Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en un fin de semana GDANSK

Gdansk es una de las joyas arquitectónicas y turísticas más desconocidas de Europa. Esta ciudad que se encentra al norte de Polonia y bañada por el mar Báltico es uno de los puertos más activos de Europa. Aquí se encuentran los famosos astilleros de Gdansk que fueron el germen del sindicato Solidarnosc que encabezado por Lech Walesa contribuyeron a la caída del comunismo en la Europa del este. También destacaremos que históricamente tuvo una gran importancia en la Segunda Guerra Mundial ya que aquí fueron las tropas Alemanas donde iniciaron su ofensiva ya que durante muchos años Gdansk perteneció a Prusia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NUREMBERG

Núremberg es una ciudad Alemana en plena Baviera, esta atravesada por le canal Main-Danubio, parte de Núremberg es patrimonio de la Humanidad y como hecho mas significativo aquí se celebro el Proceso de Núremberg contra los dirigentes nazis después de la segunda Guerra Mundial. Se puede visitar esta ciudad en dos días, os gustaran sus museos, iglesias y palacios. No hay que perderse el Palacio de Zeltner, el Ayuntamiento antiguo, la casa de Alberto Durero y sobre todo el Castillo.

Sigue leyendo

Visitar en 3 dias GINEBRA GENEVE

Ginebra es una ciudad Suiza situada en el extremo de lago Leman y que hace frontera con Francia, no es muy conocida por los turistas e incluso tenia fama de aburrida pero todo lo contrario alrededor de la plaza Antigua de Bourg de Four, con sus edificios monumentales y sus bares y restaurantes así como el Museo Brillante hacen de Ginebra una ciudad interesante para visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias Sofia

Sofía es la capital de Bulgaria, se encuentra en el centro de la península balcánica y tiene aproximadamente un millos trescientos mil habitantes, ya se tiene indicios de su existencia en el siglo VII aC. Lo que le hace ser una de las ciudades más antiguas de Europa, su centro histórico merece la pena verlo, con iglesias magnificas y edificios monumentales, con respecto al turismo podemos decir que Sofía es la ciudad más visitada de Bulgaria y podrás aunar la cultura con el ocio perfectamente y si a eso le añadimos lo económica que resulta, bien valdrá la pena en visitarla en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BRUSELAS

Cuando llegues a la Grand Place y mires alrededor se dará cuenta, de que estás posiblemente en una de las Plazas más bonita del mundo. Capital de Bélgica (Brúxelles o Brussel), es un enclave bilingüe en zona Flamenca, activo puerto fluvial unido por canales con Charlenoi y Amberes. La ciudad también es sede de la UE en su aspecto de administración, aparte es sede de la Comisión Europea, Consejo Europeo y del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Aeropuertos: Existen dos Aeropuertos en Bruselas, el Aeropuerto Internacional de Bruselas y el Aeropuerto de Charleroi Transporte Aeropuerto internacional. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VENECIA

Venecia o Venezia para los italianos, ciudad idílica con sus canales, puentes y palacios; visitar en 2 días Venecia nos parece imposible, pero si podremos conocer los sitios mas importantes y bellos de esta ciudad llamada Venecia. Ubicada en la provincia de Véneto esta asentada en un grupo de islas separadas por una red de un centenar de canales, los cuales están unidos por puentes, su medio de transporte mas famosos son los vaporettos, que vienen a ser los autobuses de los canales, pero si el romanticismo te embarga, no dudes en coger una góndola, que por una vez en la vida vale la pena. Dicen que Venecia se hunde de hecho tanto en primavera y otoño tenemos la acqua alta, y 2 veces al día por motivo de la marea la plaza de San Marcos se inunda, pero aun así visitar Venecia es imprescindible; y en época de carnaval mas.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 2 dias en Viena

Viena en austriaco Wien, es una ciudad de encanto, solo cabe pensar en su belleza y larga historia, visitar en 2 días Viena es complicado, pero Viena bien vale un esfuerzo, y visitar sus palacios y jardines te harán retroceder al esplendor de la época de la emperatriz Sisi. Viena es la capital de Austria y esta situada en la baja Austria a las orillas de rio Danubio, es vía de paso entre el Norte de Europa y el mediterráneo. En este artículo intentaremos mostraros lo mejor de Viena para poder visitar, pero no es todo lo que se puede visitar en 2 dias ya que la ciudad es inmensa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias RUAN (ROUEN)

Ruan y en francés Rouen es la capital de la región de la Alta Normandía al noreste de Francia atravesada por el rio Sena. El famoso escritor Víctor Hugo la denomino como “la ciudad de los cien campanarios” y Stendha como “La Atenas del Gótico” y bien que tenían razón. Es una ciudad espectacular y lástima que muchos de sus edificios sufrieron daños irreparables en la desgraciada segunda guerra mundial. Aunque muchas estructuras fueros reparadas no todo se salvó, aunque lo que queda en la actualidad podría darnos una imagen del esplendor de Ruan. Por eso creemos que bien vale la pena visitar Ruan.

Sigue leyendo

Población italiana al sur de la isla de Cerdeña, es el primer puerto Sardo con importante industria textil, salinera, química y de cemento, a parte de su creciente industria turística por la larga serie de lugares y monumentos que se deberían de visitar. Una de sus atracciones es la playa Il Poetto, que con una longitud de aproximadamente 13 kilómetros esta considerada de las mas largas de Italia a nivel ciudad.La ciudad Data de la época de los fenicios y los púnicos, esta asentada sobre siete colinas, y dentro de su larga historia ha sido tomada por pisanos y aragoneses.Su clima es primaveral gran parte del año y esto conjuntado con sus hermosos paisajes, sobre todo de algún pueblo costero que se encuentran cerca, nos darían una buena razón para visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURDEOS (BURDEAUX)

Población situada al suroeste de Francia en la comarca de Gironde, es la capital de Aquitania, en la desembocadura del rio Garona, su puerto es el sexto del país en importancia, exporta vinos, maderas y productos derivados del petróleo. Su famosa universidad data de 1441. Ha sido declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y os puedo decir que vale la pena introducirse en ella para conocerla.

