Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Ver y visitar en 2 dias la ciudad de Galway

Galway es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad.Wikipedia


Mapa de turismo de Galway

Que visitar:

Es una buena manera de descubrir la historia y el patrimonio cultural de la ciudad de Galway, y lo bueno de Galway es que es bastante compacta y muy accesible a pie.

Si decidis ir con una agencia de viajes o hacer tu propia ruta  por las calles de adoquines, que es una gran manera de ser parte de todo el ajetreo.

La ventaja de ir a tu tren es que se puede detener e iniciar cuando quieras sin sentir que están retrasando al grupo.  Sin embargo, una compañía de viajes tendría la ventaja de un guía para responder todo tipo de preguntas  y también para añadir un toque personal con el conocimiento local en profundidad.

Cualquiera que sea la forma que elija para ir a explorar la ciudad,  aqui  te enseñamos los sitios vas famosos de la ciudad. Ah, y no olvide un buen mapa de Galway si estás optando por un tour guiado por la ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile es la capital de Chile, con una población de 310.000 habitantes en su casco urbano y con más de 2.500.000 en su área metropolitana conforman unos de los ejes vertebradores más importantes de Sudamérica. Santiago se fundó en el año 1541 por Pedro de Valdivia, aunque hay restos arqueológicos de la existencia de pueblos que llegan hasta el siglo X A.c. En la actualidad es una ciudad en crecimiento constante y de las más dinámicas en su región., teniendo en cuenta de que aquí se centran las principales sedes económicas del país. Otros de sus grandes alicientes es el turismo ya que combina su fantástica historia como una gran agenda cultural que hace muy atrayente para los que la visiten.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ASUNCIÓN

Asunción es la capital de Paraguay. La ciudad se creó en el año 1441, aunque con anterioridad en el año 1437 hubo un fuerte español. Tiene una población cercana a los 600.000 habitantes y su área metropolitana alcanza más de 2.500.000 habitantes. Al ser la capital administrativa de Paraguay las principales empresas tanto nacionales como internacionales se encuentran instaladas allí. Es una ciudad dinámica donde el aspecto cultural prevalece. Sin duda una ciudad que no se debe de perder en visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALLADOLID

Población española en Castilla León situada en la cuenca meridional de Duero, predominan la tierras llanas solo destaca los montes Torozos, tiene un clima mediterráneo continental con precipitaciones escasas, su economía es principal mente agropecuaria, aunque también es importante su industria del automóvil. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla León. Fue residencia real en el periodo de 1600 al 1606, donde posteriormente se traslado la capitalidad a Madrid. Posiblemente sea la gran desconocida con respecto al turismo en referencia a su patrimonio cultural, realmente si la visitáis quedareis gratamente sorprendidos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ABERDEEN

Aberdeen es la tercera ciudad es Escocia, esta situada al noroeste de Escocia y es inicio de muchas rutas turísticas, quizás la mas interesante la de los castillos escoceses; esta ciudad portuaria se le denomina la Ciudad de Granito, porque casi todas sus fachadas son de esta piedra, lo que hace Aberdeen una ciudad monumental, también destacaremos su playa que se encuentra en el centro de Aberdeen. De Aberdeen diremos que no hay que perderse su famosa calle Unión Street, sus museos y el barrio de Old Aberdeen con su grandiosidad y majestuosidad, en fin, visitar en 2 días Aberdeen os hará pasar unas vacaciones inolvidables os lo aconsejamos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ACAPULCO

Acapulco es denominada “La Perla del Pacifico”, ya que combina el sol, la belleza y la diversión continua. Situada a la orilla del Pacifico y dentro del estado de Guerrero, es una ciudad volcada por completo al turismo, que es su mayor fuente de riqueza. Durante muchos años fue un importante puerto de comercio, sobre todo en la época colonial. Se encuentra a poco más de 300 kilómetros de México DF y desde los años 50 del siglo pasado es uno de los lugares preferido para el descanso vacacional. Sin duda no deberéis de perderse esta bellísima ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALINAS

