Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias Sofia

Sofía es la capital de Bulgaria, se encuentra en el centro de la península balcánica y tiene aproximadamente un millos trescientos mil habitantes, ya se tiene indicios de su existencia en el siglo VII aC. Lo que le hace ser una de las ciudades más antiguas de Europa, su centro histórico merece la pena verlo, con iglesias magnificas y edificios monumentales, con respecto al turismo podemos decir que Sofía es la ciudad más visitada de Bulgaria y podrás aunar la cultura con el ocio perfectamente y si a eso le añadimos lo económica que resulta, bien valdrá la pena en visitarla en 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LARNACA (LARNAKA)

Larnaca es una ciudad importante y uno de los seis distritos de la República de Chipre, que tiene una historia continua e ininterrumpida se extiende por 4000 años. En tiempos antiguos, la ciudad y el conjunto de Chipre se conoce como Kition, o (en latín) Citio.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTAMBUL

Estambul es la mayor población de Turquía y una de las ciudades más pobladas de Europa. Estambul es su nombre actual porque antes tanto en el imperio bizantino como en el romano se le llamaba Constantinopla. Todo su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985 y tiene unas de las mezquitas más impresionante que se puedan admirar en el mundo, aparte de no perderse la visita del Gran Bazar, donde nos podremos perder admirando toda la variedad de productos que podamos imaginar, sin duda alguna Estambul bien vale la pena visitarla 2 días.

Sigue leyendo

Visitar y ver en 2 dias Cordoba

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en Granada en 3 dias

Visitar Granada en 2 días es prácticamente imposible por toda la belleza que tenemos que contemplar; ya sea por la Alhambra, su Catedral, el Albaicín, Capilla Real y así podríamos seguir con numerosos monumentos de los mas alto niveles. Aquí en esta pequeña guía os presentaremos lo mas importante que se puede ver en 2 días, pero no es todo cultura lo que podemos apreciar en Granada por una de sus mayores riqueza son sus gentes y por supuesto su gastronomía, en si la cultura de la vida, por eso os aconsejo visitar Granada y dejaros llevar por ese magnifico ambiente que se respira en la ciudad.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.