Sigue leyendo

Berlin en 3 dias (aconsejable)

Que hace de Berlín una ciudad tan especial para, posiblemente no sea ni su majestuosidad, ni sus amplias avenidas, ni sus museos y sobre todo ni su historia; realmente lo que realmente ha hace especial a Berlín para sus gentes y turistas que encuentran esta ciudad es la sensación de libertad, modernidad e innovación que se transmite en las 24 horas del día, visitar Berlín en 2 días seguro que no os defraudará.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias AQUISGRAN-AACHEN

Población Alemana que se sitúa a occidente de país, en la zona de Renania Septentrional y Westfalia, es fronteriza con Bélgica y países Bajos. Visitar Aquisgrán Aachen en el idioma autóctono en 2 días os valdrá la pena, porque se puede considerar una ciudad imperial sobre todo relacionada con Carlomagno en la cual esta enterrado en su capilla Palatina. También destacaremos el Palacio Imperial de Carlomagno. Aquí en el año 1668 se firmo el tratado de Devolución entre España y Francia y en 1748 se firmo la paz en la guerra de sucesión de Austria, todo esto hace que sea una ciudad con una historia intensa, pero todo esto no quita que en la actualidad sea una ciudad moderna y como ejemplo es su magnifica universidad y sus brillantes carnavales. Por todo esto os aconsejamos que visitéis Aachen-Aquisgran.

Sigue leyendo

Salzburgo es una ciudad Austriaca cuna de Mozart, se encuentra a las orillas del rio Salzach a los pies de los Alpes, en la actualidad tiene unos 150.000 habitantes, hay constancia de que los romanos ya estuvieron aquí y fue durante muchas época mandadas por príncipes-arzobispos, cabe destacar su Catedral y Fortaleza; en Salzburgo existen innumerables museos destacando los de Mozart, la ciudad tiene una belleza extrema y como curiosidad el las inmediaciones de Salzburgo esta la sede central de Red Bull.

Sigue leyendo

Visitar en 2 días MILAN (MILANO)

Milán es una ciudad situada al Noroeste de Italia y capital de Lombardía, es la capital económica de la nación. Con respecto a su historia fue fundada por los Celtas en el siglo IV antes de cristo y tomada por los romanos sobre el año 200, fue sede del emperador Maximiliano en el año 286, posteriormente llegaron los Lombardos, Españoles y Austriacos. Milán es una ciudad que contiene mucha historia pero a la vez es una ciudad muy moderna, visitarla será un gran placer.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de Argentina, con más de 11 millones de habitantes en su área metropolitana es una de la ciudades más atractivas del mundo. De hecho fue considerada de este modo por los lectores de una revista especializada llamada Condé Nast Traveller. Podríamos enumerar infinidad de razones por lo que no debes de perderte visitar Bueno Aires, pero aquí te informamos de unas cuantas: como sus atracciones, su cocina, el futbol, el tango, los teatros, sus museos, las compras, salir de noche y como no el Papa Francisco. Pero sobre todo su mejor valor son sus gentes. Por eso no debéis de dejar de visitar Buenos Aires.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile es la capital de Chile, con una población de 310.000 habitantes en su casco urbano y con más de 2.500.000 en su área metropolitana conforman unos de los ejes vertebradores más importantes de Sudamérica. Santiago se fundó en el año 1541 por Pedro de Valdivia, aunque hay restos arqueológicos de la existencia de pueblos que llegan hasta el siglo X A.c. En la actualidad es una ciudad en crecimiento constante y de las más dinámicas en su región., teniendo en cuenta de que aquí se centran las principales sedes económicas del país. Otros de sus grandes alicientes es el turismo ya que combina su fantástica historia como una gran agenda cultural que hace muy atrayente para los que la visiten.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ASUNCIÓN

Asunción es la capital de Paraguay. La ciudad se creó en el año 1441, aunque con anterioridad en el año 1437 hubo un fuerte español. Tiene una población cercana a los 600.000 habitantes y su área metropolitana alcanza más de 2.500.000 habitantes. Al ser la capital administrativa de Paraguay las principales empresas tanto nacionales como internacionales se encuentran instaladas allí. Es una ciudad dinámica donde el aspecto cultural prevalece. Sin duda una ciudad que no se debe de perder en visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LIMA

Lima llego a bautizarse como “Ciudad de Reyes”, su nombre en principio vino dado por motivos simplemente religiosos, pero con el paso del tiempo y con la grandeza que desprende esta ciudad, está claro que no se equivocaron. Fundada en el año 1535 por Francisco Pizarro es la capital de la Republica de Perú. El censo de la población es cercano a los 8 millones de habitantes, la hace de este modo una de las poblaciones más importantes de Sudamérica. Su casco antiguo es verdaderamente hermoso y se encuentra muy bien conservado. Lima sin duda es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BOGOTÁ

Bogotá es la capital de Colombia, se sitúa en el centro del país. Posee una población cercana a los ocho millones de habitantes y tiene aproximadamente 33 kilómetros de largo. Hay indicios de que hubo asentamientos humanos hace ya más de 10.000 años pero fue con la llegada de los colonizadores en el año 1538 cuando se produjo el auge de aquella pequeña población indígena. Económicamente es la ciudad de referencia en Colombia gestionando casi el 25% del PIB del país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos y a fe que bien vale la pena visitar Bogotá.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARACAS

Caracas es la capital de Venezuela, se encuentra a tan solo 15 kilómetros del litoral caribeño en el centro de país. Sus orígenes datan del año 1560 cuando se establece el mestizo Francisco Fajardo. Aquí nació Simón Bolívar, libertador de todas estas tierras Sudamericanas. Con una altitud media de 900 metros posee un clima excelente, su población ronda los 3.500.000 de habitantes, aunque si incluimos la metropolitana supera los 5.300.000 habitantes. Como una de las capitales financieras de Sudamérica aquí podremos admirar los mayores rascacielos del continente. Caracas es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PANAMA

Panamá es la capital de la República de Panamá. Se fundó en el año 1519 por Pedrarias Dávila. Posee una población cercana a las 900.000 personas, y en su área metropolitana casi llega a los 1.500.000 habitantes. Panamá es el principal centro financiero y económico del país. Tiene una amplia oferta turística y si a eso unimos su amplia oferta cultural y gastronómica hace de la ciudad de Panamá un lugar muy interesante para visitar. Cabe destacar como la mayor atracción turística el Canal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MANAGUA