Esta ciudad del centro de Bélgica situada muy cerca de Bruselas aproximadamente a 30 kilómetros, fue en su día capital de los Países Bajos cuando los Duques de Borgoña dominaban estas tierras, de aquella época le queda la capitalidad eclesiástica. Torre de San Rumbold merece ser visitad aunque usted debe de estar preparado físicamente ya que hay que subir la nada despreciable cantidad de casi 600 escalones, pero las vistas valen la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TALLIN

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CHARTRES

Chartres situada al noreste de Francia alberga posiblemente una de las catedrales más bellas del mundo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979. Esta maravilla se puede observar a varios kilómetros ya que se encuentra en la parte más alta de Chartres. Se sitúa a la orilla del río Eure. Tiene una población cercana a los 40.000 habitantes y su economía se basa en la agricultura y la producción de maquinaria textil. Destacar que desde 1976 la compañía de moda y perfumes Puig tiene un centro de producción en la localidad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ROMA

La ciudad eterna, así se le denomina a Roma, la capital de Italia, esta ciudad que la atraviesa el rio Tiber rebosa historia por todas partes y perderse en sus calles te retractará al pasado, en cada esquina existen monumento y cuál de ellos más famosos o conocidos, en dos días es imposible visitarla, pero en visitar2dias intentaremos darte una ruta que exceptuando el Vaticano que está en otro apartado de la página Web, os tiene que dar tiempo a ver casi todo lo más importante, nosotros así lo hicimos, así que sin más preámbulos iniciamos la visita.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN FRANCISCO

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de los escasos mil habitantes que tenía hasta los veinticinco mil haciéndola en aquellos momentos la ciudad más poblada en el pacifico estadounidense. De San Francisco destacaremos sus innumerables islotes unidos alguno de ellos por su emblemático puente llamado Goden Gate. Es una ciudad que os encantara y sobre todo conocerla a través de sus característicos tranvías.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MIAMI

Miami es la capital del estado de Florida en el sur este de los EEUU, con sus 490.000 habitantes en su núcleo urbano y sus casi más de 5.000.000 millones de personas en sus alrededores forman uno de los lugares más prósperos de la Nación Estadounidense. Miami es una ciudad que se considera global porque su sustento es una mezcla de economía enfocada a las finanzas, el turismo y a grandes empresas que tiene aquí sus sedes. Se encuentra bañada por el rio Miami entre el envergadles y el océano Atlántico. Son famosas sus playas y sus islas artificiales donde viven innumerables famosos. Miami es una ciudad que siempre está dispuesta a dejarse visitar en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUDAPEST

Que Budapest es de extrema belleza no tenéis que esperar a que os lo digan, tenéis que visitar esta población y en 2 días no es que se pueda visitar bien pero si hacerse una idea de lo bonita que es Budapest. Es la Capital de Hungría y esta formada por la reunión de las ciudades Buda y Pest, la primera se encuentra a la derecha del rio Danubio y la segunda a la izquierda. La ciudad tiene fuentes termales y balnearios que hay que visitar y en 2 días se puede. Budapest con respecto ha su historia se puede decir que las 2 ciudades hasta el siglo XV alcanzaron una gran relevancia, que ceso con la ocupación Otomana entre los años 1541 al 1686; a partir de esos días ingresaron en el imperio Austriaco. En 1873 Buda fue designado capital de Hungría y en 1867 se integro a Pest; durante los días de la segunda guerra mundial hubo fuete enfrentamientos entre los soviéticos y los alemanes, con la merma que esto produjo a Budapest. En 1956 fue sede de una Sublevación contra los Soviéticos. Antes en 1944 desapareció la monarquía en Hungría.

Sigue leyendo

Visitar Versalles en 2 dias

Versalles es una ciudad Francesa al sur de Paris, allí encontramos el Palacio de Versalles uno de los lugares mas impresionantes que existen en el mundo, ha sido de facto muchos años la capital de Francia, tiene alrededor de 80.000 habitantes y vive en la actualidad en gran parte gracias a los casi 5 millones de turistas que la visitan, si uno va a Paris es imprescindible acercarse a es maravillosa ciudad para poder recrearnos la vista con este Fastuoso palacio y sus magníficos jardines.

"

Transporte Aeropuertos:

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.