Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias ALAJUELA

Alajuela es la segunda ciudad en importancia de Costa Rica. Se encuentra en el famoso Valle Central de Costa Rica, tiene una población cercana a los 250.000 habitantes y dista de la ciudad de San José tan solo a 23 kilómetros. Hay indicios de haber un asentamiento humano en estas tierras desde hace más de 10.000 años; formó parte del llamado Reino Huetar de Occidente y con la llegada de los españoles en el año 1650 comenzó a formalizarse la ciudad, aunque fue en 1813 cuando se constituyó el ayuntamiento. En la actualidad es una ciudad dinámica con un crecimiento espectacular, la cual no debéis de dejar de visitar. Y sobre todo sus volcanes.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LIBERIA

Liberia es la Capital de la provincia de Guanacaste, dista unos 215 kilómetros de la capital de Costa Rica. Es la ciudad más importante fuera del valle central que es donde se encuentras las principales ciudades de este bello país. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos por sus magníficas playas, a parte del agropecuario. A Liberia se le conoce como la ciudad blanca por las lavas y emanaciones, ya que se encuentra muy cerca de las laderas del Volcán Rincón de las Viejas. Liberia fue fundada a raíz de una ermita en septiembre de 1769.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias HEREDIA

Si Costa Rica el mejor país del mundo, Heredia la ciudad más bella del universo. Esto es lo que dicta un dicho popular en estas tierras. Y a fin que habrá que venir a comprobarlo. Heredia tiene alrededor de 40.000 habitantes, aunque junto con su periferia llegan a los 120.000, y se encuentra muy cerca de la capital de la nación. Se le denomina también la ciudad de las flores y es la capital cafetalera de Costa Rica, siendo el cantón con mayor producción del grano de oro costarricense. En sus dominios también encontraremos unos de los lugares más bellos de este hermoso país y no es otro que la Laguna del volcán Barva.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALLADOLID

Población española en Castilla León situada en la cuenca meridional de Duero, predominan la tierras llanas solo destaca los montes Torozos, tiene un clima mediterráneo continental con precipitaciones escasas, su economía es principal mente agropecuaria, aunque también es importante su industria del automóvil. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla León. Fue residencia real en el periodo de 1600 al 1606, donde posteriormente se traslado la capitalidad a Madrid. Posiblemente sea la gran desconocida con respecto al turismo en referencia a su patrimonio cultural, realmente si la visitáis quedareis gratamente sorprendidos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NANTES

Nantes es una ciudad Francesa que se encuentra en el departamento de Loira, tiene unos 300.000 habitantes y esta bañada entro otros ríos por el Loira, cuidad con una historia extensa que no lleva a los tiempos romanos, en la actualidad es una ciudad dinámica y con una fuete presencia cultural, posiblemente una de las atracciones que mas nos sorprenderán es el complejo de LES MACHINES DE L`ILE.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SORIA

Soria es una ciudad puramente castellana en el centro de España, si los famosos poetas Gerardo Diego, Machado y Gustavo Adolfo Bécquer llegaron hasta esta ciudad paro soñar e inspirarse, porque no nosotros podemos hacer lo mismo, rodeado de unos parajes increíbles pasear por Soria nos hará retrotraernos a la belleza del pasado. Su población apenas llega a los 40.000 habitantes, pero aun así en una ciudad dinámica y sus ciudadanos con muchas inquietudes. Soria seria la ciudad perfecta para pasar un fin de semana.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias RENNES

Rennes es la capital de la región de Bretaña. En su área metropolitana viven cerca de 600.000 personas. Se sitúa entre las confluencia de los ríos Ille y Vilaine. Con respecto a su historia decir que hay vestigio que hablan de sus orígenes en el siglo III, pero es en el siglo XV cuando se desarrolla plenamente con la construcción de dos murallas. Dos de sus iconos que son que son La torre Duchesne y las puertas mordelesas dan fe de ello. En la actualidad es una ciudad dinámica y con una gran vocación universitaria.

Sigue leyendo

Visitar Versalles en 2 dias

Versalles es una ciudad Francesa al sur de Paris, allí encontramos el Palacio de Versalles uno de los lugares mas impresionantes que existen en el mundo, ha sido de facto muchos años la capital de Francia, tiene alrededor de 80.000 habitantes y vive en la actualidad en gran parte gracias a los casi 5 millones de turistas que la visitan, si uno va a Paris es imprescindible acercarse a es maravillosa ciudad para poder recrearnos la vista con este Fastuoso palacio y sus magníficos jardines.

"

Transporte Aeropuertos:

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.