Managua es la capital de la Republica de Nicaragua, ostenta este honor desde que en 1852 se decidió trasladar el gobierno de la nación a esta ciudad. En la actualidad es la ciudad más grande de Nicaragua con más de un millón de habitantes y su área metropolitana alcanza los cerca de 1.300.000 habitantes. En el año 1972 sufrió un devastador terremoto que prácticamente la redujo a escombros, pero con un gran esfuerzo se rehízo, siendo en la actualidad una ciudad dinámica y en pleno crecimiento. Sin duda Managua en una ciudad que no debemos de dejar de conocer y menos aún sus fascinantes parque naturales.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TEGUCIGALPA

Tegucigalpa es la capital de la República de Honduras. Su creación data de finales de siglo XVI y se relaciona con el descubrimiento de vetas de plata en sus alrededores. Tegucigalpa es una ciudad dinámica y efervescente que posee un poco de todo para entretener a los turistas. Se encuentra en un valle de una gran belleza que da paso al Parque Nacional de la Tigra donde sus senderos nos harán contactar con la naturaleza. A parte es el hogar del ave más bella de América: el resplandeciente quetzal. Sin duda no debemos de perdernos Tegucigalpa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARTAGO

A 1435 metros de altitud se encuentra esta bellísima ciudad. Se ubica en el valle del Guarco y a las faldas del volcán Irazú. A tan solo 24 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica, tiene uno de los parques industriales más importantes del país. Fundada en 1563 por el conquistador español Juan Vázquez de Coronado. En la actualidad es una de las ciudades más dinámicas de Costa Rica y sin duda no debemos de dejar de visitarla. Pero tampoco deben de olvidarse sus alrededores como los volcanes Irazú y Turrialba con su camino serpenteante.

Sigue leyendo

VISITAR DRESDEN EN 2 DIAS

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NIZA

Niza es la Capital de la Costa Azul, ciudad francesa a la orilla de mediterráneo, es una ciudad dinámica, creativa y cosmopolita, donde el sol parece no esconderse nunca. Se encuentra el la hermosa Bahía de lo Ángeles y seguro que su ambiente no os va a defraudar, aquí en Niza podremos compaginar el mar con la montaña, creemos que se puede visitar en 2 días pero posiblemente nos quedemos mas por el ambiente de sus calles y lo hermoso de sus playas; aquí solo os dejaremos un pequeño ejemplo de lo que se puede ver en Niza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COLONIA

Colonia ciudad que os encantara a orillas de rio Rin, famosa es su catedral, la cual esta considerada patrimonio de la humanidad, que ver en Colonia podemos decir que todo gire alrededor de su impresionante Catedral, pero este pueblo es una gente que le gusta disfrutar de la vida y nada mejor que sus carnavales, de interés mundial y si a esto le unes su cerveza «Kölsch», ya puedes decir que la felicidad es total. Lo que si estamos seguros es que si vienes a Colonia posiblemente vuelvas a repetir, porque el magnifico ambiente que encontraras en su casco antiguo llenos de cervecerías es difícil de encontrar en otro lugar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BATH

Bath esta ciudad situada en Inglaterra a la orillas del rio Avon, es la gran desconocida turísticamente para los que llegan a Inglaterra, con lo cual si la visitáis os llevareis una gran sorpresa, en visitar en 2 días os queremos presentar esta población para que se puedan hacer una idea de que visitar en Bath. Fue fundada por los romanos en el siglo I y su nombre en latín es Aquae Sulis o las aguas de Sulis, los romanos grandes aficionados a las aguas termales encontraron aquí todo un yacimiento, que ha sido explotado hasta la actualidad. Con respecto a su historia podemos decir que el Rey Edgar el Pacifico fue coronado aquí concretamente en la Abadía de Bath en el año 973 y que en la época Georgiana gozo de mucha popularidad y la ciudad se expandió en sus monumentos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias HANOVER

Hannover ciudad Alemana de la Baja Sajonia, sede del equipo de Futbol Hannover 96, es la cabecera de navegación sobre el canal Wesser-Elba, es un gran nudo de comunicación y cabe destacar su feria industrial que se realiza desde 1947. Con respectó a su historia podemos contar que fue una antigua región del norte de Alemania que formo parte del ducado de Brunswick. En 1803 fue ocupada por los franceses y posteriormente paso a poder de Prusia y Westfalia; no fue hasta el congreso de Viena cuando alcanzo la categoría de Reino. Tras la guerra austro-prusiana quedo convertida en una provincia de Prusia en 1866.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NOTTINGHAM

Nottingham es a Robín Hood como Robín Hood es a Nottingham, esta ciudad Británica que tiene alrededor de 300.000 habitantes ha sido uno de los exponentes de la revolución industrial, posee uno de los mejores castillos de la isla y sus canales aun sirven para la prosperidad de su economía, pero no todo es industria y economía en Nottingham ya que su espacio cultural en muy amplio con muchos museos de distinto tipo, resaltar sus zonas de ocio cerca de los canales donde podremos comer y beber todo lo que nos plazca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GLASGOW

Glasgow es la ciudad escocesa mas importante, se
sitúa a las orillas del rio Clyde, se la conocio en la antigüedad como la Royal
Burgh o Ciudad Real, aquí se han construido en sus astilleros los mas famosos
buques del mudo ejemplo los Queen Elizabeth. Posee una población de 600.000
habitantes pero su área metropolitana llega a los 2.300.000 habitantes, que es
casi el 40 % de la población de Escocia, sin duda es una ciudad que no nos
dejara indiferente y no hay duda que debemos visitarla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTOCOLMO

Stockholm es la capital de Suecia aparte de ser la ciudad más grande con casi dos millones de personas en su área metropolitana, es conocida por su belleza arquitectónica y se la conoce como la Venecia del norte ya que posee innumerables canales e islas, sus parques son bellísimos y os apetecerá pasear por ellos, ya que se puede combinar perfectamente la naturaleza con la cultura porque hay muchas esculturas al aire libre. En Estocolmo se encuentra la sede del gobierno Sueco además del Parlamento (Riksdag), el Tribunal Supremo de Justicia (Hōgsta Domstolen). Alberga también el Palacio de Drottningholm, residencia oficial y despacho del jefe de Estado, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUXEMBURGO

