A Coruña. También destacaremos de esta ciudad su impresionante cantidad de edificios modernista que hacen que se combine lo antiguo con lo moderno dándole un carácter especial que unido a la afabilidad de sus gente hacen de A Coruña una ciudad que no se debe de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 3 dias en Cadiz

Los Carnavales, sus playas, sus excelentes temperaturas y el amor que sentirás por sus gentes, harán que sea un lugar para hacer turismo. Visitar en 2 días Cádiz es posible, no creas que te sobrara mucho tiempo y sobre todo te sorprenderá. Esta situada al sur de España en la comunidad de Andalucía, mira al océano atlántico; su situación es especial ya que se sustenta en una península llamada león.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.