Luxemburgo es la capital del Ducado de Luxemburgo, es una de las ciudades más importantes de Europa y basa su fuerza en su economía, siendo uno de los más importantes centros financieros y económicos. La atraviesan los ríos Alzette y Petrusse. Pasear por su casco antiguo nos retraerá en alguna ocasión a la edad media, está muy bien cuidado y encontraremos innumerables terrazas donde nos podremos sentar y admirar la ciudad mientras nos tomamos algo, sin duda no deben de perderse visitar en 2 días Luxemburgo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONACO

Mónaco es una pequeña ciudad estado que se encuentra en la costa azul francesa, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde el lujo rebosa por todas las partes; Mónaco tiene una larga historia ya que aquí moraron los fenicios; con respecto a su extensión tiene tan solo cuatro kilómetros de costa y cinco de frontera terrestre con Francia. En la actualidad es un principado y su príncipe se llama Alberto II, aquí se celebra muchos acontecimientos de renombre mundial, como el gran premio de fórmula uno que se desarrolla en sus calles en el mes de mayo y ya no hablar de su casino una de sus mayores atracciones, por eso si viajáis por la hermosa costa azul francesa no dejéis de visitar 2 días Mónaco.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTAMBUL

Estambul es la mayor población de Turquía y una de las ciudades más pobladas de Europa. Estambul es su nombre actual porque antes tanto en el imperio bizantino como en el romano se le llamaba Constantinopla. Todo su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985 y tiene unas de las mezquitas más impresionante que se puedan admirar en el mundo, aparte de no perderse la visita del Gran Bazar, donde nos podremos perder admirando toda la variedad de productos que podamos imaginar, sin duda alguna Estambul bien vale la pena visitarla 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LISBOA

Esta ciudad a la orilla de estuario del rio Tajo y capital de Portugal, bien vale visitarla en 2 días, porque seguro que os gustara, empezando por la luminosidad de sus cielos y su gente, pasear en el casco antiguo de Lisboa viendo toda su monumentalidad seguro que os dejara sorprendido; pero quizás este en los pequeños detalles lo realmente sorprendente de Lisboa ya que encada esquina puedes encontrarte un pedazo de la historia de Lisboa. Esta es una ciudad con carácter e inconfundible, como sus tranvías que llegan a cualquier lugar por lo inverosímil que parezca. Con respecto a su historia perteneció a la Olissipo Romana, ocupada posteriormente por alanos, suevos y visigodos hasta el año 714 donde entraros los árabes, fue conquistada por Alfonso III en 1256 y empezó el inicio del Imperio Portugués, entre los años 1580 y 1640 perteneció al Reino de España, en el fatídico año 1755 fue prácticamente destruida por un terremoto pero se recupero rápidamente; fue ocupada por los franceses en 1807 y liberada por los Británicos en 1808.En el siglo XX paso a ser una Republica acabando el Reinado de Manuel II.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MOSCU

Moscú (Moscow), visitar esta ciudad en 2 días es imposible, pero la Capital de Rusia te dejara realmente impresionado, sobre todo por su belleza y grandeza a la vez. Esta situada a la rivera del rio Moscova y sus orígenes datan del año 1147 cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgorki. Para el turismo Moscú es una ciudad fascinante porque se puede apreciar la grandeza de un gran país y un gran pueblo. Se aconseja visitar el Kremlin y la Plaza Roja. Estas seria imprescindibles, pero creo que una de sus joyas escondidas, aunque cada vez menos es su metro con las famosas estaciones de “Prazhskaya”, “Rimskaya” y “Rizhskaya”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MAASTRICHT

Maastricht es una de las ciudades más antiguas de Holanda- una ciudad que ha madurado bien con los años, como el buen vino, con complejos y vitalistas matices que se han ido añadiendo con el paso de los siglos.. Esta es la ciudad que está más al sur de Holanda y es a su vez la capital de la provincia de Limburgo. Situada a muy poca distancia de Bélgica y de Alemania. Se trata de un sitio ideal para visitar, en ella puedes encontrar una cultura y arquitectura magnificas, tomando forma en viejas casas y edificios, catedrales y un espectacular centro de calles empedradas. Maastricht también es conocida por su buena cocina, excelentes tiendas y un ambiente multicultural. La ciudad también es conocida por la Universidad de Maastricht que atrae a muchos estudiantes nacionales e internacionales a la ciudad

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TURIN

Turín (Torino en italiano, Turin en piamontés ) es una ciudad, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piemonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes. El área metropolitana de Turín, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, tiene una población de alrededor de 2.200.000 habitantes.1

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GRAZ

Graz que en la lengua vernácula significa castillo pequeño es una ciudad que hay que visitarla, es la segunda población austriaca y lo mejor de todo es que conserva uno de los mejores cascos antiguos, de hecho en el año 1999 se le declaro patrimonio de la Humanidad. Aunque en el año 2003 al ser ciudad de la cultura de Europa tuvo una gran metamorfosis, combinando lo antiguo con lo moderno y haciéndola una ciudad muy interesante tanto para la cultura como para la historia, y si a esto aunamos la 6 universidades con sus mas de 40.000 estudiantes veremos que Graz es una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DUBLIN

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BAMBERG

Ciudad Alemana en la zona de Baviera y a las orillas del rio Regnitz, visitar en 2 días Bamberg os hará pasar a la época medieval, de hecho ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993, cabe destacar su Catedral, el complejo de Alte Hofhaltung, Neue Residenz y la pequeña Venecia. Con respecto a su historia en el impero romano ya existía Bamberg, en esa época llegaron los germanos y fueron asentándose junto a los eslavos que ya moraban esta zona. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias KARLOVY VARY

Es monumental y balneario a la vez, La ciudad de Karlovy Vary se encuentra en la parte occidental de la República Checa en la confluencia de los ríos y Teplá Ohře (Eger), unos 110 km de Praga. Es la ciudad balneario más grande y más famoso en la República Checa. Si ten encuentras en Praga y tienes uno o dos días os recomendamos que la visiteis, crea que realmente no os defraudara.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias HELSINKI

Helsinki, la capital de la República de Finlandia, es una ciudad moderna con más de medio millón de habitantes y está situado en el Mar Báltico. En el año 2000 Helsinki fue un oficial de la Ciudad Europea de la Cultura durante la celebración de su 450 aniversario.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BRATISLAVA

Bratislava es una ciudad que se puede visitar en 2 días tranquilamente esta justo en el centro de Europa, muy cerca de los Cárpatos y en un término medio entre el oeste y el este de Europa. Esta bañada por el rio Danubio. La ciudad de Bratislava ha experimentado un gran auge tanto económico como cultural a partir de la separación en 2 estados de Checoslovaquia. Si tenéis la oportunidad no dejar de visitar Bratislava.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZAMOSC

Zamość, es la joya escondida de Polonia, todo comenzó allá por el año 1580 cuando el Canciller real Jan Zamoyski y el arquitecto italiano Bernard Mornado, quisieron crear la ciudad ideal de la época, es la ciudad renacentista mejor conservada y planeada que existe y por eso se declaro patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Se le conoce a Zamość, como “Perla del Renacimiento” o “Pádova del Norte”. Tenemos que destacar su gran plaza con unas dimensiones exactas de 100×100 metros. Ante su auge como ciudad comercial entre los siglos XVI y XVIII, se vieron obligados a construir unos fuetes defensas ya que suecos, tártaros y cosacos intentaron saquearlas. Aquí ha habitado polacos, judíos, armenios, griegos, rusos e italianos en convivencia armoniosa, dando un carácter abierto a sus habitantes. Podemos decir que Zamość puede competir con Cracovia en belleza y esplendor.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ANCONA

Es la capital de las Marcas, está bañada al este por el Mar Adriático y situada en la zona centro-oriental de Italia. Ancona es una provincia que se extiende desde el norte hasta el sur, desde Senigallia a Loreto, hasta Sierra San Quírico y Jesi, municipios situados más en el interior.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PETERSBURGO

En San Petersburgo te darás cuenta de la grandeza en la época de los zares, la inmensidad de sus palacios y la extremada belleza te hará disfrutar de unos días inolvidables, es posiblemente una de las ciudades mas bonitas de Europa, sin embargo San Petersburgo es bastante joven concretamente del 1703 cuando el Zar pedro el Grande la fundo. San Petersburgo es denominada la Venecia del Norte esto nos puede dar una idea de la belleza de la ciudad, también hay que destacar su impresionante museo del Hermitage, uno de los mas completos del mundo.

храм Спаса на крови (church of  savior on spilled blood)

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ABERDEEN

Aberdeen es la tercera ciudad es Escocia, esta situada al noroeste de Escocia y es inicio de muchas rutas turísticas, quizás la mas interesante la de los castillos escoceses; esta ciudad portuaria se le denomina la Ciudad de Granito, porque casi todas sus fachadas son de esta piedra, lo que hace Aberdeen una ciudad monumental, también destacaremos su playa que se encuentra en el centro de Aberdeen. De Aberdeen diremos que no hay que perderse su famosa calle Unión Street, sus museos y el barrio de Old Aberdeen con su grandiosidad y majestuosidad, en fin, visitar en 2 días Aberdeen os hará pasar unas vacaciones inolvidables os lo aconsejamos.

Sigue leyendo

Ver Alicante en 2 dias

Con un privilegiado clima de suaves temperaturas durante todo el año, Alicante (Alacant), es una ciudad predominantemente entregada al turismo y los servicios. Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España).De orígenes íberos, la ciudad, conserva vestigios del paso de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Fenicios, griegos y romanos dejaron su impronta en está bella ciudad mediterránea entregada al Mediterráneo. Su fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa y espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas salvo el cabo de las Huertas que registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CHIHUAHUA

Chihuahua es una de las ciudades más importantes de México. Es la capital del estado de su mismo nombre. No está muy clara la fecha de su fundación pero se cree que fue en 1709. Posee una población cercana a los 900.000 habitantes y una de sus industrias principales son las fabricas llamadas Maquiladoras. En referencia a su gastronomía destacar que de Chihuahua son los famosos burritos. Sobre el turismo en Chihuahua comentar que tiene innumerables museos que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez es una ciudad fronteriza al norte de México. Su nombre real es el de Heroica Ciudad Juárez. Posee una población cercana a los 1.400.000 habitantes y si unimos a su gemela en la frontera “El Paso” se sobrepasa de largo los 2.600.000 habitantes. Ciudad Juárez posee una gran relevancia económica en el norte de México, sobre todo por la proliferación de empresas maquiladoras. Ciudad Juárez se encuentra en el estado de Chihuahua y está a travesada por el rio Bravo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MORELIA

Morelia es la capital del estado de Michoacán de Ocampo. Morelia posee una rica vida cultural heredada en el tiempo. Gracias al patrimonio arquitectónico conservado desde la época colonial, el centro histórico de Morelia fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Se fundó en el año 1545 con el nombre de Valladolid, pero en 1828 cambió de nombre. Posee una población que supera los 600.000 habitantes. Su principal actividad económica son los servicios y entre ellos destaca el turismo por lo impresionante de su casco antiguo, pero si en algo es conocida esta zona últimamente son por las famosas Mariposas Monarca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MANCHESTER

Manchester es una de las ciudades mas importantes del Reino Unido, esta situada al norte de Inglaterra, se considera un centro tanto artístico, financiero y como no deportivo. Visitar en 2 días no creo que sea suficiente para ver a fondo esta ciudad pero al menos os dará una idea. También Manchester es una ciudad con carácter industrial y eso la ha hecho dinámica y en constante renovación, y aquí entra el arte ya que se realizan innumerables conciertos de Rock y espectáculos de Opera y Teatro; y que decir de su historia musical reciente grupos como Oasis, Simply Red y Take Red son de aquí; pero de lo que últimamente mas se habla es de Futbol porque de aquí son el Manchester City y el Manchester United, dos de los equipos punteros de la Liga Inglesa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SHEFFIELD

Sheffield ciudad con una fuerte influencia universitaria se encuentra en el Norte de Inglaterra y pertenece al condado de South Yorkshire, como curiosidad cuenta con un parque nacional a las afueras dela ciudad el Peak District, de los primeros de Inglaterra; Sheffield esta atravesada por el rio Sheaf y de aquí son muchos grupos musicales de Inglaterra como Moloko, Pulp, The Human League y Bring Me The Horizon. También hay que resaltar que la película Full Monty fue rodada aquí. También existe gran tradición futbolística siendo el Sheffield United, el equipo más conocido aunque dicen tener al equipo más antiguo de futbol que es el Sheffield FC.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TALLIN

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias KIEV

Kiev es la capital de Ucrania, con una población de alrededor de 3 millones de ciudadanos. Está situado en el río Dnieper y cuenta con monumentos arquitectónicos que se reconocen los tesoros del mundo. Kiev es el mayor centro cultural, científico e industrial de Ucrania, el lugar de peregrinación religiosa y un destino turístico muy atractivo. Sus hermosos paisajes, parques y jardines y encanto cautivan. Ucranianos hospitalarios estarán encantados de introducir la cultura eslava a sus invitados extranjeros

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TRIESTE

Trieste (Trieste en alemán, Trst en Eslovenia y Croacia) es una ciudad en el noreste de Italia. Una vez fue centro muy influyente y poderoso de la política, la literatura, la música, el arte y la cultura bajo el dominio austro-húngaro, su importancia comenzó a declinar hacia el final del siglo XX, y hoy en día, Trieste se olvida con frecuencia porque los turistas van a las grandes ciudades italianas como Roma y Milán.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NAPOLES

Nápoles, Napoli en italiano, es la tercera más poblada de la ciudad en Italia y la ciudad más grande en el sur de Italia. Su nombre proviene del griego Neapolis significa ciudad nueva. Su proximidad a muchos sitios interesantes, como Pompeya y la bahía de Nápoles, hace que sea una buena base para explorar la zona. Nápoles es una ciudad viva y vibrante, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y las calles estrechas y serpenteantes, pequeñas tiendas, por lo que vale por lo menos una visita de 2 días a esta magnifica ciudad llamada Nápoles.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE COMPOSTELA

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LEON

León se encuentra en el norte de España, esta ciudad es paso en el Camino de Santiago y posee una de las Catedrales mas hermosas de España, sus vidrieras son famosas, tiene una población de unos 140.000 habitantes, su casco antiguo merece visitarlo sobre todo la denominada zona húmeda; venir a visitar León, seguro que no os defraudara y estaréis deseando de volver otra vez.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VIGO

Vigo es la capital industrial de Galicia, pero esto no nos tiene que llevar al equivoco de que pueda ser una ciudad poco agraciada, al contrario su casco antiguo, sus edificios modernistas, sus pazos, sus playas, sus museos y sus cercanas islas Cíes la hacen realmente atractiva. También hay que mencionar su gastronomía como en el no mas famoso Mercado de la Piedra y si este sumamos la calidez de sus gentes realmente la hace atractiva a los visitantes.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GIJON

Gijón situada en el Principado de Asturias al norte de España, esta ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes es una gran desconocida para el turismo, quizás sea porque todo el mundo piense que es industrial por su potente puerto naval, pero sin embargo esconde verdaderas joyas como el barrio de cimadevilla, su inmejorables programas culturales, su Universidad Laboral y sus magnificas playas. Si a todo esto unimos la gastronomía de Asturias podemos decir sin equivocarnos que Gijón es una ciudad que hay que visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CARTAGENA

Cartagena es una ciudad Española que se encuentra en la región Murciana, situada en una estratégica bahía defensiva a las orillas del mar Mediterráneo al sureste de la península Ibérica, cuenta con una población de 217.000 mil habitantes, sus orígenes datan del siglo III antes de Cristo y es de origen Cartaginés, la fundo Asdrubal el Bello, aunque antes hubo aquí un asentamiento Ibérico. Cartagena es una ciudad emprendedora donde podremos contemplar como se funde lo antiguo de lo moderno, es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CACERES

Si quieres trasladarte al siglo XV esta es tu ciudad, Cáceres posiblemente sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y esta situada en la región de Extremadura, tiene una población de unos 80.000 habitantes; sus murallas almohades, sus edificios de carácter histórico medieval y en si todo el complejo de Cáceres la hace el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Cáceres es sin duda una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MERIDA

Junto al rio Guadiana y si quieres trasladarte a la época Romana, esta es sin duda tu ciudad, Mérida se la denomino Colonia Julia Augusta Emérita, se sitúa en Extremadura (España), de la cual es su capital administrativa, posee una población cercana a los 60.000 habitantes, en Mérida la historia se puede admirar en cada esquina; destacaremos sobre todo su Teatro Romano, el cual en la actualidad funciona a la perfección con representaciones de clásicos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PISA

Pisa, que se encuentra en el oeste de la Toscana, es conocida en todo el mundo por su famosa torre inclinada, pero no hay mucho más que sólo a Pisa este enclave que destaca. Esta ciudad eclesiástica comenzó su vida como un asentamiento junto al mar alrededor de 3.000 años atrás y se puso por primera vez en la mitad del siglo XI. Hoy en día, en Pisa, está repleta de maravillosos monumentos, y edificios históricos que datan de muchos cientos de años, y gran parte de la ciudad ha sabido conservar su aspecto medieval. Pisa es también conocida por su excelente universidad, que fue establecido en 1343 y se ha convertido en una de las mejores escuelas de Italia. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BIRMINGHAM

Birmingham es una ciudad inglesa que se encuentra entre Londres y Liverpool, posee una población de un millón de habitantes, es su momento fue una de las principales ciudades de la revolución industrial, en la actualidad se ha convertido en una urbe con mezcla de culturas que le han convertido en una zona de moda, si recorre Birmingham descubrirás que esta repleta de bares, pubs, restaurantes y sobre todo teatros, museos y cultura en general.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BASILEA

Basilea o Basel es una ciudad Suiza que se encuentra en la confluencia de Alemania y Francia tiene 170.000 habitantes y la cruza el rio Rin; se le denomina la Ciudad Cultural de Suiza, ya que posee innumerables museos y su actividad cultural es frenética; también es una ciudad con una fuerte presencia universitaria.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTRASBURGO

Estrasburgo sede de la instituciones mas importantes de Europa, esta ciudad Francesa pero muy emparentada con Alemania, tiene una población de 1.200.000 habitantes, es la capital de Alsacia y esta atravesada por el Rin; Estrasburgo esta declarada en gran parte como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus orígenes datan del siglo I antes de Cristo, su situación es estratégica en Europa lo que le hace una ciudad muy dinámica; cabe destacar su monumentalidad y en especial su Catedral.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURGOS

Burgos es una ciudad Castellana que se encuentra al norte de España, con una población que rondan los 180.000 habitantes y a la rivera del rio Arlanzon, aquí encontraremos una de las Catedrales mas impresionantes de España, es de estilo gótico aunque incorpora otros estilos; también es paso del camino de Santiago y su vida cultural es muy amplia; la historia mas lejana también aparece en Burgos y un claro ejemplo es el Museo de la Evolución Humana.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZAMORA

Ciudad Castellana por excelencia en el centro-norte de España, con parte de Zamora declarado Patrimonio de la Humanidad, su casco antiguo os impresionara, la Catedral, su Castillo y Palacios vale la pena visitarlo. Zamora cuenta con apenas 70.000 habitantes y se sitúa al lado del rio Duero; gran parte de la ciudad esta protegida por murallas, que le dan esa imagen de monumentalidad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GENOVA

Esta ciudad Italiana a las orillas del mar Mediterráneo tiene una población de 600.000 habitantes; de una gran belleza tiene innumerables palacios y edificios de estilo francés, no hay que olvidar que hasta 1815 perteneció a la republica Francesa; posee una gran actividad cultural y sus museos con sus colecciones son de un alto nivel; su Acuarium es uno de los mejores de Europa. Visitar Génova seguro que os merecerá la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VERONA

Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, situada al norte de Italia tiene una población de 265.000 habitantes, esta en un meandro del rio Adigio y rodeada de colinas que la enmarcan en un lugar incomparable, con un gran pasado cultural ya desde los tiempos romanos, Verona es una ciudad que mira al futuro con un gran perspectiva, atractiva culturalmente no debemos de dejar de visitar Verona.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BOLONIA

Bolonia o en italiano Bologna, es una ciudad Italiana donde pasear por ella no retrocederá al medievo, aquí encontraremos un sinfín de Palacios e Iglesias, pero lo que mas la define son sus arcadas con mas de 40 kilómetros, también destacan sus torres por lo general estrechas y muy altas; Bolonia es la ciudad universitaria por excelencia de Italia y Europa, esto le lleva a tener una amplia oferta cultural que no debemos de despreciar y aprovechar en nuestra visita, en fin Bolonia es una ciudad que no debemos de dejar de ver.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PARMA

La ciudad de Parma esta situada al norte de Italia y es la cabecera de la región de Emilia-Romaña, tiene numerosos monumentos para visitar y un carácter medieval que le dan un peculiar singularidad destacando su Catedral y Baptisterio, pero si en algo es conocida Parma es por su gastronomia reconocida mundialmente destacando el queso parmesano y el jamón de Parma entre otros productos, Parma es una ciudad universitaria que os recomendamos visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SIENA

Siena es una ciudad italiana situada en la región de la Toscana en el centro de la península. No cuenta con una población muy extensa, ya que apenas supera los cincuenta mil habitantes, pero la belleza de su casco medieval es impresionante. Posiblemente cuente con un centro históricos de lo mejor conservados en Europa, y si a eso añadimos que en Siena se celebra una de las fiestas más populares del mundo como es el Palio, estaremos sin lugar a dudas en un sitio que nunca deberíamos de dejar de visitar. Seguro que Siena no os defraudará.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CHICAGO

Chicago es la capital del estado de Illinois. Ciudad moderna y con una gran pujanza. Sumérgete en una ciudad de clase mundial, donde usted experimentará todo lo impresionante de su arquitectura y museos con renombre. Aparte de una infinidad de tiendas y el teatro Broadway. Más allá de Chicago podrás descubrir paisajes pintorescos, con unos parques de atracciones de los mejores del mundo. Sus centros comerciales son de renombre y podrás perderte en ellos donde encontraras todo tipos de productos por muy impensables que creas.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FILADELFIA

Philadelphia que en su traducción se definiría como “La ciudad del amor fraternal” es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos de América. Cuna del origen del país en la actualidad es una de las ciudades más cosmopolitas de USA. Se sitúa a las orillas de rio Delaware que llega hasta el océano Atlántico. Los orígenes de Filadelfia datan del año 1682 y en la actualidad tiene una población de más de un millón y medio de personas y en su área metropolitana supera los siete millones. Filadelfia es la ciudad origen de la revolución estadounidense y fue la capital de las trece colonias. Aquí también comenzó la gran revolución industrial. Todo esto ha marcado el carácter de Filadelfia y la hace así una de las ciudades americanas más atractivas al turismo. También ha sido la ciudad de grandes escenarios para películas.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias WASHINGTON DC

Washington DC, es la capital de los Estados Unidos de América. Esta ciudad, que se encuentra a las orillas del rio Potomac, se fundó en el año 1791 con la clara intención de ser la capital del estado. En ella se encuentran las principales sedes nacionales. No es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ya que solo posee poco más de 600.000 habitantes aunque en su área metropolitana llega a los ocho millones. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y podemos asegurar que bien vale la pena visitarla, sobre todo por poseer varios de los iconos monumentales de EEUU.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DENVER

Denver es la capital del estado de Colorado. Tiene una población de 600.000 habitantes pero si unimos sus alrededores llega hasta los 2.500.0000 de habitantes. Se encuentra muy cerca de las montañas Rocosas y la ciudad tiene una altitud cercana a los 1700 metros. Es uno de los principales nudos de comunicación de los Estado Unidos de América ya que se encuentra prácticamente en medio del país. Denver es una ciudad atractiva para los visitantes y se llevaran más de una sorpresa en sus calles.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN DIEGO

San Diego es una ciudad estadounidense situada al sur del estado de California. Tiene una población de 1.300.000 personas y es prácticamente frontera con México. Es conocida por sus inmejorables playas y por la bondad de su clima. También es la sede de la mayor flota naval estadounidense. Aunque hay evidencias de que en el año 1542 llegaron los primeros europeos por estas tierras, su fundación data del año 1769 cuando Gaspar de Portolá construyó una prisión. No hay que perderse la visita a esta ciudad que seguro no os desilusionará.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DETROIT

Detroit es la ciudad más importante del estado de Michigan y se sitúa en el Condado de Wayne. Aquí se encuentra las principales centrales del mundo del automovilismo. Detroit es en gran medida el origen de la industria automovilística de EEUU. General Motors, Ford y Chrysler fijan aquí su sede principal dándole a la cuidad una impronta especial. Se encuentra bañada por el rio Detroit y hace frontera con Canadá. En el año 1950 Detroit doblaba en población a la que tiene en la actualidad. Ahora su población asciende a 700.000 habitantes, pero aun así es una ciudad que no hay que dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOS ANGELES

Los Ángeles es una de las ciudades que nunca se debe de dejar de visitar. Es el centro cultural, económico, científico y de entretenimiento de la costa oeste de EEUU. Situado en un lugar privilegiado por su clima tiene una población cercana a los 4 millones de personas y su área metropolitana supero los 18 millones. De esta magnífica ciudad fundada por los españoles en el año 1781 no deberíamos de perdernos la zona de Hollywood donde los sueños se han hecho realidad. Quizás dos días se poco tiempo para perderse en este lugar tan atrayente pero aquí os dejamos los lugares más importantes para visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MIAMI

Miami es la capital del estado de Florida en el sur este de los EEUU, con sus 490.000 habitantes en su núcleo urbano y sus casi más de 5.000.000 millones de personas en sus alrededores forman uno de los lugares más prósperos de la Nación Estadounidense. Miami es una ciudad que se considera global porque su sustento es una mezcla de economía enfocada a las finanzas, el turismo y a grandes empresas que tiene aquí sus sedes. Se encuentra bañada por el rio Miami entre el envergadles y el océano Atlántico. Son famosas sus playas y sus islas artificiales donde viven innumerables famosos. Miami es una ciudad que siempre está dispuesta a dejarse visitar en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUDAPEST

Que Budapest es de extrema belleza no tenéis que esperar a que os lo digan, tenéis que visitar esta población y en 2 días no es que se pueda visitar bien pero si hacerse una idea de lo bonita que es Budapest. Es la Capital de Hungría y esta formada por la reunión de las ciudades Buda y Pest, la primera se encuentra a la derecha del rio Danubio y la segunda a la izquierda. La ciudad tiene fuentes termales y balnearios que hay que visitar y en 2 días se puede. Budapest con respecto ha su historia se puede decir que las 2 ciudades hasta el siglo XV alcanzaron una gran relevancia, que ceso con la ocupación Otomana entre los años 1541 al 1686; a partir de esos días ingresaron en el imperio Austriaco. En 1873 Buda fue designado capital de Hungría y en 1867 se integro a Pest; durante los días de la segunda guerra mundial hubo fuete enfrentamientos entre los soviéticos y los alemanes, con la merma que esto produjo a Budapest. En 1956 fue sede de una Sublevación contra los Soviéticos. Antes en 1944 desapareció la monarquía en Hungría.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOLEDO

Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones. Con respecto a su historia decir que ya en tiempos de los romanos había por estos lares movimiento de hecho queda un acueducto y parte de un circo romano, el visigodo Leovigildo ya la hizo capital de sus dominios, y en el año 1085 se instalo aquí Alfonso VI al conquistarla a los Árabes; entre los años 1520 y 1522 fue reducto de los Comuneros y fue capital del Reino hasta que en 1563 se traslado a Madrid. En la guerra civil en 1936 en el mes de septiembre se libro una cruenta batalla en torno al Alcázar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LIMOGES

Limoges esta ciudad francesa que es celebre por sus fabricas de porcelana tiene una población de alrededor de 150.000 habitantes, Limoges es parte del Camino de Santiago y en ella a parte de toda su historia podemos encontrar una ciudad dinámica y en progresiva expansión, sin duda alguna Limoges es una ciudad para visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PERPIÑAN (PERPIGNAN)

Esta ciudad al sudeste de Francia es la capital del Rosellón Francés, se encuentra a las orillas del rio Têt y tiene una población de 120.000 habitantes, Perpiñán siempre ha estado muy relacionado con Cataluña ya que hasta el siglo XVII ha sido parte de Cataluña. Aquí esta enterrado el Rey Sancho I rey del Reino de Mallorca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MARSELLA

Marsella en francés Marseille, es una ciudad con puerto al sur este de Francia, es el puerto mas importante de la Europa Mediterránea, esta rodeada de pequeñas colinas que forman una corona sobre la ciudad, Marsella mira al comercio con su puerto; pero sin embargo es una ciudad con mucha historia, de la cual ya se sabe hasta el paleolítico por unas pinturas rupestres, pero hasta en la actualidad ha sido siempre una ciudad en evolución, visitar en 2 días Marsella es prácticamente imposible por la cantidad de cosas que se pueden ver, aquí vamos a hacer un resumen de lo mas importante, seguro que os gustara Marsella.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias JAEN

Jaén es una ciudad de Andalucía que tiene alrededor de 170.000 habitantes, destaca su Catedral y su Semana Santa, se remonta su antigüedad a los tiempos romanos y siempre ha sido clave en España por su situación estratégica, en la actualidad Jaén es una ciudad dinámica y con una proyección cultural importante, para cualquier turista esta ciudad será imprescindible su visita. Gastronómicamente destacaremos sus aceites por los que es conocido Jaén en el mundo entero.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TERUEL

Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español, situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes, son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios; su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZARAGOZA

Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Visitar MADRID en tres dias

Visitar Madrid, el que la visita os aseguro que no quedara indiferente, volver a esta ciudad será una premisa que tendrá en el resto de su vida. Madrid es la Capital de España y tiene alrededor de 6 millones de habitantes; en los últimos años se ha vuelto un crisol de culturas con lo que la enriquece constantemente, porque uno se sus valores mas preciados es la gente que vive en Madrid. Hay vida las 24 horas del día, le pasa algo parecido a Paris, es una ciudad que nunca duerme y siempre esta ocurriendo algo nuevo y fascinante. Os lo aconsejo tenéis que visitar Madrid; aunque en 2 días posiblemente no os de para ver todo si que os aconsejamos que es lo que creemos mas importante de ver.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario, a una latitud norte de 28º 28′ y a una longitud oeste de 16º 15′. El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: de un lado el antiguo Macizo de Anaga y de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OVIEDO

Oviedo es la capital del Principado de Asturias al norte de España, sus orígenes datan del siglo VIII, en esa época se instituyo un concejo y una parroquia; pero de aquel minúsculo pueblo ha pasado a ser una ciudad dinámica y sobre todo muy atractiva a nivel cultural, en la actualidad cuenta con unos 250 mil habitantes y es sede Universitaria, no dejéis de visitar esta ciudad ya que su oferta turística, cultural y creo que sobre todo gastronómica no os va a defraudar.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.